jereere Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 Hola, ayer tocando en una fechita conecte la fuente y hubo un par de quilombos. cuestion que se me cago. Por suerte consegui otra y salio todo bien. Les cuento el problema, cuando conecto la fuente hace un ruido como MMMMMMMMMMMM pero re fuerte mal, no es los pedales por que con otra fuente funcionaron bien. Se puede haber quemado o cagado algo? no salio olor a quemado. Es una multipower MBS, creo que ya no me queda garantia. pero bueno pa saber, supongo que voy a llamarlos. Quote
Sr. M Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 Mandanos un mail o llamanos el Lunes así coordinamos para que pases y la revisemos. Es muy raro que de la nada pase eso pero lo vamos a solucionar. Quote
Sevenseas Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 A esto se lo llama 7/24. Creo que debes estar muy satisfecho Jereere.! Un gusto, Mr. M 8) Quote
jereere Posted April 14, 2013 Author Posted April 14, 2013 A esto se lo llama 7/24. Creo que debes estar muy satisfecho Jereere.! Un gusto, Mr. M 8) EH? Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 A esto se lo llama 7/24. Creo que debes estar muy satisfecho Jereere.! Un gusto, Mr. M 8) EH? 7 días, 24 horas? Quote
jereere Posted April 14, 2013 Author Posted April 14, 2013 A esto se lo llama 7/24. Creo que debes estar muy satisfecho Jereere.! Un gusto, Mr. M 8) EH? 7 días, 24 horas? ah.. que tarado Quote
Sevenseas Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 Así es Paul, disculpen ,lo di por asumido Jereere. Es muy bueno que al toque que expusiste tu problema, el sponsor salió al corte sin dudarlo para ayudarte. Encima un día domingo. Excelente....!!! Quote
Sr. M Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Así es Paul, disculpen ,lo di por asumido Jereere. Es muy bueno que al toque que expusiste tu problema, el sponsor salió al corte sin dudarlo para ayudarte. Encima un día domingo. Excelente....!!! jajaja, igual entiendan, es nuestro trabajo!, si no los atendemos bien o respondemos bien a sus consultas nos quedamos sin trabajo. Igualmente me enganchó justito el Domingo en la PC, sino bue, hoy Lunes se hubiera respondido. Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Así es Paul, disculpen ,lo di por asumido Jereere. Es muy bueno que al toque que expusiste tu problema, el sponsor salió al corte sin dudarlo para ayudarte. Encima un día domingo. Excelente....!!! jajaja, igual entiendan, es nuestro trabajo!, si no los atendemos bien o respondemos bien a sus consultas nos quedamos sin trabajo. Igualmente me enganchó justito el Domingo en la PC, sino bue, hoy Lunes se hubiera respondido. Me parece excelente la forma en que tratan a sus clientes che. Un punto a favor para MBS! :P Suerte jerere :) Quote
Recommended Posts