Gustavo Rauch Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Hace unos meses fui con la idea de una Custom 24 a under... probé y probé, pero solo había wide fat... probé otros modelos, pero me quedé con la duda de la 513, no me llevé nada... el otro día vi la que vendía un conocido, así que le ofrecí algo y aceptó, la probé y me quedé maravillado con el audio, no pensé que iba a estar tan buena, tiene un tubo mortífero, encima yo andaba con ganas de una strato, y esto la suplanta totalmente, estoy más que conforme. Una 513 25th anniversary. Quote
Gasty Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Uf! violón. Felicitaciones Loco! Antes que te digan algo te lo digo yo: Video! :mrgreen: Abrazo y que la disfrutes mucho Quote
mauricioveirano Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Que belleza! que la disfrutes, yo estuve por entrarle a una y me fuí a lo clásico (Gibson Les paul) pero es algo Top of the top esta viola, abrazo!!! Quote
Gaz Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Bienvenida al club querida. Al fin te das cuenta lo que es bueno... 8) Quote
Gustavo Rauch Posted April 11, 2013 Author Posted April 11, 2013 La verdad, es que la compré porque el comentario que me hizo Ariel en el otro post de mis guitarras, me hirió realmente, es más, solo lo hice por vos Ari, POR TU APROBACIÓN :') (?) Quote
Nuno87 Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Mis felicitaciones y bienvenido al club, es hermosísima! :D Quote
stratomatic Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 mira la foto horrible que pones! te ayudo con una mas linda! Quote
Gustavo Rauch Posted April 11, 2013 Author Posted April 11, 2013 Jajajaja, la onda era que alguien me putee por mi poster de Lady Gaga jajaja. Quote
joan90 Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Jajajaja, la onda era que alguien me putee por mi poster de Lady Gaga jajaja. Creo que si no lo mencionabas, pasaba desapercibido :mrgreen: Quote
EnanoLaSueca Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Jajajaja, la onda era que alguien me putee por mi poster de Lady Gaga jajaja. Estaba por hacer eso y me ganaste de mano jajaja!!! Hermosa la viola viejo. Quote
Gaz Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 mira la foto horrible que pones! te ayudo con una mas linda! Mas que foto horrible por la guitarra, yo cuestionaria otra cosa... Una cosa es que defiendas a una artista como Lady Gaga por todas las razones habidas y por haber. Es valido Otra, que tengas un poster :o :o :o Insisto, despues la pasiveta es uno :mrgreen: Quote
Javier Fracchia Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 pesimo gusto yo en tu lugar hubiera optado por una viola mejor pero bue... Quote
Gustavo Rauch Posted April 11, 2013 Author Posted April 11, 2013 Insisto, despues la pasiveta es uno :mrgreen: Claro, tu problema no es que te digan trolo, tu problema es que querés que sepan que sos trolo activo :lol: Guarda que a la izquierda de Gaga está Jimi :mrgreen: y arriba una banda alemana de Black Metal jajajjaa. Quote
Gaz Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Insisto, despues la pasiveta es uno :mrgreen: Claro, tu problema no es que te digan trolo, tu problema es que querés que sepan que sos trolo activo :lol: Guarda que a la izquierda de Gaga está Jimi :mrgreen: y arriba una banda alemana de Black Metal jajajjaa. "El sonido final esta dado por el peor de los elementos de la cadena" :mrgreen: Quote
bra_mariano Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Felicitaciones!!! Pregunta Off: ¿Que significa tu avatar? Saludos! Quote
Javier Fracchia Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Insisto, despues la pasiveta es uno :mrgreen: Claro, tu problema no es que te digan trolo, tu problema es que querés que sepan que sos trolo activo :lol: Guarda que a la izquierda de Gaga está Jimi :mrgreen: y arriba una banda alemana de Black Metal jajajjaa. "El sonido final esta dado por el peor de los elementos de la cadena" :mrgreen: clap clap clap Quote
maximilien Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 LA viola. Es preciosa, y comodisima. Congratssssssssss! Quote
srsantos Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 No me gustan las PRS normalmente, pero esa MATA, es preciosa. Tiene un no se qué que me puede! Te felicito Quote
Gustavo Rauch Posted April 11, 2013 Author Posted April 11, 2013 Felicitaciones!!! Pregunta Off: ¿Que significa tu avatar? Saludos! Que no tolero las faltas de ortografía :mrgreen: Gracias a todos por sus felicitaciones! Quote
Alejandro Fourcade Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Hermosa viola te felicito!! Es realmente hermosa...! Quote
Jerónimo Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Juro que venía a comentar sobre el póster! Voy a hacer de cuenta de que nadie lo mencionó, y presentar mi mensaje tal cual lo pensé :mrgreen: Tres cosas: 1) Qué joraca hace un póster de Lady Gaga ahí? 2) Felicitaciones, HERMOSA es poco. 3) Culia, después de las violas que habías posteado, sumás esto? Frená un poco, terrible arsenal estás manejando. Felicitaciones Merca, muy linda la viola loco. Quote
Recommended Posts