emmanue_rousset Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Q jurado de lujo eh! Excelente idea el megatest, lo voy a seguir video a video. Quote
eMs Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Que grande Richard que largó el pucho! Fui el que le dijo que deje de fumar en el thread de la entrevista :oops: Quote
Nico Ramirez Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Que grandes que son estos tipos y que buena onda poder tenerlos todos juntos de esta manera! Gracias Ariel y todos los que se coparon con el mega test! A esperar videito tras videito :twisted: saludos! Quote
fedeconejo Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 un jurado de lujo geniales guitarristas los 3 !!! con estilos diferentes y pensamientos y gustos diferentes...gracias al sitio por realizar este tipo de test sobre todo para los q somos del interior y no tenemos la posibilidad de ver ni probrar mucho de estos pedales ya q por ejemplo en salta capital donde yo vivo no se conciguen..por suerte pegue un maza drago y una distor englihs mbs exelentes pedales los 2...gracias amigo ariel Quote
vascoguitar Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Genial! Espero ansioso los videos!! geek Quote
Marito Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Seeeee vamoh! Pd: qué hace la ensalada de frutas entre los pedales? :mrgreen: Quote
Luca112 Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Que espectaculares que son esos tipos, mucho contraste entre richard que es re alegre y el tordo que es re serio, que cracks! Quote
Joe Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Impresionante, los admiro como artistas !!! mas alla de los gustos personales 4 grossos gracias por tomarse semejante laburo. :wink: Quote
donblasco Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Gracias a todos los que hicieron/hacen posible que podamos disfrutar de un movida tan copada Quote
nino_85 Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Que groso esto por dios!!!! Va a estar genial!!! Quote
deadhead Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 la subida de los videos es en el orden que los testearon? Quote
nacho90 Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Que espectacular que va a estar esto che!! Siempre dandole una mano a todos los musicos habidos y por haber, que grande Ariel. Maestro Coleman :mrgreen: Saludos! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 17, 2013 Author Administrador Posted April 17, 2013 la subida de los videos es en el orden que los testearon? No, es aleatorio. Quote
dmenta Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Me cebé!!! Ahora quiero más! Gracias por esto, una gloria. Es muy bueno que son violeros con enfoques distintos sobre el instrumento Saludos! Quote
etmaro Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 ¿Cual seria el orden de los videos? Es una lastima que no se pueda ordenar por fecha de creacion de topic. Quote
eMs Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 ¿Cual seria el orden de los videos? Es una lastima que no se pueda ordenar por fecha de creacion de topic. El que más te guste :mrgreen: Se filmó todo de un tirón, no me parece tan importante saberlo. Quote
etmaro Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 ¿Cual seria el orden de los videos? Es una lastima que no se pueda ordenar por fecha de creacion de topic. El que más te guste :mrgreen: Se filmó todo de un tirón, no me parece tan importante saberlo. Si, ya se es medio una boludes. Pero escuche decir "Por ahora este es el mejor", queria saber con cuales estaba comparando. No importa, puedo irme a la tumba sin saberlo. :mrgreen: Quote
Rony Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 gracias por los videos ahi los estoy viendo 1x1 muy buena la iniciativa Felicitaciones Quote
MaxiMo Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Que mas decir que GRACIAS!!! Ya mismo los empiezo a ver Quote
eMs Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 ¿Cual seria el orden de los videos? Es una lastima que no se pueda ordenar por fecha de creacion de topic. El que más te guste :mrgreen: Se filmó todo de un tirón, no me parece tan importante saberlo. Si, ya se es medio una boludes. Pero escuche decir "Por ahora este es el mejor", queria saber con cuales estaba comparando. No importa, puedo irme a la tumba sin saberlo. :mrgreen: Creo que en parte es por eso que no los subió en orden. Quote
ironhorse77 Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Increíble el Jurado, tres maestros del sonido como guitarrista! y la propuesta, me parece brillante. Quote
Betunnn Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Pregunta: el black pony no estaba en la lista para testear también?. Capáz estoy mareado ya pero no lo veo Quote
Ivan Develluk Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Pregunta: el black pony no estaba en la lista para testear también?. Capáz estoy mareado ya pero no lo veo El pedal que mandaron no funcionaba :x Quote
Betunnn Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Pregunta: el black pony no estaba en la lista para testear también?. Capáz estoy mareado ya pero no lo veo El pedal que mandaron no funcionaba :x :evil: Quote
Recommended Posts