Jump to content
Sign in to follow this  
Lukegilmour

Boss Tr-2

Recommended Posts

tr-2.jpg

saben que siempre fui un poco prejuicioso con boss, pero buscando demos

no les parece increiblemente dulce y copado este tremolo?

me encanto!!

nadie tiene uno para vender?

Hermoso; este demo ya lo había visto hace mucho cuando andaba en busca de un tremolo. Según dicen tiene problemas de volumen pero hay una mod (que creo que es la que hace Keeley) que soluciona ese problema. Esta algo asì como 130 dolares si no me equivoco.

Que cosa, como me gustan los tremolos!!! Me gustó como suena este. Igual nunca lo probé personalmente ni sé que otro recomendarte. En fin, ni se para que posteo :mrgreen:

Saludos!

Suena bien la demo, de todas formas te recomiendo que nunca te guies de la demo del fabricante de ninguna marca siempre te lo van a pintar como el mejor del mundo. Fijate este video de youtube de este chabon que todos los cargan porque habla igual que Jack Black ahi lo ves en accion ojoo esta comparado con dos bestias como el T rex y el Fulltone pero es un testeo mas sincero.

De todas formas yo sin tener tremolo iria por uno nacional el Ciclar que vi en los testeos me encanto!

saben que siempre fui un poco prejuicioso con boss, ..

Jaja yo era igual, hasta que probé un sd-1 hecho pelota directo al marshall, y me caí de ojt.

Boss tiene un par de exelentes pedales. :lol: :wink:

Suena bien la demo, de todas formas te recomiendo que nunca te guies de la demo del fabricante de ninguna marca siempre te lo van a pintar como el mejor del mundo. Fijate este video de youtube de este chabon que todos los cargan porque habla igual que Jack Black ahi lo ves en accion ojoo esta comparado con dos bestias como el T rex y el Fulltone pero es un testeo mas sincero.

De todas formas yo sin tener tremolo iria por uno nacional el Ciclar que vi en los testeos me encanto!

me sigue gustando mas el boss =D

sabes que, el ciclar es INCREIBLE a nivel audio, pero a mi gusto, al igual que todos los pedales ciclar, le falta rango, se queda corto en el recorrido de las perillas como para darle al mango.

de todas formas, si buscas un efecto sutil es excelente.

No me gusta ese tremolo! jeej perdón :P

lo unico que falta es que haya que pedir perdon por tener un gusto distinto! esta mas que bien chaval!

(igual si me decis cual te gusta en su lugar, esta bueno ;))

mira, yo tenia el microtono palmetto, lo vendí y me compré este

para mi es excelente, me gusta mucho lo de tener la perilla para variar entre onda triangular y cuadrada, y vas como suavizando el sonido

lo usa tom morello en audioslave, tambien pablo mondello de massacre

lo de que te da la sensación de que se pierde un poco el volumen es verdad, pero depende de cuanto le das al depth, no hace falta el depth al mango si lo pones un poco mas de la mitad ya se nota el efecto y no pierde mucho el volumen

para mi suena barbaro, hay gente en el foro que desprecian a los boss solo porque te porque te "comen" un poco el tono, pero este no se si consume tanto tono eh, igual es un efecto que lo podes mandar por el efect loop del ampli, que suena igual y ahi te aseguras que no te coma nada tono

No me gusta ese tremolo! jeej perdón :P

lo unico que falta es que haya que pedir perdon por tener un gusto distinto! esta mas que bien chaval!

(igual si me decis cual te gusta en su lugar, esta bueno ;))

El de Voodoo Lab esta buenisimo, el de 4 perillas, el de 2 esta bueno pero no es tan versatil. El Supa-Trem de Fulltone esta buenisimo, viene con una fotocelula y gracias a ella supuestamente emula el tremolo de un amp valvular. Cuesta 200 USD allá. Por mucho menos te conseguis el Vodoo Lab que esta buenisimo igual, sonido re calido, si pegas el de 4 perillas haces un gol de media cancha.

:wink:

el voodo lab de 2 perillas tambien es excelente. Es uno de mis preferidos, lejos

En el video es clara la diferencia de volumen que hay con el boss

Hermoso; este demo ya lo había visto hace mucho cuando andaba en busca de un tremolo. Según dicen tiene problemas de volumen pero hay una mod (que creo que es la que hace Keeley) que soluciona ese problema. Esta algo asì como 130 dolares si no me equivoco.

Yo tengo uno y para el problema del volumen en vez de 9 v le pongo 12v y no jode.

Yo tengo uno y para el problema del volumen en vez de 9 v le pongo 12v y no jode.

En serio?!! :roll:

seria un golazo, porque para mi la disminución del volumen es bien audible

mañana lo pruebo... no le hace nada que tenga mas voltaje del indicado?

probablemente se me caguen de risa pero el tremolo que más me gusta es un b&b (barato y berreta) danelectro tuna-melt!

ojo, para usos bien moderados.

saludos.

Y? como es eso de los 9 o 12v? gracias!!!

Como yo tengo algunos Boss Japan viejitos que uso con 12v(son analógicos, si es digital lo quemás)cuando me compré el Tr2 nuevo y vi que se notaba la bajada de volúmen para probar le puse 12v como a los viejos y anda bárbaro( total no es digital, se banca bien los 12 v)Por lo menos hasta ahora no se quemó! :!:

Y? como es eso de los 9 o 12v? gracias!!!

Como yo tengo algunos Boss Japan viejitos que uso con 12v(son analógicos, si es digital lo quemás)cuando me compré el Tr2 nuevo y vi que se notaba la bajada de volúmen para probar le puse 12v como a los viejos y anda bárbaro( total no es digital, se banca bien los 12 v)Por lo menos hasta ahora no se quemó! :!:

Gracias guita! lo probe con 12v y ahora si la cosa funca, y de paso me amigue un poco con este tremolo :mrgreen:

Cluster te hace la modificacion de volumen al TR-2, no está en la página, pero le mandé un mail y me dijo que la hace

yo no se si estare sordo o que... pero sinceramente me parecio minimo lo del volumen.

ni en pedisimo es algo que necesitas modear, a menos que justo tengas que entrar a un solo con el tremolo o algo asi...

lo increible es que suenen todos bien, y claramente hay una gran diferencia de precio

teniendo en cuenta precio calidad me voy con un TR-2