lareforma Posted June 6, 2009 Posted June 6, 2009 alguien conoce alguna forma de inventar algo para que la correa no safe?..los traba correa del mercado son bastante caros,estoy medio rata no??perdon pero creo en la imaginacion de los argentinos.. Quote
Serrucho Posted June 6, 2009 Posted June 6, 2009 Que tal mirá yo compré en una armería unos portacorreas para rifle, que la verdad andan de primera, pero si no andás como para eso te muestro como zafé con la violita de mi hija, le puse una arandela (destornillas y lo armás por atrás) solo que la correa se queda vivir .. lo ùnico que precisás son dos arandelas que no pasen de largo. Saludos. Quote
lareforma Posted June 6, 2009 Author Posted June 6, 2009 buena idea..que la correa se quede no es gran problema..mientras entre en el estuche.. Quote
Serrucho Posted June 6, 2009 Posted June 6, 2009 Y de última la alargás o la achicás para poderla acomodar, lo único fijate que no te raspe la viola,, suerte, saludos.... Quote
Recommended Posts