Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, les cuento que estoy en busca de un combo Fender 100% valvular de 30w como maximo. Que modelo me recomiendan? Busco algo para blues... un sonido bien vintage.

 

 

Gracias!

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

A mi de los Fender Pequeños me gusta el Pro Junior y el blues junior son de 15w pero suenan fenomeno , yo tengo un pro junior del 93( los que venian con tweed, manija de cuero y parlante de ALNICO) y el sonido es increible

Posted

Nuevo? ...yo tengo el blues Jr y es un caño.

Si no espera a llegar a los 100 post y en venta por aca siempre hay algo interesante...

Fijate ese combito que presento Ariel, de fabricacion nacional y que trae atenuador de potencia o algo asi, suena muyyy bien.

viewtopic.php?f=18&t=7844

Posted

Comparto con Jack`s, fijate bien el combito nacional que presento Ariel, y que toca Juan, tiene un hermoso sonido y talvez para lo que lo buscas te pueda servir mucho; ahora si queres un fender si o si el blues junior es lo que te puede llegar a ir mejor; todo tambien depende del presupuesto que menajes.

Saludos

Posted

Estoy con un presupuesto de 3500 pesos como maximo.. Y el Vibro Champ que onda?

Posted
Estoy con un presupuesto de 3500 pesos como maximo.. Y el Vibro Champ que onda?

 

No llegás ni a la esquina, te vas a quedar corto, sólo te sirve para tu casa.

Posted

Si te quema, anda al BLues Jr de una...fierrazo!!...aunque por esa guita te compras un cabezal con caja nacional que estan muy buenos ...pero superan los 50 w., no los saturas nunca....yo tenia el combo VE y me pasaba, por eso me pase al Blues Jr y no me arrepiento.

O sea...hace o que queres!! jaja, tenes muchas opciones...esta el Vox Ac15, que a parte de Reverb trae tremolo.

Saludos.

Posted

Little Cobra, by Argie, 8w tipo Champ. Lo tengo en la mira hace rato pero estoy quebrado ahora. Es de lo más lindo que vi... Y COMO SUENA!!!! TE PARTE!!!

 

dscf0002jny.jpg

Posted
Little Cobra, by Argie, 8w tipo Champ. Lo tengo en la mira hace rato pero estoy quebrado ahora. Es de lo más lindo que vi... Y COMO SUENA!!!! TE PARTE!!!

 

dscf0002jny.jpg

 

Si, está muy bueno, aparte le pedís a Mule que alargue las paredes laterales del mueble....

Y TE HACES UN LIBRERO!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Posted
Little Cobra, by Argie, 8w tipo Champ. Lo tengo en la mira hace rato pero estoy quebrado ahora. Es de lo más lindo que vi... Y COMO SUENA!!!! TE PARTE!!!

 

dscf0002jny.jpg

 

 

Nahhhhhh, toda la facha! Este si me gusto en serio

Posted
Little Cobra, by Argie, 8w tipo Champ. Lo tengo en la mira hace rato pero estoy quebrado ahora. Es de lo más lindo que vi... Y COMO SUENA!!!! TE PARTE!!!

 

dscf0002jny.jpg

 

Linda foto chakarg! muchas gracias...

 

La última noticia que tuve de ese ejemplar era que estaba en la zona de haedo conectado a una caja 1x15... :mrgreen:

Posted

Que lindo ampli el Cobra ese! no había visto imágenes todavía.

 

Realmente un hermoso laburo de diseño también, que bueno que vivo cerquita de Haedo..ya me pegaré una vuelta entonces!!

Saludos

Guest sleepyone
Posted

No se cuanto "wattage" necesitaras, o querras, para mi lo mejor que podes hacer es ir y probar. Comparto la opinion generalizada del foro, analiza las opciones nacionales que ofrecen productos de buenisima calidad a menor precio. Por el otro lado te puedo comentar que en Guitar Shop tenes un Deluxe Reverb RI, un champ, y como un champ loco de 5 watts, chiquito, PRECIOSO que suena muy muy dulce (estaba cuando lo trajeron y de mas esta decir que me cebe probandolos a todos jajajajaja), un viajecito a Talca y te sacas mas de una duda con el mejor consejero que vas a tener, tu oido ;)

Posted

Preguntas para Mule acerca del cobra: Cuanto cuesta de hacerle los controles para medios, agudos y graves + un canal disto? Cualquier cosa, si podes mandame un mp... Desde ya muchas gracias!

 

Pd: Perdon por el Off topic!!!

Guest sleepyone
Posted
Preguntas para Mule acerca del cobra: Cuanto cuesta de hacerle los controles para medios, agudos y graves + un canal disto? Cualquier cosa, si podes mandame un mp... Desde ya muchas gracias!

 

Pd: Perdon por el Off topic!!!

 

pequeño consejo: me parece que lo que estas buscando es basicamente un ampli distinto al Little Cobra, hablalo con Ale, el seguro te va a orientar mil veces mejor que yo, pero quizas deberias ver otras opciones porque me parece que lo que buscas no lo vas a conseguir modificando un diseño como el del Champ ;) la mejor de las suertes en la interminable busqueda del tono! :D

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...