Guest Posted June 7, 2009 Posted June 7, 2009 Hola, les cuento que estoy en busca de un combo Fender 100% valvular de 30w como maximo. Que modelo me recomiendan? Busco algo para blues... un sonido bien vintage. Gracias! Quote
fuzz therapy Posted June 7, 2009 Posted June 7, 2009 A mi de los Fender Pequeños me gusta el Pro Junior y el blues junior son de 15w pero suenan fenomeno , yo tengo un pro junior del 93( los que venian con tweed, manija de cuero y parlante de ALNICO) y el sonido es increible Quote
Jacks Posted June 7, 2009 Posted June 7, 2009 Nuevo? ...yo tengo el blues Jr y es un caño. Si no espera a llegar a los 100 post y en venta por aca siempre hay algo interesante... Fijate ese combito que presento Ariel, de fabricacion nacional y que trae atenuador de potencia o algo asi, suena muyyy bien. viewtopic.php?f=18&t=7844 Quote
dubigol Posted June 7, 2009 Posted June 7, 2009 fijate de poner de que presupuesto dispones mas o menos asi te pueden orientar mejor Quote
emiliano Posted June 7, 2009 Posted June 7, 2009 Comparto con Jack`s, fijate bien el combito nacional que presento Ariel, y que toca Juan, tiene un hermoso sonido y talvez para lo que lo buscas te pueda servir mucho; ahora si queres un fender si o si el blues junior es lo que te puede llegar a ir mejor; todo tambien depende del presupuesto que menajes. Saludos Quote
Guest Posted June 7, 2009 Posted June 7, 2009 Estoy con un presupuesto de 3500 pesos como maximo.. Y el Vibro Champ que onda? Quote
chakarg Posted June 7, 2009 Posted June 7, 2009 Estoy con un presupuesto de 3500 pesos como maximo.. Y el Vibro Champ que onda? No llegás ni a la esquina, te vas a quedar corto, sólo te sirve para tu casa. Quote
marianoGR Posted June 7, 2009 Posted June 7, 2009 Por ahi por esa guita conseguis que alguien te haga un clon de un fender deluxe (5e3, tweed era), ese si que es bien bluesero. Saludos. Quote
Jacks Posted June 7, 2009 Posted June 7, 2009 Si te quema, anda al BLues Jr de una...fierrazo!!...aunque por esa guita te compras un cabezal con caja nacional que estan muy buenos ...pero superan los 50 w., no los saturas nunca....yo tenia el combo VE y me pasaba, por eso me pase al Blues Jr y no me arrepiento. O sea...hace o que queres!! jaja, tenes muchas opciones...esta el Vox Ac15, que a parte de Reverb trae tremolo. Saludos. Quote
chakarg Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Little Cobra, by Argie, 8w tipo Champ. Lo tengo en la mira hace rato pero estoy quebrado ahora. Es de lo más lindo que vi... Y COMO SUENA!!!! TE PARTE!!! Quote
Unicordio Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Little Cobra, by Argie, 8w tipo Champ. Lo tengo en la mira hace rato pero estoy quebrado ahora. Es de lo más lindo que vi... Y COMO SUENA!!!! TE PARTE!!! Si, está muy bueno, aparte le pedís a Mule que alargue las paredes laterales del mueble.... Y TE HACES UN LIBRERO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quote
facuxsrv Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Little Cobra, by Argie, 8w tipo Champ. Lo tengo en la mira hace rato pero estoy quebrado ahora. Es de lo más lindo que vi... Y COMO SUENA!!!! TE PARTE!!! Nahhhhhh, toda la facha! Este si me gusto en serio Quote
Alejandro Fourcade Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Little Cobra, by Argie, 8w tipo Champ. Lo tengo en la mira hace rato pero estoy quebrado ahora. Es de lo más lindo que vi... Y COMO SUENA!!!! TE PARTE!!! Linda foto chakarg! muchas gracias... La última noticia que tuve de ese ejemplar era que estaba en la zona de haedo conectado a una caja 1x15... :mrgreen: Quote
Avex Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Que lindo ampli el Cobra ese! no había visto imágenes todavía. Realmente un hermoso laburo de diseño también, que bueno que vivo cerquita de Haedo..ya me pegaré una vuelta entonces!! Saludos Quote
Guest sleepyone Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 No se cuanto "wattage" necesitaras, o querras, para mi lo mejor que podes hacer es ir y probar. Comparto la opinion generalizada del foro, analiza las opciones nacionales que ofrecen productos de buenisima calidad a menor precio. Por el otro lado te puedo comentar que en Guitar Shop tenes un Deluxe Reverb RI, un champ, y como un champ loco de 5 watts, chiquito, PRECIOSO que suena muy muy dulce (estaba cuando lo trajeron y de mas esta decir que me cebe probandolos a todos jajajajaja), un viajecito a Talca y te sacas mas de una duda con el mejor consejero que vas a tener, tu oido ;) Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 La última noticia que tuve de ese ejemplar era que estaba en la zona de haedo conectado a una caja 1x15... :mrgreen: :mrgreen: No volverá! Quote
Stone_free Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Se lo acabo de mostrar a mi mujer y me preguntó si sirve para calentar el pan?. :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Negro Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Preguntas para Mule acerca del cobra: Cuanto cuesta de hacerle los controles para medios, agudos y graves + un canal disto? Cualquier cosa, si podes mandame un mp... Desde ya muchas gracias! Pd: Perdon por el Off topic!!! Quote
Guest sleepyone Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Preguntas para Mule acerca del cobra: Cuanto cuesta de hacerle los controles para medios, agudos y graves + un canal disto? Cualquier cosa, si podes mandame un mp... Desde ya muchas gracias! Pd: Perdon por el Off topic!!! pequeño consejo: me parece que lo que estas buscando es basicamente un ampli distinto al Little Cobra, hablalo con Ale, el seguro te va a orientar mil veces mejor que yo, pero quizas deberias ver otras opciones porque me parece que lo que buscas no lo vas a conseguir modificando un diseño como el del Champ ;) la mejor de las suertes en la interminable busqueda del tono! :D Quote
Tato Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Canal disto no es compatible con blues :mrgreen: Abrazo. Quote
Negro Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Deciselo a Hendrix, Clapton, Vaughan... Y puedo seguir largo rato! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Deciselo a Hendrix, Clapton, Vaughan... Y puedo seguir largo rato! cuando uso canal distorsionado hendrix? saludos Quote
Recommended Posts