Cristiantejo Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Que bien suenan estos tipos, que cagada que no los pude ir a ver. Muy bueno el ultimo disco. http://www.youtube.com/watch?v=gInJozzMd_g Quote
guille_0000 Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Aguante Mastodon. Igual las entradas para el Maquinaria estaban a 400 pe o mas, y al verdad que para ir a ver a Mastodon tocar 30 minutos na' ma'.. Quote
Ronnie Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Primer tema de Mastodon que escucho en mi vida. Está bueno, suenan! Además toca con una V...ya eso me puede.... :D Quote
Cristiantejo Posted April 18, 2013 Author Posted April 18, 2013 Primer tema de Mastodon que escucho en mi vida.Está bueno, suenan! Además toca con una V...ya eso me puede.... :D Los tipos tocas como la c....... de la lora!, escuchate el disco blood mountain Quote
BlackFer Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Curl of the burl pertenece al último disco de Mastodon. Ronnie te recomiendo el disco Crack The Sky ahi la banda está más cruda. Saludos! Quote
Cristiantejo Posted April 18, 2013 Author Posted April 18, 2013 Curl of the burl pertenece al último disco de Mastodon. Ronnie te recomiendo el disco Crack The Sky ahi la banda está más cruda. Saludos! Otro buen disco, tiene muchos temas instrumentales igual! Quote
Gustavo Hernández Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Temazo! y Remision? ahi nadie los alcanzaba! jajaja Quote
tapalakers Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Me encanta esta banda, tienen un sonido único, por ahí lo que les quita un punto son las voces en vivo por momentos. Quote
Cristiantejo Posted April 18, 2013 Author Posted April 18, 2013 Me encanta esta banda, tienen un sonido único, por ahí lo que les quita un punto son las voces en vivo por momentos. Cierto tiene momentos feos en voz, pero lo que son instrumentalmente es tremendo! Quote
joan90 Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Me encanta mastodon, pero, cantan feo en vivo jaja. Sin embargo, sus performances en vivo son cada vez mejores Quote
Maquiavelo Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Aguante Mastodon. Igual las entradas para el Maquinaria estaban a 400 pe o mas, y al verdad que para ir a ver a Mastodon tocar 30 minutos na' ma'.. Yo pagué $350 y te lo perdiste porque mástodon tocó 1 hora 30 aprox... Saludos Quote
degue Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Son grosos. No pude ir a verlos, una lastima. Quote
tomis16 Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Que groso mastodon! Los sigo desde que sacaron Crack the Skye y es una adicción que tengo con ese disco. The Hunter no se quedó atras, pero me parecio que el sonido de la banda al menos en la primera mitad del disco es como mas, no se como decirlo, no tan cruda? Personalmente me quedo con los discos anteriores. Alguien mas sintió este cambio? Quote
BlackFer Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Crack es más crudo y las voces están mejor projectadas para mí. Pero justamente es como decís vos tomis16 The Hunter no se queda atrás. Lo bueno es que no desvirtuan sú música... Quote
guille_0000 Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Aguante Mastodon. Igual las entradas para el Maquinaria estaban a 400 pe o mas, y al verdad que para ir a ver a Mastodon tocar 30 minutos na' ma'.. Yo pagué $350 y te lo perdiste porque mástodon tocó 1 hora 30 aprox... Saludos En serio?! Noo como me lo perdi la concha de la madreee. Yo pense que no iban a tocar nada de tiempo, que garron. Que tal estuvo? Quote
joan90 Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Aguante Mastodon. Igual las entradas para el Maquinaria estaban a 400 pe o mas, y al verdad que para ir a ver a Mastodon tocar 30 minutos na' ma'.. Yo pagué $350 y te lo perdiste porque mástodon tocó 1 hora 30 aprox... Saludos En serio?! Noo como me lo perdi la concha de la madreee. Yo pense que no iban a tocar nada de tiempo, que garron. Que tal estuvo? Estuvo bueno, fui con un amigo que nunca habia escuchado mastodon e iba solo por stone sour, y medio que se durmio, pero a mi que me gustan, fueron lo que esperaba, el sonido era medio una bola, pero, estuvo bueno! Quote
Recommended Posts