barrett_julian Posted April 16, 2013 Posted April 16, 2013 Con respecto al sonido... usé la misma pedal board que subí aca en el post de "TODAS LAS PEDALERAS" y mi mesa boogie dual rectifier con caja marshall (EN ESE MOMENTO NO TENIA LA CAJA MESA TODAVIA) La viola es una UV777 obvio ;) Este es de marzo del 2012 1 Quote
tute1473 Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Falling awake es el tema que grabaron con satriani no?? es demoledor ese riff chabon!! mas que felicitarte como van a hacer todos me queda decir.. que flor de hdp!!! un orgullo que un musico como vos comparte escenario y estudios con gente asi Tarja una diosa como de costumbre y lo tuyo impecable! gracias por compartirlo Quote
chuanfrox Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Es muy groso este DVD! Te felicito por enorme laburo! Quote
Ariel Ferreyrola Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Muy lindo todo pero ODIO a los directores que no hacen aunque sea un 1er plano del solo. Es moneda corriente y me hincha las gonadas. Quote
daniel89 Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Que groso! Seguis tocando con Tarja o solamente fue para ese recital? Quote
_DARIO_ Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Que bueno loco, la verdad se disfruta mucho que al menos un representante del METAL Argentino este jugando en primera, felicitaciones y que sigan los exitos. Quote
gallito_akd22 Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 es uno de los mejores temas de ese cd de Tarja. Del dvd ese un tema que me gusta es into the sun! contate la historia de cuando te dijieron que el solo despues lo iba a grabar el pelado y despues lo que paso cuando lo escuchaste! Sos un groso!aparte por face compartis todas las tablaturas de asspera.. Quote
niko_violero Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Genial!! Muy lindo todo pero ODIO a los directores que no hacen aunque sea un 1er plano del solo. Es moneda corriente y me hincha las gonadas. O como cuando en las radios se ponen a hablar en la parte del solo, es como que desmerecen esa parte... Quote
barrett_julian Posted April 17, 2013 Author Posted April 17, 2013 Que groso! Seguis tocando con Tarja o solamente fue para ese recital? Acabo de grabar un nuevo disco con ella, siempre estoy en contacto y cuando me necesitan salgo de gira con ellos, pasa una o dos veces al año nada mas ! :) Quote
Mauri_ Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Excelente lo tuyo, Julián! Este DVD es buenísimo! 8) Tarja divina como siempre y un groso Mike Terrana también! Saludos Quote
chelko Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 es uno de los mejores temas de ese cd de Tarja. Del dvd ese un tema que me gusta es into the sun! contate la historia de cuando te dijieron que el solo despues lo iba a grabar el pelado y despues lo que paso cuando lo escuchaste!Sos un groso!aparte por face compartis todas las tablaturas de asspera.. Contá! :D Me encantó el solo, realmente está genial. Y tocar con una cantante de esa trayectoria debe ser un orgullo y una emoción dificil de explicar, te felicito! Quote
Rulz-Hernan Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Grosso... conosco muy poco del genero... muy interesante... Tarja canta de ptm. El solo genial y me gustaron mucho las luces tambien biggrin Quote
daniel89 Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Buenisimo! cuando andas de gira hacete un videito para la monada! Quote
franx Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Zarpado audio, y zarpado solo! falto el primer plano como dice el Jedi. Quote
Limon Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Grosso, me encanta ese disco aunque el que me voló la cabeza fue My Winter Storm. El DVD está genial! Felicitaciones! Quote
Ritornello Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Me encantó. Muy lindo. El solo espectacular. Quote
punkoteloco Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Tremendo como suena todo. Me encantò el solo. Quote
Fabian Leandro Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Excelente loco!! de primera A!!! Muy lindo todo pero ODIO a los directores que no hacen aunque sea un 1er plano del solo. Es moneda corriente y me hincha las gonadas. Totalmente!! Hasta la mitad del solo no sabía cual de los dos violeros estaban soleando Quote
Coco Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Terrible, felicitaciones. aguante asspera!! :mrgreen: Quote
Patricio73 Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Qué copado el manejo del whammy, muy buen gusto para meterlo. Es muy difícil usar un whammy y que REALMENTE quede bien. Saludos. Quote
fede bayon Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 No soy del palo! pero zarpado loco!! felicitaciones....... :mrgreen: Quote
Recommended Posts