MrBrownstone Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Hola gentee.. Les queria contar una que me pasa con el ampli de un amigo que siempre me deja asi :roll: Resulta que le regalaron hace un tiempo laargo ya un ampli decoud rs 60 de 60w como el nombre lo indica de "primer ampli".. (una locura semejante tamaño para arrancar pero bue).. la cosa que toco un tiempito y no toco mas y tenia todo guardado. Yo me acordaba que la distor era mala pero me junte con otro amigo que no tiene ampli y se lo pedimos. Ahora.. al grano.. habiendo probado bastantes amplis nacionales y de ese rango de precios no puedo entender como puede sonar de esa manera.. mañana si puedo grabo un audio porque lo tengo en mi casa todavia, pero a ver.. poniendo el gain en 1 ya distorsiona horrible y empieza a hacer ruidos como si lo hubieras puesto al palo y aunque le bajes el volumen a 1 a la viola sigue sonando feo.. Mi ampli es un meteoro fwg 50 que a pesar de ser lo que es parece de otro mundo :? La duda que me agarra es que si todos los amplis asi suenan de esa forma o lo agarraron al que lo compro y le vendieron algo tocado o mal arreglado.. otra cosa que me llama la atencion es que el parlante dice "Valve Tech Professional Bass Speaker".. el bass a que se refiere? al instrumento o al tipo de parlante.. :/ Quote
lucascairo Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 los decound son feos feos ,tuve la desgracia de ensayar con uno cuando no podía llevar mi ex vintage electric por su tamaño, con lo que sale me compro algo mejor ( que lo hay) o me hago un asado terrible :mrgreen: Quote
Suerte Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 yo tengo un decoud tirado en el armario, no me sirve ni para escuchar música con el celular y encima le tiraba arriba una rp 50 imaginate Quote
MrBrownstone Posted April 15, 2013 Author Posted April 15, 2013 entonces suenan asi de feo nomas jajaj.. no hay vuelta que darle Quote
Jorge De Luca Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Los Decoud son muy feos. Y los Electrovox para mi es muy potable y supuestamente salen de la misma fabrica. Quote
piqe tool Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Los Decoud son muy feos. Y los Electrovox para mi es muy potable y supuestamente salen de la misma fabrica. esa no la sabia! yo ensayo con un electrovox de 40, valvetech creo que es y la verdad que no me puedo quejar. uso solamente el limpio porque uso un kamikaze, porque eso si la disto es lo mas feo que hay. pero el limpio se la banca y para ensayar esta mas que bien. Quote
elandrey Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 No tendrá un parlante de equipo de bajo? proba conectándole otro parlante a ver que onda. Quote
sangrecanalla Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 La disto es horrible pero el clean no es tan malo, un amigo sensaya con ese y con pedales arriba safa... Vos lo decis por ambos canales? Quote
elforastero Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 yo probé varios decoud de diferentes wattage y el limpio safa bastante la distor es un asco antes que usar esa distor toco heavy en limpio Quote
MrBrownstone Posted April 15, 2013 Author Posted April 15, 2013 La distor es inusable practicamente y el clean es el clean que se yo... es normal.. se puede usar pero no compensa lo anterior jajaj Quote
MrBrownstone Posted April 15, 2013 Author Posted April 15, 2013 mañana sin falta grabo un audio asi nomas aunque sea Quote
Jorge De Luca Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 esa no la sabia! yo ensayo con un electrovox de 40, valvetech creo que es y la verdad que no me puedo quejar. uso solamente el limpio porque uso un kamikaze, porque eso si la disto es lo mas feo que hay. pero el limpio se la banca y para ensayar esta mas que bien. Tengo entendido que si. Decoud es la empresa realmente. Electrovox es una especie de submarca, la fabrica Decoud. Te digo que el de 40 y el de 60 me parecen bastante feuchos. El de 100 me gusta y mucho. Me lo volvería a comprar, aun teniendo un lindo valvular. Nunca me dejo a pata ese cabezal. Quote
rodri_cr5 Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Toque con Decoud, y no me gusto NADA. Falta definición, cuerpo.. Quote
FrancoPetraglia Posted April 16, 2013 Posted April 16, 2013 Tengo entendido que los parlantes de Guitarra y Bajo se diferencian, entre otras cosas, por el material del cono. Los de guitarra tienen el cono del parlante de cartón, en cambio los de bajo de goma. Quote
nicometal42 Posted April 16, 2013 Posted April 16, 2013 yo probé varios decoud de diferentes wattage y el limpio safa bastante la distor es un ascoantes que usar esa distor toco heavy en limpio Jajajajaj genial! Quote
Marco Vittori Posted April 16, 2013 Posted April 16, 2013 los decound son feos feos ,tuve la desgracia de ensayar con uno cuando no podía llevar mi ex vintage electric por su tamaño, con lo que sale me compro algo mejor ( que lo hay) o me hago un asado terrible :mrgreen: Yo voto por esta!!! Quote
Recommended Posts