Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con respecto al sonido... usé la misma pedal board que subí aca en el post de "TODAS LAS PEDALERAS" y mi mesa boogie dual rectifier con caja marshall (EN ESE MOMENTO NO TENIA LA CAJA MESA TODAVIA)

La viola es una UV777 obvio ;)

Este es de marzo del 2012

• Like 1
Posted

Falling awake es el tema que grabaron con satriani no??

es demoledor ese riff chabon!! mas que felicitarte como van a hacer todos me queda decir..

que flor de hdp!!! un orgullo que un musico como vos comparte escenario y estudios con gente asi

Tarja una diosa como de costumbre y lo tuyo impecable! gracias por compartirlo

Posted

Que bueno loco, la verdad se disfruta mucho que al menos un representante del METAL Argentino este jugando en primera, felicitaciones y que sigan los exitos.

Posted

es uno de los mejores temas de ese cd de Tarja. Del dvd ese un tema que me gusta es into the sun! contate la historia de cuando te dijieron que el solo despues lo iba a grabar el pelado y despues lo que paso cuando lo escuchaste!

Sos un groso!aparte por face compartis todas las tablaturas de asspera..

Posted

Genial!!

Muy lindo todo pero ODIO a los directores que no hacen aunque sea un 1er plano del solo. Es moneda corriente y me hincha las gonadas.

O como cuando en las radios se ponen a hablar en la parte del solo, es como que desmerecen esa parte...

Posted
Que groso! Seguis tocando con Tarja o solamente fue para ese recital?

Acabo de grabar un nuevo disco con ella, siempre estoy en contacto y cuando me necesitan salgo de gira con ellos, pasa una o dos veces al año nada mas !

:)

Posted
es uno de los mejores temas de ese cd de Tarja. Del dvd ese un tema que me gusta es into the sun! contate la historia de cuando te dijieron que el solo despues lo iba a grabar el pelado y despues lo que paso cuando lo escuchaste!

Sos un groso!aparte por face compartis todas las tablaturas de asspera..

Contá! :D

Me encantó el solo, realmente está genial. Y tocar con una cantante de esa trayectoria debe ser un orgullo y una emoción dificil de explicar, te felicito!

Posted

Excelente loco!! de primera A!!!

Muy lindo todo pero ODIO a los directores que no hacen aunque sea un 1er plano del solo. Es moneda corriente y me hincha las gonadas.

Totalmente!! Hasta la mitad del solo no sabía cual de los dos violeros estaban soleando