Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: MBS British Drive

Recommended Posts

Me gustó este pedal, por lo que vengo escuchando de los anteriores videos que va subiendo Ariel , este se nota con buen tono , bien marshall ! .

Creo que lo mio viene mas por este palo :P jeje

muy bueno!

Me llamo la atencion el soplido tambien!

Esta barbaro la onda del pedal !!

faltaria mejorar el ruido fssssssss y un poco de control sobre los agudos.

Suena bien pero es demasiado ruidoso eso e sun punto en contra mas cuando lo usas con volumen alto

Esta barbaro la onda del pedal !!

faltaria mejorar el ruido fssssssss y un poco de control sobre los agudos.

Comparto!

sifon-drago.jpg

" Sopla un poquito de mas? " Que??? yo lo tuve y chifla como un hdp. Se lo di paraa probar a 3 guitarristas distintos y los tres opinaron lo mismo. Lo termine vendiendo y el pibe al que se lo vendi me llamo por telefono pensando que le habia vendido un pedal roto cuando no tenia ni un mes de uso. Creo que el tambien lo vendio.

Ojo, SUENA BARBARO. Quizas una de las mejores distorsiones a ese precio que podes conseguir. Pero si no te bancas el ruido de fondo, no te va a gustar.

Yo lo tengo y para mi fue una decepcion, no solo hace el soplido sino que cuando lo insertas en la cadena hace un ruido a masa insoportable. Tengo una fuente regulada asique no es por la tension de la fuente. A su vez es un pedal extramadamente agudo al menos mi modelo. No habia manera de darle unos graves de manera presentable al menos. El mio tiene una estetica diferente, nose si sera por eso que me suena muy mal

Yo hace rato que lo tengo, lo que me pasa particularmente es que no puedo mandar la disto al palo, por que con mi LP se empasta todo el sonido, no puedo pasar la disto de 7, y el chiflido rompe como la san pu....

Igual es muy buen pedal.

Es un lindo pedal, pero el tema del soplido no es menor.

Los chicos de MBS deberían ver la forma de quitar el soplido y que el pedal mantenga las mismas características.

Me gusto mucho,no necesito de tantos controles para lograr personalidad,con tres botones tira un buen rango de cosas.Creo que es el pedal ideal para hacer "vivir" un ampli chico,o de baja calidad. :wink:

mira vos..ahoar salen los comentarios sobre el soplido! jeje nunca me lo hubiera imaginado!

" Sopla un poquito de mas? " Que??? yo lo tuve y chifla como un hdp. Se lo di paraa probar a 3 guitarristas distintos y los tres opinaron lo mismo. Lo termine vendiendo y el pibe al que se lo vendi me llamo por telefono pensando que le habia vendido un pedal roto cuando no tenia ni un mes de uso. Creo que el tambien lo vendio.

Ojo, SUENA BARBARO. Quizas una de las mejores distorsiones a ese precio que podes conseguir. Pero si no te bancas el ruido de fondo, no te va a gustar.

Yo lo compre sabiendo que el pedal hacia ese soplido pero el sonido es barbaro!!! Lo puse en venta para poder comprarme otra cosa, lo vendo y el comprador me llamo por lo mismo.

Si te bancas que al no tocar el pedal haga eso, es un pedalazoooo!!! si no te bancas el ruido apunta a otro lado. Convengamos que el pedal lo prendes y lo apagas cuando lo usas nada mas....

Insisto, esto no quiere decir que el pedal sea malo o no suene....

mira vos..ahoar salen los comentarios sobre el soplido! jeje nunca me lo hubiera imaginado!

? No entendi.

? No entendi.

Que nunca me hubiera imaginado que este pedal soplara asi.

Y que se ve que varios sabian, pero no era algo que se comente en el foro.

? No entendi.

Hay un post en el foro sobre esto. Pero el usuario que lo publico hizo referencia a una mala venta por parte de MBS cuando en realidad el pedal suena asi y él no sabia.

ah jaja yo tampoco, nunca lo probé y en el test de Ariel no se apreciaba.

ah jaja yo tampoco, nunca lo probé y en el test de Ariel no se apreciaba.

Claro! igual tambien los test de Ariel como que se resaltan mas las cosas positivas, y no siempre los puntos debiles.

Hay un post en el foro sobre esto. Pero el usuario que lo publico hizo referencia a una mala venta por parte de MBS cuando en realidad el pedal suena asi y él no sabia.

