Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nada eso, tiene fecha para mayo de este año y parece que los robotes se estuvieron juntando a jugar con algunos amigotes (Nile Rodgers, Pharrell Williams, Todd Edwards, Julian Casablancas, Giorgio Moroder y algunos mas).

Noo see, veo los robots y me ya me meo encima, parece que viene con mucho GROOVEE :mrgreen:

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Escuche Get Lucky el otro dia y obviamente que me parecio increible. Y me lleno de ansiedad a que salga el disco.

Lo que no me gusto del avance, es que escuchando el tema completo sigan abusando del recurso Around The World, 16 años despues.

Posted

Ojo que hay bocha de fakes armados con loops de estos teasers en you tube eh!

A mi lo que escuché me pareció lo mismo, pero me parece raro que toda la data del tema ya esté en el avance que hicieron.

Posted

Acá hay más. Suena increíble y las entrevistas están geniales. Tienen subtítulos en español (hagan click en el rectangulito blanco en la barra que está debajo en el reproductor)

No se pierdan lo que dicen éstos tipos. Son muy grosos.

Posted

Viendo el primer video donde habla el productor, hay una cosa que no puedo creer, el chabon dice que no sabia como se graba una guitarra ni una bateria... no puedo creer que ese chabon trabaje de productor para gente tan grosa y no sepa eso...

Posted
Viendo el primer video donde habla el productor, hay una cosa que no puedo creer, el chabon dice que no sabia como se graba una guitarra ni una bateria... no puedo creer que ese chabon trabaje de productor para gente tan grosa y no sepa eso...

Eso es para la gilada que hace musica ladri electrónica en la laptop.

Están con el verso marketinero onda Dave Grohl, de lo analógico, de la onda de tocar en vivo y bla bla bla.

Si estará todo tan choto que dicen como si fuese algo del otro mundo meter un bajo posta tocado.

Igual el single con Pharrell pinta muy copado.

Posted

Para mi si, se nota en la mezcla en la voz y el sinte del final. Se nota mucho que no esta la misma compresión aguantando la voz al frente en las lineas nuevas, en los decays sobre todo. Aparte la versión menos desarrollo que un tema de Katarro bandalico, las bases son todos loops chopiados de lo que ya fueron largando.

Bah... por ahí es posta y tengo que imprimir el posteo, enrrollarlo y metermelo en el culo :mrgreen: Supuestamente largan el single este viernes.

Posted

Bueno, hay alto debate en el foro de DaftPunk por si es fake o no esa versión del tema. Hoy un loco la paso por la radio y todo.

Si es posta, me decepcionó un poquito. Tiene groove el tema como para darle alguna vueltita de rosca mas!

Posted

Bueno, convengamos también que en en el video de Giogio Moroder se pregunta el porque tomar una guitarra con tantos micrófonos... son gente de otro palo, de musica sintética, samples y drum machines.

• 4 weeks later...