Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Buffalo Audio Pistolero

Recommended Posts

Para que no suene tan lo-fi hay que poner la perilla de focus al mango. Richard no pasó por ese seteo. Tampoco tenía el tiempo suficiente para encontrarlo, obvio, no es una crítica a él. Creo que el test presenta las posibilidades velcro o lo-fi de un pedal que no suena sólo así. Tiene más sonidos.

Saludos.-

Me sucedió algo parecido que con el 66.

El audio en este test no me gusta mucho, pero en el test individual me encanta. Sin ser un fanático o usuario asiduo de este efecto, me lo compraría sin dudas. Me resulta muy atractivo este fuzz.

Saludos

No me gustó ni un poco. Demasiados graves y se pone muy pastoso, y en agudo suena demasiado roto.

Este video tiene la particularidad que muestra el pedal SIEMPRE en modo Lo Fi, la perilla de focus no se complementa con la de voice como asume Richard o como puede suceder en un zendrive si no que el voice actúa como un tono común y silvestre y el focus regula la alimentación de los transistores por lo que con el focus al 100% el pedal es un fuzz hecho y derecho y a medida que cerramos dicho pote nos adentramos en lo que es el lo-fi y el velcro fuzz. Son sonidos extremos que garpan en ciertos estilos. Si bien puede gustar o no, el sonido FUZZ del pistolero no esta representado en este video.

Saludos

oli

Este video tiene la particularidad que muestra el pedal SIEMPRE en modo Lo Fi, la perilla de focus no se complementa con la de voice como asume Richard o como puede suceder en un zendrive si no que el voice actúa como un tono común y silvestre y el focus regula la alimentación de los transistores por lo que con el focus al 100% el pedal es un fuzz hecho y derecho y a medida que cerramos dicho pote nos adentramos en lo que es el lo-fi y el velcro fuzz. Son sonidos extremos que garpan en ciertos estilos. Si bien puede gustar o no, el sonido FUZZ del pistolero no esta representado en este video.

Saludos

oli

Gracias por aclarar esto, Oli. :)

Yo no quise intervenir ya que la idea era que los jurados experimenten y opinen sin influencias externas.

El Test individual de este pedal que hice muestra más las opciones que tiene.

Saludos

oli

Gracias por aclarar esto, Oli. :)

Yo no quise intervenir ya que la idea era que los jurados experimenten y opinen sin influencias externas.

El Test individual de este pedal que hice muestra más las opciones que tiene.

Me parece barbaro que no hayas intervenido, tampoco la idea es la de ¨defender¨ el pedal, que se defienda solo jajaja.

El pistolero no es precisamente un pedal apto para todo publico o el pedal mas vendido de la marca, es un pedal con un nicho de usuarios MUY especifico que requiere este tipo de efectos lo-fi o de gate para todo lo que puede ser el space/garage/kraut/drone/stoner etc.

No siempre se trata de vender muchos pedales. Si no de hacer lo que a uno le gusta.

Algún día charlaremos mas sobre esto en el taller.

Abrazo

me extraña muchachos!!! ese pedal es como una patada voladora de karadagian en el pecho... pura potencia!!! muchicima fuerza con humbucker, pero con un mic single coil no logro encontrarle el punto. Igualmente seguimos en la busqueda. Felicitaciones buffalo por la calidad de sus pedales!!!

con el pote de focus se puede lograr sonidos SIMILARES a los de un fuzzface y un big muff?

porque me gustan ambos sonidos y me gustaría poder matar 2 pájaros de un tiro

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...