elmario Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 Como es sábado y para hacer el aguante subo este dance...música sin alma para hacer cualquieeeeeraaaa!!! jua :mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] Chauuuuu! jo jo Quote
Spider Posted April 16, 2013 Posted April 16, 2013 eeepaaa!!! por poco y pasa desapercibido esto no se si me dieron ganas de bailar o de cortarme los dedos, jajaja Quote
elmario Posted April 16, 2013 Author Posted April 16, 2013 Uff...estaba como loco el sábado, así que no me des bola...esto nunca pasó, al otro día lo escuché y el que se quiso cortar los dedos fuí yo...si puedo para el próximo sábado subo otro un poco mas prolijo ju ju ju Saludos y gracias por haberlo digerido :mrgreen: Quote
dubigol Posted April 16, 2013 Posted April 16, 2013 A la pelota, no sabia que se podia hacer esto con la viola !!! :mrgreen: Quote
elmario Posted April 16, 2013 Author Posted April 16, 2013 A la pelota, no sabia que se podia hacer esto con la viola !!! :mrgreen: Como poder se puede...no sé si se debe jaja...la verdad es que siempre me gustó zapar arriba de un dance instrumental para practicar semicorcheas lo mas parejo posible, por lo menos es menos aburrido que un metrónomo...pero hay que estar un poco mas normal de como estaba yo... :mrgreen: Quote
ajedrezista Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Desde que empieza hasta el segundo 40 no me gusto ni medio. Te odiaba y me odiaba a mi mismo por escucharlo. Pero a partir del segundo 41 decidi que sos tremendamente GROSSO y que el tema es TREMENDO! me re cabio mal chabon. Muy , muy bueno. Gracias por compartirlo. Quote
elmario Posted April 17, 2013 Author Posted April 17, 2013 Desde que empieza hasta el segundo 40 no me gusto ni medio. Te odiaba y me odiaba a mi mismo por escucharlo. Pero a partir del segundo 41 decidi que sos tremendamente GROSSO y que el tema es TREMENDO! me re cabio mal chabon. Muy , muy bueno. Gracias por compartirlo. Jaja...me gustó que te haya causado sensaciones diversas, te agradezco el comentario...yo de mi parte estaba esperando que pase rápido a la pag. 2 asi caía en el olvido :P Saludos Quote
franx Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Posta que pasa el minuto .40 y se pone, diria yo, lujuriosa la cosa. Me imagine un tipo tocando la viola pero en un video a lo Gangnam Style o algo asi ajaj! :P Quote
lennon2005 Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Mamita!!!!! Como volviste el sábado eh!!!!!! Deben ser esos brebajes raros que te dan mientras te ganás el mango.... :D Muy bueno Marito...Cuidá esos dedos Mostro!!!!!!!! Abrazos!!!!! Quote
Topomole Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Che va RE BIEN. ¿No querés tocarte un par más? Como poder se puede...no sé si se debe jaja...la verdad es que siempre me gustó zapar arriba de un dance instrumental para practicar semicorcheas lo mas parejo posible, por lo menos es menos aburrido que un metrónomo...pero hay que estar un poco mas normal de como estaba yo... :mrgreen: Genialidad total. Quote
elmario Posted April 18, 2013 Author Posted April 18, 2013 Mamita!!!!! Como volviste el sábado eh!!!!!!Deben ser esos brebajes raros que te dan mientras te ganás el mango.... :D Muy bueno Marito...Cuidá esos dedos Mostro!!!!!!!! Abrazos!!!!! Jaja, eso fue antes de ir porque toqué a las 3 y media de la matina y por eso hice el aguante biggrin ... Che va RE BIEN. ¿No querés tocarte un par más? Calculo que si porque este sábado me quedo a dormir :cry: y tengo tiempo de buscar algún otro...ahora que pienso estaría bueno armar una discozapada de sábado para hacer el aguante antes de ir a levantar mujeres (o hombres :) )por ahí...o no lennon? Quote
Jerónimo Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Mortal Mario! Que buen cuelgue. Sos un groso. Quote
LE0 Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 jajaa que flashh, hay que currar con esto che Totalmente papa, esta muy bueno. Dale bola! Quote
elmario Posted April 19, 2013 Author Posted April 19, 2013 jajaa que flashh, hay que currar con esto che Totalmente papa, esta muy bueno. Dale bola! See claro...se entera Chicane del asesinato y me cuelga de las bolas...juas :mrgreen: :mrgreen: Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Faaa, moeee bueno :D no importa el estilo la haces sonar de put* madre! :P Quote
Recommended Posts