Jump to content

Recommended Posts

Posted

chabon te prendiste fuego solo

todo bien que toques la guitarra,lo de la bandeja , bueno..que se yo..ahora que te banque tu novia?

todos los meses nesesitas comprar cosas?

por que no te quedas con la guitarra que tenes practicas un poquito mas en ves de ahorrar y vivir como un preso y tenes una vida un poco mas acorde a la realidad

como no le vas a dar prioridad a los dientes? pero...no se..hay cosas q me parecen tan extremas q rozan lo idiota.

pero malllllllllllll

Posted

todo bien que toques la guitarra,lo de la bandeja , bueno..que se yo..ahora que te banque tu novia?

por que no te quedas con la guitarra que tenes practicas un poquito mas en ves de ahorrar y vivir como un preso y tenes una vida un poco mas acorde a la realidad

como no le vas a dar prioridad a los dientes? pero...no se..hay cosas q me parecen tan extremas q rozan lo idiota.

pero malllllllllllll

"maxxximiliano"si vas a actuar como un crítico social intentá expresarte o modelar tu lenguaje con un poquito de más precisión. Sin entrar a bardear, juzgar al otro no era el fin del topic...

Posted

pero malllllllllllll

"maxxximiliano"si vas a actuar como un crítico social intentá expresarte o modelar tu lenguaje con un poquito de más precisión. Sin entrar a bardear, juzgar al otro no era el fin del topic...

pero querido, es q alguien por lo menos atravez de un foro y de forma anonima te tiene que dar un cachetazo de realidad. no solo me sorprendio lo q escribis si no q lo decis abiertamente y con aires de orgullo. te banca tu novia, se te caen los dientes pero eso si , toco la guitarra y tengo un equipo de primera marca. che estamos todos locos o soy de otra generacion?.

Posted

No entiendo nada, que paso?

Bueno, yo para tocar la guitarra, a veces tengo que pasar a buscar algo a la habitación, veo la guitarra en la cama, toco 20 o 30 segundos y me voy a donde tengo que irme. :mrgreen:

No se si es este el sentido del topic, pero bueno igual comento jeje

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...