alee.canosa Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Nada eso, tiene fecha para mayo de este año y parece que los robotes se estuvieron juntando a jugar con algunos amigotes (Nile Rodgers, Pharrell Williams, Todd Edwards, Julian Casablancas, Giorgio Moroder y algunos mas). Noo see, veo los robots y me ya me meo encima, parece que viene con mucho GROOVEE :mrgreen: Quote
Gaz Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Escuche Get Lucky el otro dia y obviamente que me parecio increible. Y me lleno de ansiedad a que salga el disco. Lo que no me gusto del avance, es que escuchando el tema completo sigan abusando del recurso Around The World, 16 años despues. Quote
alee.canosa Posted April 15, 2013 Author Posted April 15, 2013 Ojo que hay bocha de fakes armados con loops de estos teasers en you tube eh! A mi lo que escuché me pareció lo mismo, pero me parece raro que toda la data del tema ya esté en el avance que hicieron. Quote
leandroborello Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 que bueno!!! tiene mucho groove. ojalá algún dia los pueda ver en vivo... habrá que esperar a que salga el disco, a ver qué pasa. Quote
nahuel_hendrix Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Ojo que hay bocha de fakes armados con loops de estos teasers en you tube eh! Lo presentaron en vivo en Coachella y en SNL! Can't wait, seguro es el disco del año ueueue Quote
alee.canosa Posted April 15, 2013 Author Posted April 15, 2013 Tonces estoy flashando jajaja TIREN LINK! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Acá hay más. Suena increíble y las entrevistas están geniales. Tienen subtítulos en español (hagan click en el rectangulito blanco en la barra que está debajo en el reproductor) No se pierdan lo que dicen éstos tipos. Son muy grosos. Quote
Chesterff Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Después de ver todo esto me quedo una intriga impresionante de lo que están por sacar.... Quote
echego69 Posted April 16, 2013 Posted April 16, 2013 Viendo el primer video donde habla el productor, hay una cosa que no puedo creer, el chabon dice que no sabia como se graba una guitarra ni una bateria... no puedo creer que ese chabon trabaje de productor para gente tan grosa y no sepa eso... Quote
Shred95 Posted April 16, 2013 Posted April 16, 2013 Uh como lo espero, tiene una pinta barbara ! Quote
nnzzo Posted April 16, 2013 Posted April 16, 2013 Parece ser el disco del año. Ese adelanto de 1 minuto es muy bueno. 30 de mayo creo que sale. Quote
fantomas Posted April 16, 2013 Posted April 16, 2013 Viendo el primer video donde habla el productor, hay una cosa que no puedo creer, el chabon dice que no sabia como se graba una guitarra ni una bateria... no puedo creer que ese chabon trabaje de productor para gente tan grosa y no sepa eso... Eso es para la gilada que hace musica ladri electrónica en la laptop. Están con el verso marketinero onda Dave Grohl, de lo analógico, de la onda de tocar en vivo y bla bla bla. Si estará todo tan choto que dicen como si fuese algo del otro mundo meter un bajo posta tocado. Igual el single con Pharrell pinta muy copado. Quote
Mauri_ Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Este es otro de los discos a salir que me tiene con expectativa. "Get Lucky" me gustó, pero quiero escuchar el disco entero ya! Saludos Quote
nahuel_hendrix Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 fake? [soundcloud]https://soundcloud.com/enblog/daft-punk-get-lucky-radio-edit#play[/soundcloud] Quote
nnzzo Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 fake? [soundcloud]https://soundcloud.com/enblog/daft-punk-get-lucky-radio-edit#play[/soundcloud] Mmm... Huele a fake. Quote
alee.canosa Posted April 17, 2013 Author Posted April 17, 2013 Para mi si, se nota en la mezcla en la voz y el sinte del final. Se nota mucho que no esta la misma compresión aguantando la voz al frente en las lineas nuevas, en los decays sobre todo. Aparte la versión menos desarrollo que un tema de Katarro bandalico, las bases son todos loops chopiados de lo que ya fueron largando. Bah... por ahí es posta y tengo que imprimir el posteo, enrrollarlo y metermelo en el culo :mrgreen: Supuestamente largan el single este viernes. Quote
Marcos Ameri Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Me vi todos los videos... pinta mooooy copado. Quote
pescado_rabioso Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 lo espero con ansias, Daft Punk puede gustar más o menos, pero siempre gusta... Quote
alee.canosa Posted April 18, 2013 Author Posted April 18, 2013 Bueno, hay alto debate en el foro de DaftPunk por si es fake o no esa versión del tema. Hoy un loco la paso por la radio y todo. Si es posta, me decepcionó un poquito. Tiene groove el tema como para darle alguna vueltita de rosca mas! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Ayer lo pasaron acá por la radio. en el programa de Matías Martin. Quote
Marcos Ameri Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Viendo el primer video donde habla el productor, hay una cosa que no puedo creer, el chabon dice que no sabia como se graba una guitarra ni una bateria... no puedo creer que ese chabon trabaje de productor para gente tan grosa y no sepa eso... Bueno, convengamos también que en en el video de Giogio Moroder se pregunta el porque tomar una guitarra con tantos micrófonos... son gente de otro palo, de musica sintética, samples y drum machines. Quote
alee.canosa Posted April 19, 2013 Author Posted April 19, 2013 Confirmado, es posta la versión. Ya esta en Itunes. Me la re bajó... Quote
nnzzo Posted May 13, 2013 Posted May 13, 2013 Miren esto. Te deja re manija. Se escuchan 10 segundos de otro tema. Terrible. Quote
Recommended Posts