Luca112 Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Se lo escucha gordito y potente. Muy bueno. Quote
Betunnn Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 No me dijo gran cosa este. Por qué el tema de la construcción lo dejan para despues dice? Saludos Quote
Leo F Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Este me gusto a medias, con mucho gain se empasta todo y no se definen las notas. Esta lindo para usarlo para un crunch tranqui Quote
Mauri_ Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Esta lindo para usarlo para un crunch tranqui Comparto. Con mucha ganancia no me gustó demasiado. En el modo high con gain moderado, me pareció un lindo crunch. Saludos Quote
trapo2kx Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Que groso éste pedal, tuve la oportunidad de comprarlo en es espacio nac y en casa me hace "caminar" literalmente el ampli, sirve tanto para crunchear como para tocar con mucho gain, es sencillo y poderoso. Abrazo Quote
Sylar Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Me parece a mí o como que tiene demasiada gain para un simple OD? Incluso cuando, aparentemente ya que no estuve ahi para verlo, le ponen poca gain es como que el pedal te sigue llevando para ese lado, para tocar más 'rockero'. No suena mal, pero si buscara un OD típico como para algo más en el palo blusero, no buscaría este. Quote
trapo2kx Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Me parece a mí o como que tiene demasiada gain para un simple OD? Incluso cuando, aparentemente ya que no estuve ahi para verlo, le ponen poca gain es como que el pedal te sigue llevando para ese lado, para tocar más 'rockero'. No suena mal, pero si buscara un OD típico como para algo más en el palo blusero, no buscaría este. estás en lo cierto. Yo lo tengo porque me gustan los OD no tan bluseros, sino mas bien poderosos Quote
AgusAD Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Esto es más tipo OCD, no le busquen la vuelta para algo blusero ni para cortar en una mezcla porque no la va a tener. Quote
Roberto Carbone Posted May 4, 2013 Posted May 4, 2013 Esto es más tipo OCD, no le busquen la vuelta para algo blusero ni para cortar en una mezcla porque no la va a tener. Tal cual. Tiene una onda OCD. Quote
javiersexxx Posted May 4, 2013 Posted May 4, 2013 consultonta, soy nuevo como hago para buscar un test o info sobre por ej, la cort x2, no entiendo eso de la + ,- *, el buscador me tira cualquier cosa. Me podrian decir por mp, gracias. Quote
eMs Posted May 4, 2013 Posted May 4, 2013 consultonta, soy nuevo como hago para buscar un test o info sobre por ej, la cort x2, no entiendo eso de la + ,- *, el buscador me tira cualquier cosa. Me podrian decir por mp, gracias. Ante todo bienvenido. Te pido leas el reglamento. Si hablás de tests oficiales yo armé índices en cada sección donde hay alguno relacionado (Ej.: En guitarras tenés este viewtopic.php?f=6&t=23507). Si no desde google (Ej.: "Cort X2 site:www.musiquiatra.com" - Sin las comillas). Te pido por favor trates de no desvirtuar threads que no tienen nada que ver con lo que buscás, como este test. Saludos.- Quote
eMs Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Lo probé sobre un amp seteado tirando a high gain y va bien. Suena definido y redondea un toque el audio. Lindo pedal! (y personalmente es más fachero) Quote
martir_de_la_luna Posted July 13, 2013 Posted July 13, 2013 Tuve la oportunidad de probarlo en el nac, y me gusto mucho... Redondo y bastante pateador. Increible como cambia de low a high mode, podria ser mas sutil ese cambio, porque en ambos modos mantiene la calidad y calides, pero al ser tan brusco te limita a solo quedarte con un modo u otro... una buena interaccion entre esto le daria mejores prestaciones de las que ya tiene y le sumaria unos puntines. Quote
Recommended Posts