ZJOHN Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Hola les dejo el numero de publicacion #451359950 hay cosas que me llaman la atencion como la tipografia "spaguetti" rara vez la vi en fender mexico que las hay las hay pero en una con clavijas gotoh... y ademas donde esta el numero de serie? otra cosa que me llama la atencion es que el puente es squier surprised con selletas fender vintage esto segun el dueño... a mi me suena a squier con calco... ustedes que dicen? Quote
sebasq Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Es una standard méjico, está repintado el mástil y demás, en la publicación lo aclara. Hay que leer! :wink: Quote
godfather Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Lo que deja dudas,tambien,es que vende cuerpos,de tele etc.Eso da a pensar en que puede estar armada de distintas violas. :o Quote
ZJOHN Posted April 18, 2013 Author Posted April 18, 2013 Es una standard méjico, está repintado el mástil y demás, en la publicación lo aclara. Hay que leer! :wink: vos lo dijiste. hay que leer te invito a que releas la descripcion... "El mango fue reentrastado con trastes Dunlop anchos tal como se aprecia en las fotos, lo cual le dió más sonoridad. También fué pintado, extrayendo la pintura anterior tipo sellador (de muy mala calidad) y se le dió pintura poliuretánica con un tinte vintage. Para ello debió sacarse el decal ... y por una cuestión de cope del anterior dueño se le dió ciudadanía americana. Se le colocaron clavijas gotoh. Se le cambió el Pickguard blanco por uno fender negro tricapa, al igual que el back cover. A gusto del comprador se puede reinstalar el pickguard blanco monocapa u otro mint green (Fender) , sin costo adicional." Ademas toda fender trae pickguard tricapa las que traian monocapa eran las squier viejas eso sumado al puente ... da para pensar no? Quote
Recommended Posts