Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Geek FX Dogma

Recommended Posts

Este es el que mas me gustó por ahora.

Bien blusero me dio la sensación.

La estética no me pareció de lo mejor, y seguro con el booster mataba.

Para tener en cuenta,

Saludos!

Este también me gusto, pero estéticamente está muerto! Hubiera estado bueno escuchar como se comporta el booster. Buenísimos los test!!

Coinsido totalmente .

Los pedales que sólo agregaban una sección de clean boost sin EQ, no se probaron ya que no generan tono de por sí sino que fuerzan al ampli...a diferencia del MBS Super Booster que tiene un EQ. Ese lado "boost" no cambia el timbre del pedal, sólo sube el volumen.

A mi los diseños minimalistas me gustan, si concuerdo en que deberia estar explicito el tema de las funciones de las distintas perillas en el pedal.

Yo lo tengo, todos los que tienen Ibanez me preguntan qué tiene adentro esa cajita, suena realmente bien.

Me gustó che. Junto con el Green Box, los 2 que más me cerraron hasta ahora.

Suena más redondito que el Plugged It. Lo de los controles es un turn off para mí.

La estética minimalista no me disgusta, pero me gusta tener definido en el pedal que es lo que hace cada control.

Saludos

parece muy lindo audio.... coincidiendo con la mayoria una lastima la estetica, parece un pedal sin terminar.... y tiniendolo en una pedalera amplia con varios pedales mas tener que acordarse cual es cada perilla...mmmm

Si me lo compro lo pinto todo! :mrgreen:

Estaría bueno saber si el booster está antes o después del overdrive, son dos cosas diferentes.

Este me pareció más picante que el Plugged It! Green Box, y un poco más versátil. Pero en sí son diferentes sonidos, no podría decir 'este es mejor que'. Yo tendría los dos pedales, para usarlos en diferentes partes.

PD: estéticamente, es feíto el hdp... :mrgreen:

Estaría bueno saber si el booster está antes o después del overdrive, son dos cosas diferentes.

El fabricante dijo por ML:

"El booster está antes del overdrive."

Suena muy bien, me gustó mucho. Alguien sabe como se los puede contactar? mail...telefono... Los busqué por facebook y no aparecen :?

El fabricante dijo por ML:

"El booster está antes del overdrive."

si está antes, entonces si cambia el over al pisarlo.. Muy lindo todo... coincido con lo de la estética.

Me parece que en realidad es una copia fiel del tubscreamer, o sea con el agregado del booster, Para mi se tendria que jugar con algunas letras aunque sean minimas pero que te den una idea de los controles. Igualmente creo que se vende a la mitad de lo que cuesta un tubescreamer, asi que me parece algo la verdad muy recomendable, una cosa que me parecio que tienen que mejorar todos los fabricantes es el pakaging, las cajitas de carton quedan un poco basicas. xxx

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...