Jump to content

Recommended Posts

Posted

La gente que fabrica los amplificadores Fuchs (Andy Fuchs = clon Dumble) sacó a la venta una linea de pedalines como para aumentar nuestra primigenia necesidad de testear, probar y en definitiva gasearnos mal :twisted:

Fuchs_plush.jpg

The full line-up of pedals tested includes:

Royal Plush (compressor): Level and Bias controls.

Pure Gain: A single control for adjusting levels from Buffered to Boost.

The Valve Job: Touch, Level, Tone and Gain controls. One 12AX7 tube.

Crème de la Trem: Rate and Depth controls.

The Plush Drive: Touch, Level, Tone and Gain controls.

Plush Cream: Level, Tone and Gain controls.

Extreme Cream: The Extreme Cream pedal features two independent Plush Cream pedals in one box containing duplicate sets of Level, Tone and Gain controls. The pedal is also equipped with two footswitches — one for On/Off and the other for channel selection.

Para los que sientan un pequeño cosquilleo :o en alguna parte del cuerpo y quieran indagar un poco les dejo el link: http://www.fuchsaudiotechnology.com/products-plush.php

Saluttis. :D

Posted

...este Andy, te va a agarrar Hermida clonándole el Zendrive con ese The Plush Drive y te va a correr con la escoba.

Mañana mismo nos ponemos a diseñar los nuevos stompbox \"el musiquiatra\" y echamos los fideos, jajaja. Tengo varias ideas, jajaja.

Lo llamativo es que los puso bien picados de precios; justamente él era el clonador con precios accesibles.

Abrazo

Juan.

Posted
¿el tipo diseña sus pedales o los clona?,porque si clona quiere decir que un DIYer :P . :D

jajaja, medio que no Mojarrita; Diyer es quien se fabrica sus propias cosas con la finalidad gastar menos plata, gastar el doble por gil, satisfacer su necesidad o ego, o simplemente de hobbie.

Abrazo

Juan.

Posted
¿el tipo diseña sus pedales o los clona?,porque si clona quiere decir que un DIYer :P . :D

jajaja, medio que no Mojarrita; Diyer es quien se fabrica sus propias cosas con la finalidad gastar menos plata, gastar el doble por gil, satisfacer su necesidad o ego, o simplemente de hobbie.

Abrazo

Juan.

Ya se, lo dije en joda,yo soy DIYer de muchas cosas. :wink:

Posted
son bastante dificiles de conseguir.

Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajaja.

Tal cual Fer, al ODS100 que era del Alambre de dimos lindo palo y la verdad un super ampli.

Los pedales se ven muy bien de pinta y seguramente están construídos excelente, hasta da lástima ponerlos en el piso y pisarlos.

Posted
Mañana mismo nos ponemos a diseñar los nuevos stompbox "el musiquiatra" y echamos los fideos, jajaja. Tengo varias ideas, jajaja.

Juan.

Dale, buena idea :D , hacemos un recontrasuperoverdriveboutique y le ponemos ZENQUIATRA BOOSTER :twisted: :twisted: :twisted:

Posted
Mañana mismo nos ponemos a diseñar los nuevos stompbox "el musiquiatra" y echamos los fideos, jajaja. Tengo varias ideas, jajaja.

Juan.

Dale, buena idea :D , hacemos un recontrasuperoverdriveboutique y le ponemos ZENQUIATRA BOOSTER :twisted: :twisted: :twisted:

Mejor aún, nos afanamos un proyecto de booster gratuito y open source de aron nelson, decimos que es un diseño innovador basado en las consolas de grabación de los '60, lo pintamos con pintura de uñas muy locamente, y lo vendemos carísimo para c**** gente..

Ah, y me olvidaba, nos cambiamos el nombre a Zachary Vexter.. :evil: