Guest Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Este estuvo muy lindo eh! Bien pa mandar a un mono canal clean y estallarlo de OD. Quote
godfather Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Lindo! Aunque me quedo con ese Marshall directo... :wink: Quote
Elkingcyto Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Tantas etapas y perillas me marean. A lo mejor entre tantas opciones debe tener algún sonido para sacarle jugo. Quote
Gerardo Cba Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Tantas etapas y perillas me marean. A lo mejor entre tantas opciones debe tener algún sonido para sacarle jugo. Yo lo tengo, te expico: Tiene tres "pulsadores", el primero enciende el pedal y es va desde un over muy livianito hasta un over más guerrero. El segundo activa el modo "high gain" que le da más graves un toque más de gain. El tercero es el booster. Los controles son sencillos. Un nivel de gain para cada over, un control de tono, un volumen general y el volumen del booster. Quote
Peter Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Lindo! Aunque me quedo con ese Marshall directo... :wink: ehh ud sabe,pero el tono del pedal me gustó Quote
gaher Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 hasta ahora mi favorito :mrgreen: mas que nada porque lo tengo en la mira hace rato jajaja Quote
Leo F Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Me pegue un mareo barbaro :mrgreen:. Muchas opciones, si e que la eq se adapta a cualquier amp esta bueno posta! Quote
Betunnn Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Yo lo escucho medio mosquitero, a mi no me gustó mucho. Pero tendría que tocarlo más en detalle por ahí. En estética va un 10 eh! Quote
GASTONEZEIZA Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 demasiado agudo para mi gusto, un poco escandaloso. Esta bueno pero no creo que sea para mi Quote
Dany_0 Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 No les suena? No creo que diste mucho de este pedal, debe ser un clon del que anda dando vueltas en MadbeansPedals con el nombre de "Boneyard", que a su vez es un clon del Carl Martin con unos componentes cambiados para que pueda alimentarse solo con 9v y no se necesite el trafo de 12v. Suena muy lindo y tenes todo tipo de saturaciones en un solo pedal, sin tener que "stackear" overdrives ni nada. Mas que megatest deberia llamarse la guerra de los clones :mrgreen: . Quote
Marcos Ameri Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Como me puede el tono Marshall... :lol: Quote
Coco Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 pablo guyot (un grande) parece que escucho la versión de jumpin jack flash de motorhead! :mrgreen: esta bueno el pedal para cierto genero musical obviamente. Quote
Sylar Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Este me parece que es para cierto tipo de música, más pesadona. No soy amigo de sacar sonidos mid / higain directamente de los pedales, me gusta manejarme mixeando gain del ampli y del pedal. Pero bueno, yo no soy de usar ampli monocanal, pero para el que sí los usa les debe ir como piña este pedal. Eso sí, como dijeron en el video es un poco agudito para mi gusto pero me parece que con tanta perilla y compensando con el ampli se debe poder solucionar eso. Quote
Mauri_ Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Está bueno. Un versátil Marshall in a box. No me gustaron mucho los agudos tampoco, pero calculo que ecualizando el amp y moviendo el tono lo podés acomodar a tu gusto. Interesante lo que comentaron en cuanto al diseño de los pedales y los amplis de rango acotado. Saludos Quote
Luca112 Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Me estoy dando cuenta que me gustan los pedales con muchas perrillas y cosas asi. Grandes. Quote
Ruben42 Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 No les suena? Es lo primero que pensé!! Y más aún que tengo sueños húmedos con el Carl Martin. A tener en cuenta :P Quote
HorD Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Quizás bajando el tono completamente disminuyan los mosquitos. Habría que probarlo... Quote
edihurtado14 Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 estaba pensando en el Carl Martin Plexitone, el cual suena mortal en comparación con esta versión Quote
Gerardo Cba Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Con este pedal grabamos prácticamente todas guitarras del disco de la banda en la que toco. Si les sirve les paso un sonido en contexto de banda y bien crudo, ya que no le hicimos nada sobre la toma de la grabación. Espero les sea útil. http://www.goear.com/files/external.swf?file=a24081e Quote
pablochaco Posted August 11, 2013 Posted August 11, 2013 Hola que tal. Yo lo tengo y lo reemplace por el wampler pinnacle. No suena para nada como el carl martin. Si no tenes prendido el primer swich de la derecha no funcionan los otros 2. El tono del pedal de por si es agudo. Y hay que cerrar completamente el tono para sacar agudos. Quote
Recommended Posts