Ivan Develluk Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Como me gusta este pedal, memos mal ya lo tengo 8) Quote
Pablo Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Yo lo tuve pero lo vendi! me gusta la distorsion, aunque tambien lo encontre por ahi un poquito chillon! no encajo mucho en mi set up. Quote
Emanuel Ortiz Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Pensé que iban a dar mas opiniones en este! :( Quote
PopySanchez Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Me gusto mas el Pony. Y vienen con el tema del eq. Quote
Elkingcyto Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Se nota un laburo importante de Buffalo Audio en el audio de sus productos. Suenan todos rendidores y utilizables 100%. Quote
Maquiavelo Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Che pero el problema es de todos los pedales o tiene que ver con el tipo de parlantes? Quote
Emanuel Ortiz Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Che pero el problema es de todos los pedales o tiene que ver con el tipo de parlantes? Si, no?, es un buen punto de vista!. Es raro que a todos le paso lo mismo. Quote
GASTONEZEIZA Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 me gusto, definitivamente suena bien y esta bueno el audio. Pero coincido en lo de los agudos, hasta ahora en los 3 test que escuche, todos me parecieron un poco pasados de agudos. Creo que este es el que menos se nota Quote
victor7 Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 tengo este pedal y para mi tiene unos agudos preciosos, a alto y bajo volumen rindo lindo para mi suena buenisimo! Quote
Cabeza de Oveja Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Che pero el problema es de todos los pedales o tiene que ver con el tipo de parlantes? Si, no?, es un buen punto de vista!. Es raro que a todos le paso lo mismo. No creo... si fuesen medio pelo podría pensarlo, pero los del test son hermosos. Quote
Marcos Ameri Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Creo que este pedal y el Cube Orange OD son pedales muy similares, ¿no? los dos tiran para el lado Vox, aunque es mucho mas fachero. :D Quote
Bruno Scarpin Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Si bien no me gusto tanto como suena en el test, lo tengo y me parece un pedal excelente geek Quote
Mauri_ Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Vox al palo in a box! En su test individual suena mejor que en este a mí gusto. Me parece un pedal genial, tanto en audio como en estética. Saludos Quote
Sylar Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Me gusta, a diferencia de otros, como maneja el rango de graves. No muy comprimidos ni tampoco oscuros. Lo que no me gusta es como maneja los agudos, se va demasiado al otro extremo. Pero sonar, suena. Quote
Mystic Man Posted May 8, 2013 Posted May 8, 2013 El finde cambie un Black Pony por éste 66..... Al BP no le encontré la vuelta... no era lo mío. Al 66 lo enchufé lo perillé un poco y salio volando!! Me encantó! Buenos graves, medios y agudos con presencia, pero sin ser hirientes ni molestos. El pote de tono funciona muy bien... La disto al palo es una delicia!! Con el pote de volumen de la viola limpia de manera espectacular... La verdad que estoy chocho! jaja Quote
Lauti-77 Posted August 7, 2013 Posted August 7, 2013 Yo lo tengo y sinceramente suena barbaro. Tiene un sonido que me encanta lo unico que si comparto es que aveces se pone un poco chillon Para las bases se la aguanta bastante me gusta como suena pero por ahi para los solos se vuelve muy chillon , para ponerle un poco de graves le pongo un versatile de maza con los graves bien notorios , un poquito de ganancia y los otros potes casi en 0 y viaja como loco Quote
InfluenciaAnimal Posted August 8, 2013 Posted August 8, 2013 Definitivamente es mi proxima compra Quote
Recommended Posts