alan ramone Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Se nota que a estos grossos cuanto mas potenciometros y llaves hay, mas les gusta. Quote
Topomole Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Che este está muy bueno. No hay nada de información de ellos en la web, y su pagina está caída aparentemente hace años. ¿Algúna manera de ver que ofrecen y de contactarlos? EDIT: Este pedal estaba en la pedalera de Ariel que está usando con Mateos para grabar. ¡Parece que gustó! Quote
Pablo Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 No m eparecio Fuzz! mas bien una distorsion, pero bien! tiene un poco de velcro de fondo no? igual imagino que seteando bien se puede llegar a sonido mas fuzz Me gusto! Quote
eMs Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Por momentos me gustó mucho, por otros no. Tiene tantas opciones e interactúan tanto entre si que a mi se me complicaría setearlo. Es más para un Sleepy que para un rústico como yo. EDIT: Este pedal estaba en la pedalera de Ariel que está usando con Mateos para grabar. ¡Parece que gustó! Ya le había hecho un test hace un tiempo :arrow: viewtopic.php?f=21&t=42169 Saludos! Quote
Ariel Ferreyrola Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Por momentos me gustó mucho, por otros no. Tiene tantas opciones e interactúan tanto entre si que a mi se me complicaría setearlo. Es más para un Sleepy que para un rústico como yo. Totalmente de acuerdo. Quote
Ritornello Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Me gustó en general. Se lo escucha muy versátil. Tiene muchas opciones, lo cual me parece bueno. Aunque a mí no me gusta mucho el botonerio en cantidad. Quote
PopySanchez Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Me gusto bastante, no lo note tan fuzzeado como me hubiera esperado, y parece que le podes sacar millones de sonidos. Quote
Elkingcyto Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Uhhh, auxilio, el toxic fuzz esta llamando a mi billeteraaaaaaa! Muy bueno! Quote
Strangiato Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 hasta ahora,es el que mas me gusto x lejos ... es mas ,lo quiero tener ! Quote
Mauri_ Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Me gustó! Es el típico pedal con miles de opciones para probarlo un domingo de lluvia :P Exprimirlo, agarrar la hoja de settings y anotar las configuraciones que más te gustaron. Saludos Quote
tripa Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Interesante el bicho este, por lo menos seteado como distorsion! Lindo para experimentar! Quote
jack1888 Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Me gustó. Excelente sonido y posibilidades sonoras y estética. Para buscar el tono de uno. 10 puntos para el fabricante Quote
nino_85 Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Epa!!! otro muy bueno pero concuerdo con un comentario anterior que tiene muchas perillas para mi :). Pero lo compraría. Quote
GASTONEZEIZA Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 No lo compraria porque no me gusta tanto tener que estar mucho tiempo perilleando. Tal vez con menos controles si, pero este es demasiado para mi. Me parecio mucho mas cercano a una distor que a un fuzz, pero me gusto. El audio esta bueno, pero repito, el hecho de que tenga tantos controles me espanta Quote
dyavu Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 La gente de Retrohead se va de mambo, tengo la suerte de tener uno de los primeros 100 que salieron, y entre en contacto con lo chicos por unos problemillas y siempre tuvieron a mejor onda, este fuzz abre un espectro sin fin de combinaciones. Quote
alejogc Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Lo tengo, muy lindo pedal, te da muchisimas posibilidades. Muy groso el laburo de la gente de Retrohead Quote
Luca112 Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 8 perillas y 3 switches, dan ganas de comprarlo e inspeciconarlo por lo menos, por ser mas complejo y con mas posiblidades (no por eso mejor eh!) Me gusto como sonó, por momentos se iba a un audio y por momentos a la otra punta. Quote
theweindigo Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 no tienen pagina; no hay videos; una pena aparecen fotos, y ves un monton de pedales; pero no hay nada más pintan lindo, pero estaria bueno tener más info saludos Quote
Sylar Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Este me gustó bastante más como disto que como fuzz. Para fuzz le falta como más 'ondas' y graves pero capaz estan ahi y es una cuestión de equalizarlo tranqui en casa y con tiempo. A diferencia de otros se ve que no tiene tantas perillas a pedo, aparentemente responden bien en rango y el sonido que va saliendo es muy bueno. Quote
Recommended Posts