Sinoterindes Posted April 13, 2013 Posted April 13, 2013 Hola gente, cómo andán? Comparto con uds un video de una de las últimas fechas que tuvimos con mi banda. Somos de San Miguel, Bs As, y desde hace unos meses tenemos cantante nuevo, así que estamos volviendo a esto de salir a tocar. Les cuento que nuestras influencias son bandas como Bad Religion, Alexisonfire, Rise Against, etc. El video zafa bastante, espero que les guste. Saludos! Quote
Sinoterindes Posted April 13, 2013 Author Posted April 13, 2013 Muchas gracias loco! Aprovecho para preguntar si alguno se copa para armar fechas... Nosotros tenemos todas las ganas de salir a tocar!!! Quote
Seis cuerdas Posted April 13, 2013 Posted April 13, 2013 Tiene onda, pero se me hizo largo para el estilo... lo acomercializaría un poco recortando la intro y re-intro, quizás un toque el final. Ojo, son mis gustos. En este estilo me gusta más que los temas sean una patada al pecho y, de última, que me dejen con ganas de que haya durado un toque más. Salute! Quote
Sinoterindes Posted April 13, 2013 Author Posted April 13, 2013 Es un buen punto, lo tendremos en cuenta biggrin Los temas que están saliendo a partir de la llegada del nuevo cantante son más directos y contundentes, más "patada al pecho" como vos decís :mrgreen: Gracias por comentar y opinar!!! Quote
Recommended Posts