Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, anduve leyendo por ahi que si a la strato no la cagas bien a palo no le sacas el verdadero audio strato (valga la red.) asi que nuevamente voy a tratar de echar luz (u oscurecer) sobre esta cuestión subiendo 2 audios con mi strat, el primero tocando lo mas suave que pude (siempre teniendo en cuenta lo bestia que soy :mrgreen: ) y el segundo donde le doy pa que tenga con mi racimo de gavers. Espero que les sirva.

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]

[/soundcloud]

Saludos!

Posted

Es buenísimo el aporte elmario!

Yo nunca usé strato y me encantó poder distinguirlo-

Como dice mi profesor de historia: "A las obviedades hay que decirlas" porque si no muchos no las vemos, y por ende, no son tan obvias... :oops:

Posted

me parece que te falto subir la toma en la que tocas suave :mrgreen:

mi profesor de guitarra (jazzero a full) siempre me pregunta por que castigo tanto la guitarra

nunca me di cuenta de la respuesta mas obvia, porque toco strato!

Posted
me parece que te falto subir la toma en la que tocas suave :mrgreen:

mi profesor de guitarra (jazzero a full) siempre me pregunta por que castigo tanto la guitarra

nunca me di cuenta de la respuesta mas obvia, porque toco strato!

yo le doy bastante crudo, y no toco strato...

por ahora :mrgreen:

Posted

Igual me pareció que el castigo se adapta mejor en clean o crunch moderado, con bastante distorsión medio que se comprime y se pone un tanto mediosa...

Posted
Igual me pareció que el castigo se adapta mejor en clean o crunch moderado, con bastante distorsión medio que se comprime y se pone un tanto mediosa...

Tal cual, es para resaltar el tubo como bien dicen arriba, o mas twack de la posicion 3 o 4. Me gusto mas la hard Marito!

Posted

la strato tiene mucha dinamica, mucha versatilidad... tenes para todos los gustos. A mi, en particular... me gustó mucho mas el primer audio, porque me parecio mas exquisito. Obviamente ya me fuí a un plano muy subjetivo como lo es el gusto...

Ahora volviendo al titulo del topic... Creo que una strato suena como se debe asi la toques despacio, o fuerte. Es indistinto, ahora... todo depende de lo que se busque a la hora de tocar, no?

Posted
El tubo suena más tubo con mano pesada.

En mi experiencia coincido con que los singlecoils se lucen cuando se castigan las cuerdas.

Totalmente, en especial con un crunch moderado, como también apuntan. Basta escuchar a dos azotadores de las cuerdas, como Mayer y SRV y ver el tono que sacan.

Posted

depende cuando hay que castigarla... en clean no hay cosa mas linda que darle bien suave y por momentos castigarla un toque en alguna frase..

pero cuando le metes una over con ganancia no muy zarpada ahi si tenes que castigarla a plenooo!!

terrible lo que tocas mario eh! toda la onda loco!

Posted

Gracias por los comentarios!...hasta ahora coincido con fedelrata cuando dice

Creo que una strato suena como se debe asi la toques despacio, o fuerte. Es indistinto, ahora... todo depende de lo que se busque a la hora de tocar, no?

...aunque a veces a mi me cuesta bastante pegarle despacio porque tengo las manos demasiado pesadas y me juegan un poco en contra :roll:

Posted

Creo que coincido!

Pero en este caso me gustó mucho mas lo que tocaste soft (los dos audios están tremendos igual).

Sentí como que comprimia mucho en el hard. Capaz si le bajas un toque el gain, el mismo puazo violento te lo compensa y ahí si le saca chapa a tocar como niña! jajajaja

Abrazo!

Posted

Che, a mi me gustaron los dos audios. Pero mas que eso venia a decirte que sos un animal 8) Muy bueno lo que tocaste, te voy a escuchar mas seguido jajaj.

Un abrazo

Posted

Igual digamos que le diste masa en los dos audios, no hay mucha diferencia... Creo que se podria apreciar mas en una viola limpia o con un poco de overdrive.. Aparte de esto tocas muy bien..

Posted

si fefinitivamente... aunque no solo a la strato. a todas las violas hay que pegarles duro y saber manejar la dinamica. pero para mi entre mas fuerte se le pega mejor :)

Posted
Para nada, totalmente en desacuerdo, la strato puede sonar bien cagada a palos, pero tambien puede sonar bien dulce y suave. Hay miles de ejemplos.

Lo mio orientaba un poco a esto, me parece que la strat suena siempre le pegues com le pegues...

Me podes pasar la base?

Si señor, acá va

http://www.youtube.com/watch?v=QiyD6vxsFn0

Gracias por los comentarios!

Saludos