Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Ciclar Arquera Overdrive

Recommended Posts

A pesar del problemita del tono que viene siendo frecuente, lo escuche bastante controlado a este over. Estéticamente me gusto también, la idea de perillas diferentes esta buena.

A pesar del problemita del tono que viene siendo frecuente, lo escuche bastante controlado a este over. Estéticamente me gusto también, la idea de perillas diferentes esta buena.

A full, viene siendo un tema en muchos de los pedales que participan. ¿Es un problema de ecualización o será algo inherente del circuito?

Hay algo en estos test.....que los comentarios son muy "de este planeta" jeejej en el mejor de los casos los pedales son "interesantes"..o "esta bastante bien"..."esta lindo eh"

A mi me gusta eso, son opiniones medidas y nada de "increible", "tiras paredes".."sustain de la puta madre" (?) jajaj

Si fuera por estos test, creo que los fabricantes medio que se cagan de hambre! jejej

Jajaja el Tordo tiro un acorde y le saco la ficha al toque al pedal :lol: Que genio..

Hay algo en estos test.....que los comentarios son muy "de este planeta" jeejej en el mejor de los casos los pedales son "interesantes"..o "esta bastante bien"..."esta lindo eh"

A mi me gusta eso, son opiniones medidas y nada de "increible", "tiras paredes".."sustain de la puta madre" (?) jajaj

Si fuera por estos test, creo que los fabricantes medio que se cagan de hambre! jejej

Coincido con vos totalmente !

Me encanta Mondello. Toca 2 acordes, se fija un poco la interaccion gain/tono y ya tiene la conclusión procesada. Un maestro biggrin

El pedal estéticamente me gusta. Lo de poner otro tipo de perilla en la ganancia, en este caso me parece que no suma. Me da la sensación como que lo rompiste y agarraste el 1er control que tenías a mano para salir de apuro.

En audio, me pareció demasiado filoso. Con el pote de tono casi cerrado, tiene muchos agudos.

Saludos

Suena demasiado agudo, por momentos parece un wah. Se lo ve más tradicional en cuanto al gain a éste que a los pedales de otros test.

Me encanta Mondello. Toca 2 acordes, se fija un poco la interaccion gain/tono y ya tiene la conclusión procesada. Un maestro biggrin

El pedal estéticamente me gusta. Lo de poner otro tipo de perilla en la ganancia, en este caso me parece que no suma. Me da la sensación como que lo rompiste y agarraste el 1er control que tenías a mano para salir de apuro.

En audio, me pareció demasiado filoso. Con el pote de tono casi cerrado, tiene muchos agudos.

Saludos

coincido con lo de la perilla distinta. queda como que perdiste la original, o lo "tuneaste" :P

Noto lo mismo que otros user, filoso,pero no opino hasta probarlo.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...