Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Cube Orange OD

Recommended Posts

Yo pregunto, ¿ Tan caro o díficil se hace lograr una estética bonita ?

Se ve que si .......y el tema de la equalizacion viene complicada en el Megatest.

Muy lindo este, lo tengo fichado desde hace un tiempo porque es de mar del plata y conozco gente que tiene clones de este fabricante. Por ahora me gusto, esperare a ver mas overdrives para comparar!

Che, pregunta de ignorante, nunca usé pedales -siempre conecto la viola al cabezal hi-gain y nos vimos en Disney-; pero se supone que un OD meta tantos graves?

Depende... a más distorsión más graves generalmente. Habría que ver como está ecualizado el ampli también :P

Yo pregunto, ¿ Tan caro o díficil se hace lograr una estética bonita ?

Hasta ahora están interesantes los sonidos de los pedales, pero Youtube y los parlantes de mi notebook me matan, no puedo sacar ninguna deducción propia del sonido, suenan bastante más parecido de lo que deben ser. Pero está bueno para tener un parámetro a la hora de elegir, más con los comentarios de los que saben y que están ahí debatiendo.

Con respecto a la estética, hay algunos fabricantes que no se esmeran mucho y es llamativo, porque con muy poco, en el topic de los pedales Diy, hay cosas mucho mejor logradas estéticamente.

Yo lo escuche un poco durito!

El tono se ve que funciona al reves...tipo CUT de los AC30

ahi lo dijo! HP!

Cuarto pedal, y cuarto que recibe comentarios con respecto al control de tono!!! :o

Si Coleman dice que es un buen pedal... le creoooo!!!

Me dio la misma sensación que a Pablo. Se percibe como medio duro, habría que probarlo para ver como responde.

A priori, no me gustó mucho la verdad.

Pareciera, en forma general, que el control de tono es el punto donde hay más falencias.

Saludos

Me pareció un OD 'correcto', nada más.

PD: el tono se ve que pasa de un rango al otro de una. Este es uno de los ultimos videos que me quedan por ver y sí, se ve que el tono y el rango en los mismos es un temita en la gran mayoría de los pedales testeados.

Si bien está en un lugar usable de tono, me gustaría que tuviese mas control del mismo...

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...