Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Mantis Audio Overdrive

Recommended Posts

Este pedal se benefició del alto volumen comparándolo con el test anterior.

Me gustó!

Me Gusto Muchisimo! ese tono oscuro embellece todo, me dan ganas de usar dos. Acabo de reemplazar el Xotic AC Booster que parecia atornillado a mi pedalera por un Mantis Overdrive en low gain, que, aunque es otro palo, me resulta inspirador. Pondria otro al lado con mucho drive!

Y esta TOTALMENTE en el rango de calidad de un Fulltone o Xotic.Es absolutamente profesional. Si fuera chino (imposible?) tambien lo seria, ya no importa adonde este hecho. Aunque para nosotros si importa, no?

jaja

Felicitaciones y gracias a los misteriosos Mantis Audio.

Este me gustó muchísimo!

Tanto en audio como estéticamente. Como cambia el rendimiento de un pedal cuando lo ponés en un buen ampli a buen volumen.

Saludos

Otro OD que me pareció 'correcto' pero no me generó nada diferente. No se malentienda, no suena mal pero como que le falta chispa, algo.

Adhiero, a alto volumen (para mi) fue el mejor OD del Megatest seguido por el White Pony (que lastima que no pudo entrar el Black Pony).

Lo siento como "el sonido de AC/DC para los tiempos de hoy"...

No suena duro, tiene algo lindo... Un no sé qué.

Andará sobre un vox ac4 o empasta mucho los graves?

A la primera tocada, te das cuenta cuáles son los pedales que más le gustaron a los "jurados". Qué buen tono que le sacó Guyot!!!.

Me Gusto Muchisimo! ese tono oscuro embellece todo, me dan ganas de usar dos. Acabo de reemplazar el Xotic AC Booster que parecia atornillado a mi pedalera por un Mantis Overdrive en low gain, que, aunque es otro palo, me resulta inspirador. Pondria otro al lado con mucho drive!

Y esta TOTALMENTE en el rango de calidad de un Fulltone o Xotic.Es absolutamente profesional. Si fuera chino (imposible?) tambien lo seria, ya no importa adonde este hecho. Aunque para nosotros si importa, no?

jaja

Felicitaciones y gracias a los misteriosos Mantis Audio.

Buen dato!!

En un momento el audio ya incitaba a un "rebel rebel" de Bowie :P

Me parecia escuchar el Mesa en el canal Crunch. Lleno y oscuro. Muy bueno.

Si usas un amp cruncheadito va como loco. Te da unos lows bárbaros y te da un audio "elegante". Si bien la estética parece recargada, personalmente luce lindo.

A mi gusto no va para usar sobre un amp high gain, los graves se vuelven turbios y pierde definición. Con poco gain va como piña.

Yo lo compre recien y te digo los compare con el Boss Sod Japon y un Ts9 sin exagerar ... saque los dos ponjas y deje este.. tengo una LP y le da un audio mas limpio un overdrive con todas las letras ... los felicito !!!

Bueno, ya pasaron unos meses...El Mantis sigue superando desafios...Lo puse frente  al OKKO diablo y adivinen cual se fue a la repisa...

Estoy embelesado por el Mantis Audio. Es mi overdrive. Es lo que dice EMS arriba, es un audio muy elegante. Felicitaciones.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...