Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Retrohead Toxic Fuzz

Recommended Posts

Che este está muy bueno.

No hay nada de información de ellos en la web, y su pagina está caída aparentemente hace años. ¿Algúna manera de ver que ofrecen y de contactarlos?

EDIT: Este pedal estaba en la pedalera de Ariel que está usando con Mateos para grabar. ¡Parece que gustó!

No m eparecio Fuzz! mas bien una distorsion, pero bien! tiene un poco de velcro de fondo no? igual imagino que seteando bien se puede llegar a sonido mas fuzz

Me gusto!

Por momentos me gustó mucho, por otros no. Tiene tantas opciones e interactúan tanto entre si que a mi se me complicaría setearlo. Es más para un Sleepy que para un rústico como yo.

EDIT: Este pedal estaba en la pedalera de Ariel que está usando con Mateos para grabar. ¡Parece que gustó!

Ya le había hecho un test hace un tiempo :arrow: viewtopic.php?f=21&t=42169

Saludos!

Por momentos me gustó mucho, por otros no. Tiene tantas opciones e interactúan tanto entre si que a mi se me complicaría setearlo. Es más para un Sleepy que para un rústico como yo.

Totalmente de acuerdo.

Me gustó en general. Se lo escucha muy versátil. Tiene muchas opciones, lo cual me parece bueno. Aunque a mí no me gusta mucho el botonerio en cantidad.

Me gustó!

Es el típico pedal con miles de opciones para probarlo un domingo de lluvia :P Exprimirlo, agarrar la hoja de settings y anotar las configuraciones que más te gustaron.

Saludos

Epa!!! otro muy bueno pero concuerdo con un comentario anterior que tiene muchas perillas para mi :). Pero lo compraría.

No lo compraria porque no me gusta tanto tener que estar mucho tiempo perilleando. Tal vez con menos controles si, pero este es demasiado para mi. Me parecio mucho mas cercano a una distor que a un fuzz, pero me gusto. El audio esta bueno, pero repito, el hecho de que tenga tantos controles me espanta

La gente de Retrohead se va de mambo, tengo la suerte de tener uno de los primeros 100 que salieron, y entre en contacto con lo chicos por unos problemillas y siempre tuvieron a mejor onda, este fuzz abre un espectro sin fin de combinaciones.

8 perillas y 3 switches, dan ganas de comprarlo e inspeciconarlo por lo menos, por ser mas complejo y con mas posiblidades (no por eso mejor eh!) Me gusto como sonó, por momentos se iba a un audio y por momentos a la otra punta.

no tienen pagina; no hay videos; una pena

aparecen fotos, y ves un monton de pedales; pero no hay nada más

pintan lindo, pero estaria bueno tener más info

saludos

Este me gustó bastante más como disto que como fuzz. Para fuzz le falta como más 'ondas' y graves pero capaz estan ahi y es una cuestión de equalizarlo tranqui en casa y con tiempo.

A diferencia de otros se ve que no tiene tantas perillas a pedo, aparentemente responden bien en rango y el sonido que va saliendo es muy bueno.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...