Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace rato que vengo usando la afinacion BEAD en mi bajo de 4 cuerdas, pero me esta limitando bastante, tengo el sonido grueso que me gusta, pero no puedo meter arreglitos con la primer cuerda (G), asi que ando con muchas ganas de comprarme un bajo de 5 y quiero uno activo, para tener un sonido nuevo.

Al lado de mi casa, tienen este Ibanez y cada vez que paso, se me cae la baba. Si me pongo las pilas, en menos de dos meses junto la guita y me lo compro, alguien tiene alguna opinion en cuanto a calidad del sonido y de terminacion?

Estoy buscando un sonido bien pesado y que tenga buenos Medios y graves bien definidos, no quiero una bola de sonido.

El codigo de ML 455640142

edit: olvide poner el codigo

Posted

y mira es un Ibanez "Gio" (la linea mas economica de la marca), sacando eso, en tu caso no compraria ni loco ese bajo por ese precio ($3699), me parece bastante caro eh, mira que nuevo lo vi hace poco mas de un año a $1800, no te dejes engañar por la inflacion, si podes pega alguno usado en mercalibre o busca por ese precio algun Yamaha RBX375 que esta mucho mejor, saludos!