tripa Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Este pedal me encanta! Muy bueno todo! Gracias! Quote
Ivan Develluk Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Este o el Black sera mi próximo over. Esta excelente! Quote
Pablo Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Yo lo tengo y lo uso casi todo el set list prendido! Quote
PopySanchez Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 EL que mas me gusto hasta ahora. Seria un golazo con eq, pero bue, perdería algo de esencia me parece. Quote
Coco Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Pedalon, mi primer pedal! amor cuando lo prendí por primera vez Off Topic: edito: y el black pony?! Quote
Elkingcyto Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Y pensar que lo vendí para pasarme a un BB Preamp. Estoy extrañando al caballito blanco. :( Quote
nachoHEAD Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 este esta tremendo, creo q es mi favorito del test Quote
migue Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Este y el 66 estan ahi, para mi los dos mejores. Quote
FedAP1600 Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Creo que a Pablo Guyot le gustó mucho el pedal :mrgreen: Quote
Erradicador Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 JAJA el gusto que le pone pablo guyot al tocar, maestro. Richard muy buena onda también... macanudísimo. De todas maneras este pedal siempre me gustó. Quote
nino_85 Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Grosoooo!!!! se ve que les encanto el pedal y mas a Pablo Guyot jeje. Muy lindo pedal me gusto. Quote
Leo F Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 termino el test y Pablo se lo llevo a la casa :mrgreen: Quote
Marcos Ameri Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Muy lindo. Aunque tuve el Black Pony y me puede más... será cuestion de tener ambos :?: Quote
goldtop Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 mi primer pedal made in arg.!!... si bien hoy no esta en mi set, no lo vendo ni en pedo! ... tarde o temprano siempre el caballito vuelve al pedalboar Quote
nicobluesman Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Este, por lejos, es el que mas me gustó. Felicitaciones, una vez mas, a Buffalo Audio Abrazo Nicobluesman Quote
El Capitan Beto Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Este over está haciendo historia, tremendo el White Pony, por suerte tengo uno en casita y nunca se irá. Felicitaciones a los muchachos de Buffalo Audio por esta creación. Quote
godfather Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Muy lindo! le tengo ganas,empuja muy bien,colorea.Y para el que lo usa con otra dist,queda bien! :o Quote
javiereu Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Me encanta el white pony, lo tuve y es genial. Quote
Mauri_ Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Y, no hay con que darle al WP. Pude probar ambos Pony's, y si bien mi favorito es el Black (que me quedé con todas las ganas de poder escucharlo en el test :( ), este mata. Está en el podio sin dudas para mí. Ya en algún momento voy a comprar la parejita! Chapeau Oli! Saludos Quote
Sylar Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Con poca gain suena como que le falta un pelín de cuerpo. Con mucha gain sale un sonido medio a wah con el raspaje de púa que no me convence. A diferencia de medio foro (o más, veo que hay muchos fanáticos de éste pedal) me gustó más el Plugged It! Green Box. Quote
budda22 Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Con poca gain suena como que le falta un pelín de cuerpo. Con mucha gain sale un sonido medio a wah con el raspaje de púa que no me convence. A diferencia de medio foro (o más, veo que hay muchos fanáticos de éste pedal) me gustó más el Plugged It! Green Box. Para mi, es el mejor over argentino. La mejor forma de usarlo es con el amplificador apenitas cruncheado, ahí vas a tener el cuerpo que le pedís. Quote
El Cabron Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Tengo un white,pony, es un pedalaso, no se negocia en mi pedalera, se queda y para siempre, tiene una tonalidad única, agresiva y no molesta en absoluto, es un pedal sumamente maleable, bien rockero, e ideal para el sonido britanico de violas. Si tenes la suerte de combinarlo con un tube ibanes ts2 el sonido que podes sacar de ahi es increible, incomparable. En fin estoy enamorado de ese pedal y el blend que podes sacarle. Es irremplazable. Si el que diseño este pedal llego hasta ahi buscando deliveradamente ese resultado, estamos ante un tipo descollante, que va a lograr lo que quiera en cualquier pedal que diseñe. Cálido, potente, cremoso, solido, compacto y no hace perder el tono de la viola jamas, aunque lo aprietes a full. Quote
willymmx Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Con poca gain suena como que le falta un pelín de cuerpo. Con mucha gain sale un sonido medio a wah con el raspaje de púa que no me convence. A diferencia de medio foro (o más, veo que hay muchos fanáticos de éste pedal) me gustó más el Plugged It! Green Box. Para mi, es el mejor over argentino. La mejor forma de usarlo es con el amplificador apenitas cruncheado, ahí vas a tener el cuerpo que le pedís. Tal cual Budda! este pedal es el Over de exportación de la industria nacional. Lo tengo sentadito al lado mío en este momento y no se va más de ahí. Muy bueno el test! Quote
Recommended Posts