Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: MAB Full Overdrive

Recommended Posts

Este me gusto a medias, con mucho gain se empasta todo y no se definen las notas. Esta lindo para usarlo para un crunch tranqui

Esta lindo para usarlo para un crunch tranqui

Comparto. Con mucha ganancia no me gustó demasiado.

En el modo high con gain moderado, me pareció un lindo crunch.

Saludos

Que groso éste pedal, tuve la oportunidad de comprarlo en es espacio nac y en casa me hace "caminar" literalmente el ampli, sirve tanto para crunchear como para tocar con mucho gain, es sencillo y poderoso.

Abrazo

Me parece a mí o como que tiene demasiada gain para un simple OD? Incluso cuando, aparentemente ya que no estuve ahi para verlo, le ponen poca gain es como que el pedal te sigue llevando para ese lado, para tocar más 'rockero'.

No suena mal, pero si buscara un OD típico como para algo más en el palo blusero, no buscaría este.

Me parece a mí o como que tiene demasiada gain para un simple OD? Incluso cuando, aparentemente ya que no estuve ahi para verlo, le ponen poca gain es como que el pedal te sigue llevando para ese lado, para tocar más 'rockero'.

No suena mal, pero si buscara un OD típico como para algo más en el palo blusero, no buscaría este.

estás en lo cierto.

Yo lo tengo porque me gustan los OD no tan bluseros, sino mas bien poderosos

Esto es más tipo OCD, no le busquen la vuelta para algo blusero ni para cortar en una mezcla porque no la va a tener.

consultonta, soy nuevo como hago para buscar un test o info sobre por ej, la cort x2, no entiendo eso de la + ,- *, el buscador me tira cualquier cosa. Me podrian decir por mp, gracias.

consultonta, soy nuevo como hago para buscar un test o info sobre por ej, la cort x2, no entiendo eso de la + ,- *, el buscador me tira cualquier cosa. Me podrian decir por mp, gracias.

Ante todo bienvenido. Te pido leas el reglamento.

Si hablás de tests oficiales yo armé índices en cada sección donde hay alguno relacionado (Ej.: En guitarras tenés este viewtopic.php?f=6&t=23507). Si no desde google (Ej.: "Cort X2 site:www.musiquiatra.com" - Sin las comillas).

Te pido por favor trates de no desvirtuar threads que no tienen nada que ver con lo que buscás, como este test.

Saludos.-

Lo probé sobre un amp seteado tirando a high gain y va bien. Suena definido y redondea un toque el audio.

Lindo pedal! (y personalmente es más fachero)

Tuve la oportunidad de probarlo en el nac, y me gusto mucho... Redondo y bastante pateador.

Increible como cambia de low a high mode, podria ser mas sutil ese cambio, porque en ambos modos mantiene la calidad y calides, pero al ser tan brusco te limita a solo quedarte con un modo u otro... una buena interaccion entre esto le daria mejores prestaciones de las que ya tiene y le sumaria unos puntines.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...