Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Introducción

Recommended Posts

Que grande Richard que largó el pucho! Fui el que le dijo que deje de fumar en el thread de la entrevista :oops:

Que grandes que son estos tipos y que buena onda poder tenerlos todos juntos de esta manera! Gracias Ariel y todos los que se coparon con el mega test! A esperar videito tras videito :twisted: saludos!

un jurado de lujo geniales guitarristas los 3 !!! con estilos diferentes y pensamientos y gustos diferentes...gracias al sitio por realizar este tipo de test sobre todo para los q somos del interior y no tenemos la posibilidad de ver ni probrar mucho de estos pedales ya q por ejemplo en salta capital donde yo vivo no se conciguen..por suerte pegue un maza drago y una distor englihs mbs exelentes pedales los 2...gracias amigo ariel

Seeeee vamoh!

Pd: qué hace la ensalada de frutas entre los pedales? :mrgreen:

Que espectaculares que son esos tipos, mucho contraste entre richard que es re alegre y el tordo que es re serio, que cracks!

Impresionante, los admiro como artistas !!!

mas alla de los gustos personales 4 grossos

gracias por tomarse semejante laburo. :wink:

Que espectacular que va a estar esto che!!

Siempre dandole una mano a todos los musicos habidos y por haber, que grande Ariel.

Maestro Coleman :mrgreen:

Saludos!

Me cebé!!! Ahora quiero más!

Gracias por esto, una gloria. Es muy bueno que son violeros con enfoques distintos sobre el instrumento

Saludos!

¿Cual seria el orden de los videos? Es una lastima que no se pueda ordenar por fecha de creacion de topic.

¿Cual seria el orden de los videos? Es una lastima que no se pueda ordenar por fecha de creacion de topic.

El que más te guste :mrgreen: Se filmó todo de un tirón, no me parece tan importante saberlo.

El que más te guste :mrgreen: Se filmó todo de un tirón, no me parece tan importante saberlo.

Si, ya se es medio una boludes. Pero escuche decir "Por ahora este es el mejor", queria saber con cuales estaba comparando. No importa, puedo irme a la tumba sin saberlo. :mrgreen:

Si, ya se es medio una boludes. Pero escuche decir "Por ahora este es el mejor", queria saber con cuales estaba comparando. No importa, puedo irme a la tumba sin saberlo. :mrgreen:

Creo que en parte es por eso que no los subió en orden.

Pregunta: el black pony no estaba en la lista para testear también?. Capáz estoy mareado ya pero no lo veo

Pregunta: el black pony no estaba en la lista para testear también?. Capáz estoy mareado ya pero no lo veo

El pedal que mandaron no funcionaba :x

El pedal que mandaron no funcionaba :x

:evil:

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...