Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Plugged It! Green Box

Recommended Posts

La verdad que tiene un sonido de calidad, me gusto con poco gain. También un pedal bastante controlado, no se desboco cuando le dieron mas gain. La eq me pareció muy buena, bastante balanceada.

¿Eso era un encendedor? Que Coleman se haga cargo! :mrgreen:

Me encantan los Plugged It, siempre tienen lindo audio.

La estética de Plugged It! me rompe todo el esquema; es como que quiero agarrar pedales de otros y después mandárselos a ellos para que me los pinten. Son unos genios.

Hasta ahora es el que más me gustó. Tiene dinámica, no altera el tono. La estética de los Plugged It me parece original, a mi me gustan.

Lindo pedal! 8)

Saludos

Me gusto che suena redondito y responde bien cuando le das rosca, suena lindo con el pote de tono abierto. +1 :D

Tal cual, la estética de los Plugged it! Nunca me convence,pero debo aceptar que este green box me gusto bastante.

Perdón, me expresé mal: yo decía que la estética de ellos me rompe el esquema para BIEN, me encanta que los pinten a mano y a veces se mandan unas cosas épicas. De hecho, estuve a punto de comprarme un Border Chorus nomás porque estaba pintado increíble (y porque es un ultra pedal, ¿no? :mrgreen: )

este tambien me gusto, redondito, un poco mas oscuros que los demas o le sacaorn agudos al ampli... no puede ser que TODOS los otros over hayan sonado a mosquito....

bien balanceado, bien enfocado, me gusta mas como rinde con poco gain...

lastima la estetica, perece que se lo olvidaron en un jardin de infantes... me hace acordar a la viola signature de jason becker

Me gustó con poco gain como mantiene el caracter de las notas y sobre todo de los acordes sin deformarlos. Colorea muy lindo. Me gustaría escucharlo en ese modo de poco gain arriba de un ampli 'encendido'.

Es un Hermoso pedal, de excelente audio y construccion, La caja es buenisima y la estetica medio Z-vex esta buena, queda bien entre los otros pedales...ahora ...no se puede tener suficientes overdrives, no?

jaja

felicitaciones!

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...