Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Geek FX Disturb

Recommended Posts

Este suena a un Big Muff y un Fuzz Face o Tonebender en una sola caja. Son pedales difíciles de domar.

el lado distorsion me gusto digamos! agresivo..."vieja escuela" como dice Coleman! jejej

Ayudaria mucho en serio que tengan nombres los controles, si no, uno se marea facilmente si no sabe que es :roll:

Segundo test, y segundo pedal que no me convence. Soy de la idea de que menos es más, y este pedal me parece todo lo contrario.

Ariel hizo preguntas interesantes en el video. Es un prototipo? Es la estética final del pedal? Geek FX tiene usuario acá o como van a hacer para despejar esas dudas?

Es la estética de la marca.

Me gusta mucho que Coleman se aventure y experimente. Lástima que los test sean tan cortitos.

A mi no me convence ninguno de los que he visto hasta ahora, hay que renegar mucho para encontrar algo copado, lo que me gustaria saber es si meten ruido o si soplan cuando no se esta tocando.

Pareciera un buen pedal para experimentar. Tiene seteos copados.

Lo único que si le ponen nombre a los controles estaría buenísimo. No sean ratas, pónganle nombre a los controles. :mrgreen:

Este pedal es para Billy Bond y la pesada. Jaja.

Que grande Richard, siempre con esa mente abierta, para encontrar la experimentacion.

Un pedal guarro, que algunos le encajará con su estilo.

jaja waaaso, escribile los controles aunque sea con liquid paper! :lol:

Qué quilombo testear así

He visto que algunos le pegan una letra arriba de la perilla cuando los diseños son apretados. Como mínimo eso, sino es un pedal muy poco comercial a simple vista

Un pedal "bardero" diría un amigo. Fuzz y distorsión guarra.

Me gustó con ambos efectos encendidos. Richard un capo! "Ayudaría mucho saber que hace cada uno de estos" :lol:

Saludos

Pedal de hombre de pelo en pecho.

El fuzz no me gusta en general para usar, pero este en particular me parecio muy copado.

Que copado cuando lo agarro Richard, muy bueno.

Que tal gente del foro? Mi nombre es Pablo, y soy fabricante de los Geek FX. Primero que nada, quiero agradecerle a la gente que trabajó en el test, a Guyot, a Coleman, a Mondello, a Pozzo. Es un honor para mí ver y escuchar mis pedales testeados por estos muchachos. Muchas gracias a todos ellos.

Paso a aclarar un poco las dudas que planteaba Ariel en el video, y las que surgieron en este topic. El Disturb no es un prototipo, sino que es un pedal que está logrado hace tiempo (lo mismo el Dogma), al que ultimamente solo se le agrego un control nuevo por cada circuito. Se trata de mis versiones del Rat y el NYC Big Muff, con algunas modificaciones y controles extra.

En cuanto al diseño estético, quería comentar que la falta de inscripciones en los controles responde a la imagen final de la marca. No así la falta de una identificación de la marca, en la que actualmente estoy trabajando. Al momento de fabricar los pedales me centro en trabajar el sonido y en lograr la mejor calidad de construcción posible, por lo que la estética se limita a una presentación sobria. Mi intención es llegar al usuario a través del sonido y las prestaciones de los pedales. No es la idea producir modelos visiblemente comerciales. Aun así creo que una mínima información es necesaria, por lo que el Disturb y el Dogma traen incluido un instructivo que detalla la disposición de los controles.

Dicho esto, quiero agregar que todas las opiniones y puntos de vista se tienen en cuenta para seguir mejorando los productos, por lo que agradezco también a cada uno de los usuarios que dejan sus comentarios.

Saludos para todos!

Pablo Fernández

vengo a bancar la estetica de estos pedales

me parece sobria y con onda, y si en el manual termina de indicar que hace cada cosa ya esta

en los pedales strymon todos los pedales tiene 2 funciones y solo esta indicada una en el pedal y nadie se queja ademas! en el manual dice que pasa y todos contentos!

para mi garpa, me gusta mas este todo negro que el otro incluso!

No me gusto, quizas porque no se adapta a lo que toco, pero mas alla de eso es un punto en contra no saber que joraca hace cada control... imaginense si lo quieren setear en vivo... es un quilombo! :mrgreen:

vengo a bancar la estetica de estos pedales

me parece sobria y con onda, y si en el manual termina de indicar que hace cada cosa ya esta

Es sobria sin dudas, pero si sos de perillear mucho, en vivo esto juega en contra. Aparte de todo lo que tenés en la cabeza arriba del escenario te tenés que acordar que decía el manual de instrucciones. A mi gusto se puede lograr una estética sobria incluyendo alguna forma de identificacion de los controles. Podría grabarse una letra arriba de la perilla o un sticker poco llamativo que diga V para el Volumen, T para el tono... Eso no afecta a la sobriedad y no deja al pedal tan desnudo y poco práctico

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...