Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: BSQ Mean Street

Recommended Posts

Me gustó el sonido cuando gana un poco en brillos (Mondello al principio, Richard al principio, y Juan al principio y un poco al final), pero cuando cierra el tono, no está tan bueno...

Que bueno antes que nada que hayan llegado los test, es un trabajo para aplaudir y agradecer. Creo que concuerdo con muchos no me cierra del todo el control de tono se siente como que se roba frecuencias en ciertos barridos parace un control general de eq mas que de tono en si. O por ahi estoy sordo, todo puede ser. A esperar con ansias el resto de los videos, interesante tambien que sea testeado ahi en vivo por varias personas, eso te puede dar una idea general del audio que le podes sacar para un estilo o contexto en particular. Saludos.

Si bien no soy de usar distorsiones, se agradece el test. Yo hoy me pedí el tremolo de esta empresa, vamos a ver si termina mi larga búsqueda de "el tremolo" (ya probé como mil)

Creo que garpa mas con el gain al taco! a mi me gusto ,suena cono una distor mas moderna! quisas la opción de boost

se la sacaría, por usar otro booster por mi cuenta. saludos

Me gustó el pedal, no me sonó tan brillante o por lo menos es un tipo de distorsión que me agrada con ese tono.

Me gustó el sonido cuando gana un poco en brillos (Mondello al principio, Richard al principio, y Juan al principio y un poco al final), pero cuando cierra el tono, no está tan bueno...

Quién es Juan?

mmmm ese control de tono... pareció que les costaba encontrarle el sonido, o fué mi impresión?

Particularmente no me gustan las distorsiones que funcionan mejor con baja ganancia.

No tiene control de tono la viola? No sé, yo soy el único que usa el tono "a la mitad" con el mic del puente?

Yo hablaba del control de tono del pedal. Parecía que no tenía punto medio, y pasar de mucho brillo, a escucharse muy opaco.

Yo uso el control de tono de la guitarra, dependiendo de lo que quiera tocar.

Me gusto como suena con bastante gain. Pareciera ser definido y tiene un timbre que esta bueno.

No me gusto cómo limpia y cómo suena con poco gain.

Me gustó como sonó con Mondello.

Lo tendría en cuenta, tira lindo crunch y más también.

Coincido plenamente. Creo que se adaptó mucho mejor al estilo Mondello.

Yo lo escucho realmente muy bien eh, lo del tono que comentan capaz que no lo percibo bien acá en video. Copadaso el test!! dan ganas de escucharlos todos angora mesmo

Excelente laburo.No soy amigo de las grandes distos,pero creo que con esa viola ,el pedal anduvo muy bien.Lo de la eq,por ahi en conjunto con otro pedal,puede andar mejor. :o

Veo que varios hablan de combinarlo con otro pedal... de verdad comprarian un pedal que no los convence por si solo y suponiendo que junto a tal pedal puede llegar a garpar?

Ademas, no es un pedal "barato" como para andar jugando a la loteria.. bah, que se yo :P

No me digan que los van a ir largando en cuenta gotas! Me muero :mrgreen:

Le tenía fe al pedal y no me gustó tanto en el test de primera oída, el rango que maneja el pote de tono parece poco útil.

Tal vez perilleando y sobre el ampli un poco más caliente todo se acomode en un buen lugar, no descartaría probarlo... muy buena la movida, muy revelador escuchar a todos con el mismo set up!

Espero los que siguen...

Muy bueno esto gente muchas gracias!!!!...

Por lo que pude apreciar por acá y a mi modesto gusto el pedal no garpa nada con poca distro.... El tema del tono fue evidente y una lástima que no se le dio bola al pedal del Boost para ver como funciona tanto solo como en conjunto.

Tambien el ampli que se uso para la prueba...

nose, pero el clean suena mortal! una base excelente para tirarle los pedales.

Tambien el ampli que se uso para la prueba...

nose, pero el clean suena mortal! una base excelente para tirarle los pedales.

creo que el ampli habían dicho que iba a ser un Plexi 67

Me encanto la manera de hacer el test, 3 guitarristas distintos, mismo momento, misma viola, mismo ampli, cada uno dando su opinión, excelente. Después al pedal creo que es cuestión de encontrarle el punto justo del pote de tono, aunque creo que tendía a unos agudos medio filosos, me gusto bastante cuando se uso con mucho gain, es cuestión de probarlo uno mismo también.

Saludos.

Me gustó el pedal, no me sonó tan brillante o por lo menos es un tipo de distorsión que me agrada con ese tono.

Quién es Juan?

Perdón, Guyot!!! :lol: Bardié mal!!!