Jump to content
Sign in to follow this  
Maxi

Bajo ESP ? es o no es?

Recommended Posts

amigos, me dieron este bajo para acomodarle la electronica y demas boludeces, alguien sabe si es ESP de verdad?? es hueco , tiwene muuuy buen tono, aunque ahora este mirando para el norte :P , parece ser minimamente de los 90(principios) y el pobre esta muy castigado... que dicen ?

img4160j.th.jpg

img4161j.th.jpg

img4164.th.jpg

img4165u.th.jpg

no es... es de los esp esos que aparecen acá.

Toque con varios y se nota a la legua que es de esos made in argentina by someone (faim maybe ? :roll: )

al menos brujo sostiene lo de faim asi que puede serr que sean ellos.

De paso, dudo que "ESP" haga bajos al estilo hofner :wink:

Nacionaaaal!!!!

Tiene las mismas clavijas que tiene el faim que tengo en casa, la misma madera en la pala, el logo es de lo faim ESP, la trastera es igual a la de mi bajo faim, tiene toooda la pinta de un nacional

:D :D jajaja me estoy riendo solo a las 4.12 de la mañana ...

see , el bajo es medio re medio pelo . pasa que el chabon tiene un FAIM muy similar al bajo de Maloseti, el mismo corte, pero la verdad es PESIMO, MUUUUY malo. nada de sustain, acopla :o si, acopla en la sala con un equipo Fender valvular, y yo con mi Jackson en un Valvestaate de 80 con 2 x12 con el GAIN al PAAALO acoplo menos ajajaj

pero bueno ... en fin, el sonido que tiene es mucho superior y safa dentro de todo .. que se le va a hacer !! ya cambiara :roll: