Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Buffalo Audio White Pony

Recommended Posts

Con poca gain suena como que le falta un pelín de cuerpo. Con mucha gain sale un sonido medio a wah con el raspaje de púa que no me convence. A diferencia de medio foro (o más, veo que hay muchos fanáticos de éste pedal) me gustó más el Plugged It! Green Box.

Para mi, es el mejor over argentino. La mejor forma de usarlo es con el amplificador apenitas cruncheado, ahí vas a tener el cuerpo que le pedís.

Tal cual Budda! este pedal es el Over de exportación de la industria nacional. Lo tengo sentadito al lado mío en este momento y no se va más de ahí.

Muy bueno el test!

Tengo el unico WP en Colombia creo. Despues de este test no podria estar mas orgulloso de mi elección. Ya estaba totalmente seguro de ella, evidentemente, pero bueno, se suma aun mas esto a mi complacencia con el pedal.

Muy buen pedal. Un ejemplo de simpleza y buen sonido.( amantes high gain abstenerse).

Uno de los que más me tienta comprar!

amantes high gain abstenerse

No te creas. Usé ese pedal arriba de un Riot y anda bárbaro. Calculo que arriba de un amp distorsionado debe volar :wink:

Saludos!

Pase por el OCD, BB PREAMP, BLUES DRIVER, RC BOOSTER, FAT BOOST 3... todos los use de la misma forma, con poco gain cosa de tener un poco de caracter a valvulas en las salas de ensayo cuando no toco con mi ampli... el white pony les gano a todos, me encanta este pedal me soluciono un bache que venia teniendo hace tiempo. Es el mas dinamico de todos, el que suena mas gordo... es transparente pero hasta ahi... agrega unos medios muy copados, me viene joya para mi telecaster.

Uno de los que más me tienta comprar!

amantes high gain abstenerse

No te creas. Usé ese pedal arriba de un Riot y anda bárbaro. Calculo que arriba de un amp distorsionado debe volar :wink:

Saludos!

Yo los uso en un canal clean ligeramente crancheado y es genial, pero donde mas me gusta es con la distor de mi valvular! Es un caño y lo probé junto a otros pedales de distor y no hay que darles. Como dijeron muchos, llegó para no irse nunca jamas!

Aquellos que lo vendieron a no preocuparse que lo vana recuperar y a los que están por venderlo les recomiendo que lo piensen, gustos son gustos, pera este pedal es casi insuperable hasta por los mas caros.

Muy lindo.

Aunque tuve el Black Pony y me puede más... será cuestion de tener ambos :?:

Por qué tener uno si se pueden tener dos. :mrgreen:

hace 16 horas, mata_akd dijo:

Es un Tube screamer con más ganancia

No creas, doy fe que tiene un audio muy particular y distinto al TS9 (tuve ambos pedales y los comparé).

Te puedo asegurar que tengo ambos y no tienen nada que ver 

Lo probaste ?

probablemente estes hablando del Black Pony.

el WP nada que ver

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...