Ivan Develluk Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 A pesar del problemita del tono que viene siendo frecuente, lo escuche bastante controlado a este over. Estéticamente me gusto también, la idea de perillas diferentes esta buena. Quote
Topomole Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 A pesar del problemita del tono que viene siendo frecuente, lo escuche bastante controlado a este over. Estéticamente me gusto también, la idea de perillas diferentes esta buena. A full, viene siendo un tema en muchos de los pedales que participan. ¿Es un problema de ecualización o será algo inherente del circuito? Quote
Pablo Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Hay algo en estos test.....que los comentarios son muy "de este planeta" jeejej en el mejor de los casos los pedales son "interesantes"..o "esta bastante bien"..."esta lindo eh" A mi me gusta eso, son opiniones medidas y nada de "increible", "tiras paredes".."sustain de la puta madre" (?) jajaj Si fuera por estos test, creo que los fabricantes medio que se cagan de hambre! jejej Quote
PopySanchez Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Tiene algo que no me cierra. Lindo estéticamente, pero se noto lo filoso apenas lo perilleo. Quote
Ache Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Jajaja el Tordo tiro un acorde y le saco la ficha al toque al pedal :lol: Que genio.. Quote
ediblues Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Hay algo en estos test.....que los comentarios son muy "de este planeta" jeejej en el mejor de los casos los pedales son "interesantes"..o "esta bastante bien"..."esta lindo eh" A mi me gusta eso, son opiniones medidas y nada de "increible", "tiras paredes".."sustain de la puta madre" (?) jajaj Si fuera por estos test, creo que los fabricantes medio que se cagan de hambre! jejej Coincido con vos totalmente ! Quote
firegarden Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Con single coils es medio jodido pilotear este pedal :( Quote
godfather Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Me gusto,muy parecido al Ts,incluso con el mismo "problema",del boton de tono. :o Quote
Mauri_ Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Me encanta Mondello. Toca 2 acordes, se fija un poco la interaccion gain/tono y ya tiene la conclusión procesada. Un maestro biggrin El pedal estéticamente me gusta. Lo de poner otro tipo de perilla en la ganancia, en este caso me parece que no suma. Me da la sensación como que lo rompiste y agarraste el 1er control que tenías a mano para salir de apuro. En audio, me pareció demasiado filoso. Con el pote de tono casi cerrado, tiene muchos agudos. Saludos Quote
Sylar Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Suena demasiado agudo, por momentos parece un wah. Se lo ve más tradicional en cuanto al gain a éste que a los pedales de otros test. Quote
HorD Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Me encanta Mondello. Toca 2 acordes, se fija un poco la interaccion gain/tono y ya tiene la conclusión procesada. Un maestro biggrin El pedal estéticamente me gusta. Lo de poner otro tipo de perilla en la ganancia, en este caso me parece que no suma. Me da la sensación como que lo rompiste y agarraste el 1er control que tenías a mano para salir de apuro. En audio, me pareció demasiado filoso. Con el pote de tono casi cerrado, tiene muchos agudos. Saludos coincido con lo de la perilla distinta. queda como que perdiste la original, o lo "tuneaste" :P Quote
Sevenseas Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Noto lo mismo que otros user, filoso,pero no opino hasta probarlo. Quote
Recommended Posts