Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente como andan?

Estoy medio desesperado, busque por toda la internet, disquerias, todo y no encontre un puto cd de Chris Cain para comprar ni bajar.

En Amazon estan disponibles solo para IU ES EI. :(

Alguien puede darme una mano? muero por un Cd de Cain, en especial unscheduled flight.

Gracias!

Posted

hola yo tengo 5 discos de Chris bajados de internet (incluyendo unscheduled flight) antes de toda la movida que hubo con las descargas.

No se bien como puedo hacer pero no tendria problemas en enviartelos.

Avisame como se puede hacer y te los mando. Tengo "Chris Does King" que te caes de "Vittorio Gassman"

• 2 weeks later...
Posted

Yo creo que los tengo todos ( 9 ) pero no tengo ninguna cuenta como para subirlos.

Si me pasan alguna pagina que no sea muy complicado los subo y les mando los links por mp

La verdad que el tipo es un crack, como dijeron el disco "so many miles" es increible

Saludos,

Martín

Posted
Yo creo que los tengo todos ( 9 ) pero no tengo ninguna cuenta como para subirlos.

Si me pasan alguna pagina que no sea muy complicado los subo y les mando los links por mp

La verdad que el tipo es un crack, como dijeron el disco "so many miles" es increible

Saludos,

Martín

mediafire, te registras y es muy fácil subirlo, y de paso me anoto en la lista también.