maxxximiliano Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 chabon te prendiste fuego solo todo bien que toques la guitarra,lo de la bandeja , bueno..que se yo..ahora que te banque tu novia? todos los meses nesesitas comprar cosas? por que no te quedas con la guitarra que tenes practicas un poquito mas en ves de ahorrar y vivir como un preso y tenes una vida un poco mas acorde a la realidad como no le vas a dar prioridad a los dientes? pero...no se..hay cosas q me parecen tan extremas q rozan lo idiota. pero malllllllllllll
bartolod Posted April 14, 2013 Author Posted April 14, 2013 chabon te prendiste fuego solo todo bien que toques la guitarra,lo de la bandeja , bueno..que se yo..ahora que te banque tu novia? todos los meses nesesitas comprar cosas? por que no te quedas con la guitarra que tenes practicas un poquito mas en ves de ahorrar y vivir como un preso y tenes una vida un poco mas acorde a la realidad como no le vas a dar prioridad a los dientes? pero...no se..hay cosas q me parecen tan extremas q rozan lo idiota. pero malllllllllllll "maxxximiliano"si vas a actuar como un crítico social intentá expresarte o modelar tu lenguaje con un poquito de más precisión. Sin entrar a bardear, juzgar al otro no era el fin del topic...
Rulz-Hernan Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 Hacele un monumento a tu novia, por que si se llega a ir y por como pensas vas derecho al borda :mrgreen:
maxxximiliano Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 chabon te prendiste fuego solo todo bien que toques la guitarra,lo de la bandeja , bueno..que se yo..ahora que te banque tu novia? todos los meses nesesitas comprar cosas? por que no te quedas con la guitarra que tenes practicas un poquito mas en ves de ahorrar y vivir como un preso y tenes una vida un poco mas acorde a la realidad como no le vas a dar prioridad a los dientes? pero...no se..hay cosas q me parecen tan extremas q rozan lo idiota. pero malllllllllllll "maxxximiliano"si vas a actuar como un crítico social intentá expresarte o modelar tu lenguaje con un poquito de más precisión. Sin entrar a bardear, juzgar al otro no era el fin del topic... pero querido, es q alguien por lo menos atravez de un foro y de forma anonima te tiene que dar un cachetazo de realidad. no solo me sorprendio lo q escribis si no q lo decis abiertamente y con aires de orgullo. te banca tu novia, se te caen los dientes pero eso si , toco la guitarra y tengo un equipo de primera marca. che estamos todos locos o soy de otra generacion?.
Gedd_lone_wolf Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 No quiero sonar como un gil,pero no te bancaste la toma... Ya queres cerrar el topic?
PowerChord Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 No entiendo nada, que paso? Bueno, yo para tocar la guitarra, a veces tengo que pasar a buscar algo a la habitación, veo la guitarra en la cama, toco 20 o 30 segundos y me voy a donde tengo que irme. :mrgreen: No se si es este el sentido del topic, pero bueno igual comento jeje
JuanBzt Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 uh, parece que me lo perdi... yo tambien hago cierto sacrificios... el tema es sobre dedicarse a tocar la viola como forma de vida?
matias_j_c Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 Che yo tambien me quede con la intriga de leer lo que decia...
eMs Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 Si no se van a bancar los comentarios de los demás tengan a bien no abrir threads. Gracias.-
Recommended Posts