Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: MAB The Plex Box

Recommended Posts

Guest

Este estuvo muy lindo eh! Bien pa mandar a un mono canal clean y estallarlo de OD.

Tantas etapas y perillas me marean. A lo mejor entre tantas opciones debe tener algún sonido para sacarle jugo.

Tantas etapas y perillas me marean. A lo mejor entre tantas opciones debe tener algún sonido para sacarle jugo.

Yo lo tengo, te expico: Tiene tres "pulsadores", el primero enciende el pedal y es va desde un over muy livianito hasta un over más guerrero. El segundo activa el modo "high gain" que le da más graves un toque más de gain. El tercero es el booster. Los controles son sencillos. Un nivel de gain para cada over, un control de tono, un volumen general y el volumen del booster.

Lindo! Aunque me quedo con ese Marshall directo... :wink:

ehh ud sabe,pero el tono del pedal me gustó

Me pegue un mareo barbaro :mrgreen:. Muchas opciones, si e que la eq se adapta a cualquier amp esta bueno posta!

Yo lo escucho medio mosquitero, a mi no me gustó mucho. Pero tendría que tocarlo más en detalle por ahí. En estética va un 10 eh!

No les suena?

carl-martin-plexitone.jpg

No creo que diste mucho de este pedal, debe ser un clon del que anda dando vueltas en MadbeansPedals con el nombre de "Boneyard", que a su vez es un clon del Carl Martin con unos componentes cambiados para que pueda alimentarse solo con 9v y no se necesite el trafo de 12v. Suena muy lindo y tenes todo tipo de saturaciones en un solo pedal, sin tener que "stackear" overdrives ni nada.

Mas que megatest deberia llamarse la guerra de los clones :mrgreen: .

pablo guyot (un grande) parece que escucho la versión de jumpin jack flash de motorhead! :mrgreen:

esta bueno el pedal para cierto genero musical obviamente.

Este me parece que es para cierto tipo de música, más pesadona. No soy amigo de sacar sonidos mid / higain directamente de los pedales, me gusta manejarme mixeando gain del ampli y del pedal. Pero bueno, yo no soy de usar ampli monocanal, pero para el que sí los usa les debe ir como piña este pedal.

Eso sí, como dijeron en el video es un poco agudito para mi gusto pero me parece que con tanta perilla y compensando con el ampli se debe poder solucionar eso.

Está bueno. Un versátil Marshall in a box.

No me gustaron mucho los agudos tampoco, pero calculo que ecualizando el amp y moviendo el tono lo podés acomodar a tu gusto.

Interesante lo que comentaron en cuanto al diseño de los pedales y los amplis de rango acotado.

Saludos

No les suena?

carl-martin-plexitone.jpg

Es lo primero que pensé!! Y más aún que tengo sueños húmedos con el Carl Martin.

A tener en cuenta :P

Hola que tal. Yo lo tengo y lo reemplace por el wampler pinnacle. No suena para nada como el carl martin. Si no tenes prendido el primer swich de la derecha no funcionan los otros 2. El tono del pedal de por si es agudo. Y hay que cerrar completamente el tono para sacar agudos.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...