angelmahnruf Posted April 12, 2013 Posted April 12, 2013 como andan? les muestro un par de estuches armados con carton para aquellos como yo q tenemos recursos limitados y no queremos gastar en anviles y estuches caros y pesados para cargar a la hora de ir a tocar. con una caja de lavarropas arme un estuche para mi cabezal, y un pedalboard con estuche. FOTOS: CARTON: espesor: media pulgada PEDALBOARD Y ESTUCHE: PEDALBOARD carton forrado con un par d capas de tela y goma eva en la base: luego forrando la base con un pedazo de un tapizado q encontre y pegandole abrojo en la parte superior: en su estuche: (ya les los muestro...) ESTUCHE carton + remeras viejas + cintas de los breteles de mochilas y bolsos viejos, cociendo y pegoteando un poco: ESTUCHE DEL CABEZAL: (feo, no? bueno, tiene la ventaja de repeler a aquellos a la pesca de arrebatar cosas ajenas...) si abrimos la tapa: y si levantamos la gomita azul de la base (tambien contenida junto al telgopor en la caja del lavarropas :P ) la base tiene unas 3 pulgadas en total de espesor, las paredes tambien estan armadas para amortiguar golpes y es muy liviano espero q les guste... saludos! Quote
fefopincha Posted April 12, 2013 Posted April 12, 2013 Muy bueno che, se ve que tuviste inventiva y maña para hacerlo. Quote
angelmahnruf Posted April 12, 2013 Author Posted April 12, 2013 Muy bueno che, se ve que tuviste inventiva y maña para hacerlo. gracias! me alegra que te haya gustado. saludos! Quote
Bell Posted April 13, 2013 Posted April 13, 2013 Felicitaciones! Evitar "basura" para hacer algo útil, y que encima el resultado quede así de bien, es realmente notable. Mis sinceras felicitaciones, y gracias por compartirlo. Un abrazo! Quote
angelmahnruf Posted April 13, 2013 Author Posted April 13, 2013 Felicitaciones!Evitar "basura" para hacer algo útil, y que encima el resultado quede así de bien, es realmente notable. Mis sinceras felicitaciones, y gracias por compartirlo. Un abrazo! muchas gracias pedro! y gracias por la visita a este tema :P mi idea fue usar materiales reciclados en la medida q fuera posible y, salvo los abrojos y pegamentos, los demas lo son. me alegro q te haya gustado el resultado. un abrazo! Quote
Juanperoncho Posted April 13, 2013 Posted April 13, 2013 Genial!! Ese tipo de construcción se usa en las mesas de café. Terciado - cartón - tapa de terciado y a la bolsa :D Cuidalo de las cosas punzantes. Excelente iniciativa + 10 de creatividad! Quote
angelmahnruf Posted April 13, 2013 Author Posted April 13, 2013 Genial!! Ese tipo de construcción se usa en las mesas de café. Terciado - cartón - tapa de terciado y a la bolsa :D Cuidalo de las cosas punzantes. Excelente iniciativa + 10 de creatividad! gracias juan! si d una, he visto algunos diseñitos de esas mesas, la verdad muy interesantes. un abrazo! Quote
Captain Blood Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Man sos re McGyver! te quedaron buenisimos esos estuches! y en Anvil capaz te parece feo pero te cuida el cabezal al menos. Muy buenos laburos, te felicito. Quote
Rulz-Hernan Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Bien ahi! Esto tiene que ir en la DIY Zone 8) Quote
Maicol Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 que grande! otro diyer cartonero , como yo! lindos laburos Quote
vascoguitar Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Muy bueno, debe ser re liviano y además ecológico. Nunca se me había ocurrido, lo voy a tener en cuenta para armar un futuro anvil para mi cabezal. Felicitaciones. Un abrazo! Quote
angelmahnruf Posted June 12, 2013 Author Posted June 12, 2013 ey gracias por sus comentarios! biggrin me alegro q les haya gustado. la verdad no habia intruseado la DIY Zone, empece a andar hace poco por aca. como paso el topic? saludos!! Quote
Pamparitas Posted June 12, 2013 Posted June 12, 2013 Me re gusto me hizo acordar de unas sillitas para nene que armamos en el CBC de diseño industrial. grosooo Quote
Recommended Posts