miguel_angel_broda Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Amigos musiquiatricos, estoy buscando un ampli chico valvular y se me cruzo este y el Laney cub 12r, mi idea es que tenga algo de headroom para lugares chicos. los dos salen parecido y como ando corto no me alcanza para el blues jr Alguno lo probo? solo lo tienen en una casa en provincia les dejo una foto ilustrativa Quote
chelko Posted April 12, 2013 Posted April 12, 2013 Yo probé el defender V50, no este en particular y la verdad es que me sorprendió mucho. En su momento ese andaba por los 6000 pesos y en ese rango de precio, me pareció excelente. Me gustó mucho más que el Marshall Haze, el MA, el Peavey Valveking, para que te des una idea. Lo noté mucho más versatil y me cerró más el sonido limpio para lo que yo hago. Me gustó mucho más de lo que pensé que me iba a gustar, probalo bien, para saber si se adapta a tu estilo (además de que no es el mismo ampli), pero no es mala opción. Quote
miguel_angel_broda Posted April 12, 2013 Author Posted April 12, 2013 Estaria probarlo pero esta en wilde (sentry music) yo vivo en capital, si vale la pena me mando... Quote
chelko Posted April 12, 2013 Posted April 12, 2013 Y en Talcahuano no hay ninguno? Yo a ese lo probé ahi, aunque no recuerdo en que casa Quote
miguel_angel_broda Posted April 12, 2013 Author Posted April 12, 2013 no te acordas? sera la misma que vende los ampeg sobre talca y peron? Quote
chelko Posted April 13, 2013 Posted April 13, 2013 Fue hace un tiempo y entré a todos los locales, no recuerdo. Me parece que era en uno de los extremos de la Talcahuano musical Quote
Recommended Posts