Jump to content

Recommended Posts

Posted
como se nota que quiere lograr algo parecido a lo de ñamñam style, es bastante parecido el tema.

Equipo ganador no se cambia :wink:

Estuve leyendo que estudió en Berklee el chabón, jajaja un groso.

Posted
Habiendo tantas bandas copadas de K-POP lamentable que solo se conozca esto.

Igual esto no es K-pop per se...

Igual, no se porque te parece lamentable, siempre es bueno sumar, por más que sea de a uno. Lo malo es restar, o directamente ignorar nueva música.

Abrazo!

Posted

Igual, no se porque te parece lamentable, siempre es bueno sumar, por más que sea de a uno. Lo malo es restar, o directamente ignorar nueva música.

Abrazo!

No ignoro nueva música. De hecho suelo escuchar bastante K-POP por mi novia, y sé de lo que hablo. Te puede gustar o no, para mí no representa por lejos lo mejor de Corea.

Pero bueno, si te molesta mi comentario o mi punto de vista, te pido disculpas.

Saludos

Posted

Abrazo!

No ignoro nueva música. De hecho suelo escuchar bastante K-POP por mi novia, y sé de lo que hablo. Te puede gustar o no, para mí no representa por lejos lo mejor de Corea.

Pero bueno, si te molesta mi comentario o mi punto de vista, te pido disculpas.

Saludos

Como me puede molestar tu comentario? Se ve que no entendiste mi mensaje, me refiero a que no me parece correcto que te parezca "lamentable" que la gente conozca a Psy nomás (y suponga que eso es K POP o su mejor referente), sino que una inyección de cultura externa siempre es buena, por más que te parezca un mal tema o mal artista, siempre está bueno escuchar cosas de afuera. Hay que sumar, no restar.

Abrazo.

Posted

Buenísimo.

Si es para sumar, recomiendo bandas como MBLAQ, Ailee (solista), CN BLUE. Después hay otras muy famosas como BIG BANG o Super Junior. Son boys band.

:wink:

Saludos!

PD: Si les gusta Placebo, Radiohead, Muse y demás, les recomiendo NELL. Una banda de un muy buen nivel, que está muy inspirada en esos artistas.

Posted
Buenísimo.

Si es para sumar, recomiendo bandas como MBLAQ, Ailee (solista), CN BLUE. Después hay otras muy famosas como BIG BAND o Super Junior. Son boys band.

:wink:

Saludos!

PD: Si les gusta Placebo, Radiohead, Muse y demás, les recomiendo NELL. Una banda de un muy buen nivel, que está muy inspirada en esos artistas.

Mejor armate un thread de K POP específicamente, porque acá se puede perder la info!

Gracias!

Posted

Muy bueno, me gustó más el vivo. La primera vez que la escuché no me gustó pero ahora ya me está gustando :mrgreen: .

Y adhiero con lo de las chicas de sus vids :twisted: .

Edit: Leí que estuvo en USA más que nada para aprender ingles y de la cultura yankee.

Posted

Estudió en Berklee y cursaba con el Jedi. Cuando se queda solo en su casa o cuando va al baño a hacer lo segundo, agarra una guitarra y se pone a tocar el ciclo coltrane sobre una base de malambo coreano.