Jump to content

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Muy buen material como siempre, gracias por compartirlo para los que no podemos ir.

Un detalle nomás para la próxima, por favor eviten la tentación de tocar cuando tienen la viola colgada y hay alguien hablando, se re mete en el mic de la cámara y queda fulero. El resto impecable.

Posted

Yo estuve ahí por suerte... Infinitas gracias a Ariel, Ale, Rodrigo, Eric y toda la gente que hace que estas cosas sean posibles... Estas charlas son realmente impagables, gracias por compartir su conocimiento con todos nosotros!!

Posted

Muy interesante!

Ojalá alguna vez que esté en Buenos Aires pueda ir a uno de estos encuentros. Qué bueno.

Gracias por poner el video; un abrazo!

Posted

Estoy subiendo lo que pude grabar (casi hasta el final), aunque aclaro que la calidad de audio (y de video) deja que desear. Se entiende casi todo lo que se dice... a veces se arma una pelota inentendible, también. Y como bien dijo Ariel, para aprovechar la prueba de parlantes había que estar ahí.

Voy a ir subiendo las partes a Youtube, y después por ahí se podrían agregar al primer mensaje, ¿verdad?

Posted
Estoy subiendo lo que pude grabar (casi hasta el final), aunque aclaro que la calidad de audio (y de video) deja que desear. Se entiende casi todo lo que se dice... a veces se arma una pelota inentendible, también. Y como bien dijo Ariel, para aprovechar la prueba de parlantes había que estar ahí.

Voy a ir subiendo las partes a Youtube, y después por ahí se podrían agregar al primer mensaje, ¿verdad?

Muchas gracias, la próxima acercate a charlar un rato!

Posted

Groso! Realmente estoy convencido que haber comprado los V30 fué lo ideal para mi. La verdad me encanta como suenan con disto. El Fender con V30 tenía una onda más moderna, pero me gustó mucho.

La importancia del parlante correcto es mortal. El día que en la Argicueva escuché el AC30 con los parlantes que tenía y después en la Marshall 4x12 era directamente otro amp.

Saludos!

Posted

Yo a Alejandro lo veo para stand up comedy, lo veo en Corrientes frente a Guerrin.

La stratocaster rosa esa qeu use me di cuenta que tiene unos mics de porqueria, no se como Rodrigo se la banco asi armada, llegue a casa y le cambie el set porque no los soporte. Sono bastante bien para los mics que tenia.

Saludos,

Juan.

Posted
Yo a Alejandro lo veo para stand up comedy, lo veo en Corrientes frente a Guerrin.

La stratocaster rosa esa qeu use me di cuenta que tiene unos mics de porqueria, no se como Rodrigo se la banco asi armada, llegue a casa y le cambie el set porque no los soporte. Sono bastante bien para los mics que tenia.

Saludos,

Juan.

Para tanto? qué mics tenía y qué le pusiste?