Jump to content

Puede un ampli llegar a sonar taaaaaaan mal..

Recommended Posts

Hola gentee.. Les queria contar una que me pasa con el ampli de un amigo que siempre me deja asi :roll:

Resulta que le regalaron hace un tiempo laargo ya un ampli decoud rs 60 de 60w como el nombre lo indica de "primer ampli".. (una locura semejante tamaño para arrancar pero bue).. la cosa que toco un tiempito y no toco mas y tenia todo guardado. Yo me acordaba que la distor era mala pero me junte con otro amigo que no tiene ampli y se lo pedimos.

Ahora.. al grano.. habiendo probado bastantes amplis nacionales y de ese rango de precios no puedo entender como puede sonar de esa manera.. mañana si puedo grabo un audio porque lo tengo en mi casa todavia, pero a ver.. poniendo el gain en 1 ya distorsiona horrible y empieza a hacer ruidos como si lo hubieras puesto al palo y aunque le bajes el volumen a 1 a la viola sigue sonando feo.. Mi ampli es un meteoro fwg 50 que a pesar de ser lo que es parece de otro mundo :?

La duda que me agarra es que si todos los amplis asi suenan de esa forma o lo agarraron al que lo compro y le vendieron algo tocado o mal arreglado.. otra cosa que me llama la atencion es que el parlante dice "Valve Tech Professional Bass Speaker".. el bass a que se refiere? al instrumento o al tipo de parlante.. :/

Los Decoud son muy feos. Y los Electrovox para mi es muy potable y supuestamente salen de la misma fabrica.

esa no la sabia! yo ensayo con un electrovox de 40, valvetech creo que es y la verdad que no me puedo quejar. uso solamente el limpio porque uso un kamikaze, porque eso si la disto es lo mas feo que hay. pero el limpio se la banca y para ensayar esta mas que bien.

esa no la sabia! yo ensayo con un electrovox de 40, valvetech creo que es y la verdad que no me puedo quejar. uso solamente el limpio porque uso un kamikaze, porque eso si la disto es lo mas feo que hay. pero el limpio se la banca y para ensayar esta mas que bien.

Tengo entendido que si. Decoud es la empresa realmente. Electrovox es una especie de submarca, la fabrica Decoud. Te digo que el de 40 y el de 60 me parecen bastante feuchos. El de 100 me gusta y mucho. Me lo volvería a comprar, aun teniendo un lindo valvular. Nunca me dejo a pata ese cabezal.