Jump to content

Recommended Posts

Posted

img01241.jpg

Hace unos meses fui con la idea de una Custom 24 a under... probé y probé, pero solo había wide fat... probé otros modelos, pero me quedé con la duda de la 513, no me llevé nada... el otro día vi la que vendía un conocido, así que le ofrecí algo y aceptó, la probé y me quedé maravillado con el audio, no pensé que iba a estar tan buena, tiene un tubo mortífero, encima yo andaba con ganas de una strato, y esto la suplanta totalmente, estoy más que conforme.

Una 513 25th anniversary.

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

La verdad, es que la compré porque el comentario que me hizo Ariel en el otro post de mis guitarras, me hirió realmente, es más, solo lo hice por vos Ari, POR TU APROBACIÓN :') (?)

Posted
mira la foto horrible que pones!

te ayudo con una mas linda!

prs-513-25-aniversario-25th_MLA-F-3633522376_012013.jpg

Mas que foto horrible por la guitarra, yo cuestionaria otra cosa...

Una cosa es que defiendas a una artista como Lady Gaga por todas las razones habidas y por haber. Es valido

Otra, que tengas un poster :o :o :o

Insisto, despues la pasiveta es uno :mrgreen:

Posted

Claro, tu problema no es que te digan trolo, tu problema es que querés que sepan que sos trolo activo :lol:

Guarda que a la izquierda de Gaga está Jimi :mrgreen: y arriba una banda alemana de Black Metal jajajjaa.

Posted

Claro, tu problema no es que te digan trolo, tu problema es que querés que sepan que sos trolo activo :lol:

Guarda que a la izquierda de Gaga está Jimi :mrgreen: y arriba una banda alemana de Black Metal jajajjaa.

"El sonido final esta dado por el peor de los elementos de la cadena" :mrgreen:

Posted

"El sonido final esta dado por el peor de los elementos de la cadena" :mrgreen:

clap clap clap

Posted

Juro que venía a comentar sobre el póster! Voy a hacer de cuenta de que nadie lo mencionó, y presentar mi mensaje tal cual lo pensé :mrgreen:

Tres cosas: 1) Qué joraca hace un póster de Lady Gaga ahí? 2) Felicitaciones, HERMOSA es poco. 3) Culia, después de las violas que habías posteado, sumás esto? Frená un poco, terrible arsenal estás manejando.

Felicitaciones Merca, muy linda la viola loco.