Gringaso Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Bueno gente, primero aclarar que yo no entiendo mucho asi que paciencia por favor jajaja. Ahora, el tema es asi, yo toco en una iglesia y queremos empezar a grabar los ensayos, monitores, mixer, ecualizadores, compresores etc, tenemos. Supongo que nos faltaría una placa de sonido (pc ya tenemos), la idea es comenzar con unos 8 canales, no queremos hacer nada pro pero queremos escucharnos lo mejor posible como para después poder pulir nuestros errores. Que placa recomiendan? hace falta algo mas? Agrego que por el tema de dinero, no tenemos un "techo" pero dentro de la categoría escucharse decentemente lo menos posible je. Desde ya muchisimas gracias! los estoy leyendo! :D Saludos! Quote
desy Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Como va loco!! mira si el tema es grabar todo el ensayo para tener una muestra, o escucharlo después para corregir errores, con un mic condencer en el medio y una placa de 2 entradas ya lo grabas. Pero después no podes tocar mas nada, sale el audio todo junto, es como para tener algo grabado... Con una placa de dos canales también podes grabar todos los instrumentos y voces por separado, y después los mezclas. Aca hay gente que te va a dar al posta, pero yo grabo con una placa de dos canales, todo por separado, asi anda. menos la batería que si la queres grabar "bien" necesitas mas o menos 8 canales. Espermos a ver que dicen. Quote
CFC Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 No es una placa pero por ejemplo yo uso un Zoom H1 que graba en stereo de una manera muy decente. Es un microfono portatil. Si la idea es grabar para tener una referencia del ensayo algo asi es lo mas practico, porque despues de un tiempo te cansas de andar con la placa y la pc de aqui para alla. Quote
srsantos Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Si podés comprá una Tascam us-1800, podés grabar todo hasta en 16 canales separados. Quote
desy Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 La zoom que dice CFC es practica, buena opción. No necesitas más nada. Comparto. Quote
Santiago Linietsky Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Si ya tienen mixer cualquier grabador a 2 canales con entrada de linea(dependiendo la salida de la mixer). Quote
Charly Lucena Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Justo estoy vendiendo una de 8 canales a buen precio en el Gasoducto. Si te interesa, mandame un mp. Saludos!!! Quote
Diego Vera Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Lo que podes hacer y se va a escuchar perfecto es lo siguiente, yo grabo en audio los shows cuando toco de esta manera. Tengo una placa fast track pro, de las 2 entradas que tiene la placa conecto a las 2 salidas que tiene la consola, entonces todo lo que tenes microfoneado y esta entrando a la consola te esta entrando a la placa tambien. Las yo tengo por ejemplo, las consolas la mayoria tiene 2 salidas RCA que no se ocupan, entonces con 2 adaptadores de RCA a plug 1/4 que salen 5 pesos conectas a la placa y listo Quote
Odontorocker Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Si podés comprá una Tascam us-1800, podés grabar todo hasta en 16 canales separados. La mejor dentro del precio! Muy recomendada Quote
rodri_cr5 Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Cuando tenga dos condenser, con la placa de un amigo, vamos a probar tomar un ensayo de aire.. Qué dicen al respecto de esto? alguiénn lo probo? Quote
Recommended Posts