Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Sweet Noise Lady

Recommended Posts

Este pedal es un comodín excelente! Me gusta mucho, creo que con una eq de clean no tan plana puede hacer estragos! Ideal como para primer pedal.

Una buena opcion si queres un todo en uno :)

Coincido. El modo 90' me gustó muchísimo, y el fuzz también.

Saludos.

Comparto!

El 60's Fuzz y la disto comprimida 90's me gustaron mucho. Interesante pedal!

Off Topic:
- "Los 90's no sé por qué más bajito"

- "Porque en los 90's ya estaban todos sordos"

Cuack! :lol:

Saludos

Muchas variantes y abanico de sonidos pero la verdad no me gustó ninguna. Prefiero un pedal que haga una sola cosa pero excelente y no uno que haga 3 pero más o menos.

Hola! Me presento: Soy Lucas, responsable junto a otros del pedal Lady.

Damos gracias a todos los comentarios. El video tuvo mas de 1000 visitas y nos pone muy contentos. Gracias a Ariel Pozzo, el Musiquiatra y el jurado.

Unas notas para profundizar el Lady:

1) Nuestra intención fue de la ofrecer un over/disto distinto a lo existente, que ofreciera variantes en un solo pedal y con la mínima cantidad de controles posibles. Creemos que logramos algo muy interesante.

2) Tiene 3 modos: 90's (High gain), 70's (Crunch) y 60's (Fuzz). El modo 90's tiene una disminución de volumen y esta hecha a propósito. Para poder lograr un compresión y respeto de la tonalidad que buscábamos, tuvimos que hacerlo así (de todos modos, la diferencia no es radicalmente significativa. Para igualar el volumen de los otros modos, solo basta girar levemente el Level). Les cuento también que cuando diseñamos el modo 90's fuimos testeando con afinación standard y también con afinaciones típicas del alternativo y metal de los 90's (Drop C, Drop C, B, entre otros). La idea era incorporar esos géneros y afinaciones que muchas veces son olvidados. Con todo respeto al jurado, les aseguro que el modo 90's es bastante interesante para los amantes de ese tipo de distos.

3) La estética es bajorrelieve y protegida con laca. Por lo que por mas que le den unos buenos puntazos, no se la van a sacar mas.

Leímos por ahí que dijeron que era un "fuzz con distos". Nos llevó mucho tiempo el diseño y no es así. Esta muy cuidado cada modo. Tampoco es un clon.

Ojala puedan probarlo y sacar sus conclusiones. Vamos a hacer llegar modelos al EspacioNAC ni bien nos den el ok.

Saludamos a todos los participantes. Hemos visto pedales muy buenos.

Abrazo a todos!

Lucas.

me parece a mi o el audio satura?

Satura el mic de la cámara, cuando están microfoneando el amp a mi no me parece que pase.

me parece a mi o el audio satura?

Satura el mic de la cámara, cuando están microfoneando el amp a mi no me parece que pase.

Correcto, para poder tomar la voz de

Pero el audio del pedal viene por otro lado y está perfectamente grabado.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...