Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: BSQ Mean Street

Recommended Posts

Me pareció gauchito y cumplidor, obviamente el tacto en la pua es otra cosa y el esucharlo en vivo te hace sentir esos faltantes o sobrantes que que por aca no son tan evidentes.

Con el mayor de los respetos, me hizo acordar a la respuesta del control de tono de un ds-1, me gusto mucho mas como suena con poca ganancia.

Saludos.

mmmm ese control de tono... pareció que les costaba encontrarle el sonido, o fué mi impresión?

Particularmente no me gustan las distorsiones que funcionan mejor con baja ganancia.

Me gustó! creo que con un over para acomodarlo en los solos va como piña.

Saludos!

Me gusto ... en realidad el audio q le saco Mondello me pareció q estaba bien! no usaría este pedal con poco gain, creo que en el bardo estaba su toque. Porque se entendian las notas con exceso de gain. Ya cuando lo "limpiaban" se escuchaba raro el grano de la disto. Qué se yo, garpa!

Muy bueno!! no se por qué me imaginaba un formato en el cual Ariel probaba los pedales, y el jurado observaba atento detrás de un mostrador con palancas.

Me gusto el grano de distor !!!

Ahora el control de tono, la verdad que no me convence, el brillo siempre esta, y se te pone medio scoop

por eso A MI, las distors, me gustan con graves, medios y agudos separados.

Porque de acuerdo al ampli que tengas, tal vez te queda inutilizable (lo digo porque no siempre podes usar tu amp y vas a una sala)

sino solamente va a ser pareja correcta de un tipo de amp.

Cuantas veces la palabra grano en un topico! jejej

A mi me parecio una distorsion normal...si mucho que destacar y un pelin ahogado---- un tanto molesta con el tono al medio.

Cuantas veces la palabra grano en un topico! jejej

A mi me parecio una distorsion normal...si mucho que destacar y un pelin ahogado---- un tanto molesta con el tono al medio.

Bueno, podemos decir la textura de la distor? :mrgreen:

mmmm ese control de tono... pareció que les costaba encontrarle el sonido, o fué mi impresión?

Particularmente no me gustan las distorsiones que funcionan mejor con baja ganancia.

No tiene control de tono la viola? No sé, yo soy el único que usa el tono "a la mitad" con el mic del puente?

Que loco como suena cada violero, por mas que sea la misma viola, pedal y ampli, cada uno tiene su sonido en los dedos!

Qué nombre raro para mí, no debería ser Main Street?

Es el nombre de un tema de Van Halen.

Lo sospeché desde un principio. :P

Qué nombre raro para mí, no debería ser Main Street?

Te tengo que meter ban!!! :evil:

No logre apreciar si al encender el booster varía el tono de la distor. ¿El booster es cristalino o le suma algunas frecuencias al audio final?

Es muy buena la estética por otro lado.

Enviado desde la tapa que habla

Me gustó el audio de Mondello,aunque con cada violero suena distinto.Al apretar el booster el volumen cambia,o se va arriba en ganancia?

esta bueno, para cierto estilo de música.

a mondello fue al que mejor le sonó, no creo que este diseñado para usarlo con bajo drive.

a mondello fue al que mejor le sonó

Totalmente de acuerdo :wink:

esta bueno, me gusto, obviamente habria que probarlo porque el tema de la respuesta al toque es fundamental. Note lo que decian de los graves, puede ser que se ahogue un poco, no asi lo de los agudos, no me parecio DEMASIADO brillante en ningun momento, o mejor dicho, no me parece que se aprecie en el video.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...