Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Buffalo Audio 66

Recommended Posts

Yo lo tuve pero lo vendi! me gusta la distorsion, aunque tambien lo encontre por ahi un poquito chillon! no encajo mucho en mi set up.

Se nota un laburo importante de Buffalo Audio en el audio de sus productos. Suenan todos rendidores y utilizables 100%.

Che pero el problema es de todos los pedales o tiene que ver con el tipo de parlantes?

Si, no?, es un buen punto de vista!. Es raro que a todos le paso lo mismo.

me gusto, definitivamente suena bien y esta bueno el audio. Pero coincido en lo de los agudos, hasta ahora en los 3 test que escuche, todos me parecieron un poco pasados de agudos. Creo que este es el que menos se nota

tengo este pedal y para mi tiene unos agudos preciosos, a alto y bajo volumen rindo lindo

para mi suena buenisimo!

Che pero el problema es de todos los pedales o tiene que ver con el tipo de parlantes?

Si, no?, es un buen punto de vista!. Es raro que a todos le paso lo mismo.

No creo... si fuesen medio pelo podría pensarlo, pero los del test son hermosos.

Creo que este pedal y el Cube Orange OD son pedales muy similares, ¿no? los dos tiran para el lado Vox, aunque es mucho mas fachero. :D

Vox al palo in a box!

En su test individual suena mejor que en este a mí gusto. Me parece un pedal genial, tanto en audio como en estética.

Saludos

Me gusta, a diferencia de otros, como maneja el rango de graves. No muy comprimidos ni tampoco oscuros. Lo que no me gusta es como maneja los agudos, se va demasiado al otro extremo. Pero sonar, suena.

El finde cambie un Black Pony por éste 66.....

Al BP no le encontré la vuelta... no era lo mío.

Al 66 lo enchufé lo perillé un poco y salio volando!! Me encantó! Buenos graves, medios y agudos con presencia, pero sin ser hirientes ni molestos. El pote de tono funciona muy bien... La disto al palo es una delicia!!

Con el pote de volumen de la viola limpia de manera espectacular...

La verdad que estoy chocho! jaja

Yo lo tengo y sinceramente suena barbaro. Tiene un sonido que me encanta lo unico que si comparto es que aveces se pone un poco chillon

Para las bases se la aguanta bastante me gusta como suena pero por ahi para los solos se vuelve muy chillon , para ponerle un poco de graves le pongo un versatile de maza con los graves bien notorios , un poquito de ganancia y los otros potes casi en 0 y viaja como loco

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...