Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Buffalo Audio White Pony

Recommended Posts

Pedalon, mi primer pedal! amor cuando lo prendí por primera vez

Off Topic:
edito: y el black pony?!

JAJA el gusto que le pone pablo guyot al tocar, maestro. Richard muy buena onda también... macanudísimo.

De todas maneras este pedal siempre me gustó.

Y pensar que lo vendí para pasarme a un BB Preamp. Estoy extrañando al caballito blanco. :(

Yo tenia un black y tambien me pase a un BB, me pasa lo mismo que a vos.

A guyot seguro le gusta porque es el tipo de od que le va a el.

mi primer pedal made in arg.!!... si bien hoy no esta en mi set, no lo vendo ni en pedo! ... tarde o temprano siempre el caballito vuelve al pedalboar

Este over está haciendo historia, tremendo el White Pony, por suerte tengo uno en casita y nunca se irá. Felicitaciones a los muchachos de Buffalo Audio por esta creación.

Y, no hay con que darle al WP.

Pude probar ambos Pony's, y si bien mi favorito es el Black (que me quedé con todas las ganas de poder escucharlo en el test :( ), este mata. Está en el podio sin dudas para mí. Ya en algún momento voy a comprar la parejita!

Chapeau Oli!

Saludos

Con poca gain suena como que le falta un pelín de cuerpo. Con mucha gain sale un sonido medio a wah con el raspaje de púa que no me convence. A diferencia de medio foro (o más, veo que hay muchos fanáticos de éste pedal) me gustó más el Plugged It! Green Box.

Con poca gain suena como que le falta un pelín de cuerpo. Con mucha gain sale un sonido medio a wah con el raspaje de púa que no me convence. A diferencia de medio foro (o más, veo que hay muchos fanáticos de éste pedal) me gustó más el Plugged It! Green Box.

Para mi, es el mejor over argentino. La mejor forma de usarlo es con el amplificador apenitas cruncheado, ahí vas a tener el cuerpo que le pedís.

Tengo un white,pony, es un pedalaso, no se negocia en mi pedalera, se queda y para siempre, tiene una tonalidad única, agresiva y no molesta en absoluto, es un pedal sumamente maleable, bien rockero, e ideal para el sonido britanico de violas. Si tenes la suerte de combinarlo con un tube ibanes ts2 el sonido que podes sacar de ahi es increible, incomparable. En fin estoy enamorado de ese pedal y el blend que podes sacarle. Es irremplazable. Si el que diseño este pedal llego hasta ahi buscando deliveradamente ese resultado, estamos ante un tipo descollante, que va a lograr lo que quiera en cualquier pedal que diseñe. Cálido, potente, cremoso, solido, compacto y no hace perder el tono de la viola jamas, aunque lo aprietes a full.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...