En serio?? Si lo vi no me acuerdo o directamente no lo sabía.

EL British Drive, tiene un soplido y es algo inherente al pedal, sobre todo si lo usas a menor ganancia y/o sobre un ampli ya cruncheado, es un pedal que es para tener como Disto principal - piensen que su topologia es la de un preamp- Si se fijan en otros videos del pedal van a escuchar que a alta ganacia no tiene ese soplido.

Es algo en lo que estamos laburando desde hace un tiempo para mejorar / corregir.

Cuando sacamos la v2 tuvimos que hacer una elección entre conseguir el audio que queríamos con un poco de ruido extra o tener menor ruido y que el grano y dinámica de la disto no sea el deseado.

Como siempre, si tienen algún inconveniente con su pedal contáctense con nosotros, estamos para eso.

Abrazo

Esta bueno que traten de mejorarlo, esa es la idea.

A mi en este tipo de pedales me copa la eq separada, ya me habia pasado algo no deseado con el

Zvex Box of Rock, que fue LA gran decepcion para mi, encima era caro y me costo un huevo venderlo.

Por suerte en este rubro pegue el wampler plextortion, y creo que la eq separada te permite sortear los defectos de eq, o el exceso en alguna frecuencia de acuerdo al amp de turno que lo aplique.

Pero claro son pedales que valen Carisimos, si lo comparamos.

A mi la distor del MBS siempre me gusto, pero nunca lo considere por el tema de que tiene TONO, y la verdad que mi experiencia con ese tipo de controles no es buena, o me pongo mas detallista, y necesito los controles separados, o aunque sea una perilla que te cambie la eq.

Y lo del ruido creo que lo van a poder mejorar con el tiempo seguramente, su producto tiene un excelente relacion precio/calidad, pasa que si lo comparas con alguna de esas bestias, todavia le falta, para mi gusto.... con el mayor de los respetos lo digo.

Esta bueno que traten de mejorarlo, esa es la idea.

A mi en este tipo de pedales me copa la eq separada, ya me habia pasado algo no deseado con el

Zvex Box of Rock, que fue LA gran decepcion para mi, encima era caro y me costo un huevo venderlo.

Por suerte en este rubro pegue el wampler plextortion, y creo que la eq separada te permite sortear los defectos de eq, o el exceso en alguna frecuencia de acuerdo al amp de turno que lo aplique.

Pero claro son pedales que valen Carisimos, si lo comparamos.

A mi la distor del MBS siempre me gusto, pero nunca lo considere por el tema de que tiene TONO, y la verdad que mi experiencia con ese tipo de controles no es buena, o me pongo mas detallista, y necesito los controles separados, o aunque sea una perilla que te cambie la eq.

Y lo del ruido creo que lo van a poder mejorar con el tiempo seguramente, su producto tiene un excelente relacion precio/calidad, pasa que si lo comparas con alguna de esas bestias, todavia le falta, para mi gusto.... con el mayor de los respetos lo digo.

Joe, Esta buena tu opinion, pero el British no trae un control de "Tono", trae un control de "Contour" que trabaja sobre los medios. LA dinamica del pedal esta dada por el Gain, que al tner la estructura de un pre de JCM800 a mayor Gain, cobra mas cuerpo, ademas esta version trae una compensacion de graves para los que usan stratos y otro para evitar la perdida de graves cuando bajas la ganancia tal como sucede en los amplis.

SI vos en particular buscas un pedal que tenga controles de garves medios y agudos el British no es para vos, Este es un pedal Plug and Play 100%

Seguramente en el futuro habrá algún otro pedal de distorsion en nuestra linea que tenga mas funciones.

Yo voy a dar una opinión respecto al ampli con el que se hizo el test, pero no solo en lo que al British respecta. EL Plexi 67 es mucho mas chillón que un Plexi 69, y discrepo totalmente con que es un ampli de EQ 100% plana como dijo El Sr. Guyot (Quien tiene todo mi respeto) pero me permito disentir y que no le jugó a favor a ningún pedal del Megatest. Exepto aquellos a los que le faltan agudos y se los terminó proporcionando el ampli.

El Pedal KAos me pareció espectacular, pero no creo que tenga un problema de EQ y que por eso se ponga chillón. ME encantaría probarlo personalmente y en otros amplis.

Es todo

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...