Gustavo Rauch Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 El sur coreano ha vuelto a romper un record al lograr 40 millones de visitas en solo 24 hs de haber presentado el tema por YouTube al mismo tiempo que dió un recital en Corea presentandolo http://www.youtube.com/watch?v=bQrbunVuka8 Aparentemente los conciertos en Corea son increíbles :lol: Quote
hiroshimi Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 Me cae bien que sea tan limada la onda. :lol: Quote
nicometal42 Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 como se nota que quiere lograr algo parecido a lo de ñamñam style, es bastante parecido el tema. Quote
Gustavo Rauch Posted April 14, 2013 Author Posted April 14, 2013 como se nota que quiere lograr algo parecido a lo de ñamñam style, es bastante parecido el tema. Equipo ganador no se cambia :wink: Estuve leyendo que estudió en Berklee el chabón, jajaja un groso. Quote
PowerChord Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 Habiendo tantas bandas copadas de K-POP lamentable que solo se conozca esto. Quote
Gustavo Rauch Posted April 14, 2013 Author Posted April 14, 2013 Habiendo tantas bandas copadas de K-POP lamentable que solo se conozca esto. Igual esto no es K-pop per se... Igual, no se porque te parece lamentable, siempre es bueno sumar, por más que sea de a uno. Lo malo es restar, o directamente ignorar nueva música. Abrazo! Quote
Alex86 Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 malisimo el tema, pero el video es gracioso one hit wonder geek Quote
PowerChord Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 Habiendo tantas bandas copadas de K-POP lamentable que solo se conozca esto. Igual esto no es K-pop per se... Igual, no se porque te parece lamentable, siempre es bueno sumar, por más que sea de a uno. Lo malo es restar, o directamente ignorar nueva música. Abrazo! No ignoro nueva música. De hecho suelo escuchar bastante K-POP por mi novia, y sé de lo que hablo. Te puede gustar o no, para mí no representa por lejos lo mejor de Corea. Pero bueno, si te molesta mi comentario o mi punto de vista, te pido disculpas. Saludos Quote
Lars Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 las chicas de sus videos me pueden mal, despues el tema es igual al otro je 8) Quote
Gustavo Rauch Posted April 14, 2013 Author Posted April 14, 2013 Habiendo tantas bandas copadas de K-POP lamentable que solo se conozca esto. Igual esto no es K-pop per se... Igual, no se porque te parece lamentable, siempre es bueno sumar, por más que sea de a uno. Lo malo es restar, o directamente ignorar nueva música. Abrazo! No ignoro nueva música. De hecho suelo escuchar bastante K-POP por mi novia, y sé de lo que hablo. Te puede gustar o no, para mí no representa por lejos lo mejor de Corea. Pero bueno, si te molesta mi comentario o mi punto de vista, te pido disculpas. Saludos Como me puede molestar tu comentario? Se ve que no entendiste mi mensaje, me refiero a que no me parece correcto que te parezca "lamentable" que la gente conozca a Psy nomás (y suponga que eso es K POP o su mejor referente), sino que una inyección de cultura externa siempre es buena, por más que te parezca un mal tema o mal artista, siempre está bueno escuchar cosas de afuera. Hay que sumar, no restar. Abrazo. Quote
PowerChord Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 Buenísimo. Si es para sumar, recomiendo bandas como MBLAQ, Ailee (solista), CN BLUE. Después hay otras muy famosas como BIG BANG o Super Junior. Son boys band. :wink: Saludos! PD: Si les gusta Placebo, Radiohead, Muse y demás, les recomiendo NELL. Una banda de un muy buen nivel, que está muy inspirada en esos artistas. Quote
Gustavo Rauch Posted April 14, 2013 Author Posted April 14, 2013 Buenísimo.Si es para sumar, recomiendo bandas como MBLAQ, Ailee (solista), CN BLUE. Después hay otras muy famosas como BIG BAND o Super Junior. Son boys band. :wink: Saludos! PD: Si les gusta Placebo, Radiohead, Muse y demás, les recomiendo NELL. Una banda de un muy buen nivel, que está muy inspirada en esos artistas. Mejor armate un thread de K POP específicamente, porque acá se puede perder la info! Gracias! Quote
PowerChord Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 Ok, veo si lo hago. :wink: Gracias por la idea! Quote
totivaron Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 Malisimo el tema pero el pedo en la cara la rulea :mrgreen: Quote
Julio D. Pogonza Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 Muy bueno, me gustó más el vivo. La primera vez que la escuché no me gustó pero ahora ya me está gustando :mrgreen: . Y adhiero con lo de las chicas de sus vids :twisted: . Edit: Leí que estuvo en USA más que nada para aprender ingles y de la cultura yankee. Quote
Marito Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Es un canto a la paz frente a las agresiones norcoreanas :mrgreen: Quote
Perro Negro Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 No pienso darle click, y ser nuevamente uno del billón que le dieron de comer a este gil. :mrgreen: Quote
naranja Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Estudió en Berklee y cursaba con el Jedi. Cuando se queda solo en su casa o cuando va al baño a hacer lo segundo, agarra una guitarra y se pone a tocar el ciclo coltrane sobre una base de malambo coreano. Quote
Captain Blood Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Zarpado! me re cabio el tema nuevo de PSY aunque no llega a ser tan bueno como el hit; aunque el video sea bastante similar. Quote
Lucas Conforti Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 que crack este tipo, me hace cagar de risa. Tiene onda el tema, pega! Quote
Recommended Posts