Jump to content

Recommended Posts

Posted
Primer tema de Mastodon que escucho en mi vida.

Está bueno, suenan!

Además toca con una V...ya eso me puede.... :D

Los tipos tocas como la c....... de la lora!, escuchate el disco blood mountain

Posted

Curl of the burl pertenece al último disco de Mastodon.

Ronnie te recomiendo el disco Crack The Sky ahi la banda está más cruda.

Saludos!

Posted
Curl of the burl pertenece al último disco de Mastodon.

Ronnie te recomiendo el disco Crack The Sky ahi la banda está más cruda.

Saludos!

Otro buen disco, tiene muchos temas instrumentales igual!

Posted
Me encanta esta banda, tienen un sonido único, por ahí lo que les quita un punto son las voces en vivo por momentos.

Cierto tiene momentos feos en voz, pero lo que son instrumentalmente es tremendo!

Posted
Aguante Mastodon. Igual las entradas para el Maquinaria estaban a 400 pe o mas, y al verdad que para ir a ver a Mastodon tocar 30 minutos na' ma'..

Yo pagué $350 y te lo perdiste porque mástodon tocó 1 hora 30 aprox...

Saludos

Posted

Que groso mastodon! Los sigo desde que sacaron Crack the Skye y es una adicción que tengo con ese disco. The Hunter no se quedó atras, pero me parecio que el sonido de la banda al menos en la primera mitad del disco es como mas, no se como decirlo, no tan cruda? Personalmente me quedo con los discos anteriores. Alguien mas sintió este cambio?

Posted

Crack es más crudo y las voces están mejor projectadas para mí. Pero justamente es como decís vos tomis16 The Hunter no se queda atrás. Lo bueno es que no desvirtuan sú música...

Posted
Aguante Mastodon. Igual las entradas para el Maquinaria estaban a 400 pe o mas, y al verdad que para ir a ver a Mastodon tocar 30 minutos na' ma'..

Saludos

En serio?! Noo como me lo perdi la concha de la madreee. Yo pense que no iban a tocar nada de tiempo, que garron. Que tal estuvo?

Posted

Saludos

En serio?! Noo como me lo perdi la concha de la madreee. Yo pense que no iban a tocar nada de tiempo, que garron. Que tal estuvo?

Estuvo bueno, fui con un amigo que nunca habia escuchado mastodon e iba solo por stone sour, y medio que se durmio, pero a mi que me gustan, fueron lo que esperaba, el sonido era medio una bola, pero, estuvo bueno!