Atilio Peruzzi Posted August 18, 2008 Share Posted August 18, 2008 La gente que fabrica los amplificadores Fuchs (Andy Fuchs = clon Dumble) sacó a la venta una linea de pedalines como para aumentar nuestra primigenia necesidad de testear, probar y en definitiva gasearnos mal :twisted: The full line-up of pedals tested includes: Royal Plush (compressor): Level and Bias controls. Pure Gain: A single control for adjusting levels from Buffered to Boost. The Valve Job: Touch, Level, Tone and Gain controls. One 12AX7 tube. Crème de la Trem: Rate and Depth controls. The Plush Drive: Touch, Level, Tone and Gain controls. Plush Cream: Level, Tone and Gain controls. Extreme Cream: The Extreme Cream pedal features two independent Plush Cream pedals in one box containing duplicate sets of Level, Tone and Gain controls. The pedal is also equipped with two footswitches — one for On/Off and the other for channel selection. Para los que sientan un pequeño cosquilleo :o en alguna parte del cuerpo y quieran indagar un poco les dejo el link: http://www.fuchsaudiotechnology.com/products-plush.php Saluttis. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 18, 2008 Share Posted August 18, 2008 ...este Andy, te va a agarrar Hermida clonándole el Zendrive con ese The Plush Drive y te va a correr con la escoba. Mañana mismo nos ponemos a diseñar los nuevos stompbox \"el musiquiatra\" y echamos los fideos, jajaja. Tengo varias ideas, jajaja. Lo llamativo es que los puso bien picados de precios; justamente él era el clonador con precios accesibles. Abrazo Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Lo unico que no me gustan de estos pedales(en primera instancia) son las perillas :? ,ahora, ¿el tipo diseña sus pedales o los clona?,porque si clona quiere decir que un DIYer :P . :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 ¿el tipo diseña sus pedales o los clona?,porque si clona quiere decir que un DIYer :P . :D jajaja, medio que no Mojarrita; Diyer es quien se fabrica sus propias cosas con la finalidad gastar menos plata, gastar el doble por gil, satisfacer su necesidad o ego, o simplemente de hobbie. Abrazo Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 ¿el tipo diseña sus pedales o los clona?,porque si clona quiere decir que un DIYer :P . :D jajaja, medio que no Mojarrita; Diyer es quien se fabrica sus propias cosas con la finalidad gastar menos plata, gastar el doble por gil, satisfacer su necesidad o ego, o simplemente de hobbie. Abrazo Juan. Ya se, lo dije en joda,yo soy DIYer de muchas cosas. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Los equipos Fuchs tienen muy buena calidad, seguramente sus pedales no se quedan atras, son bastante dificiles de conseguir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 me gustaria escucharlos, aunque no se mato con la estetica... (que no me importa si suenan bien, pero para el me parece que marketineramente le pifio) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 son bastante dificiles de conseguir. Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajaja. Tal cual Fer, al ODS100 que era del Alambre de dimos lindo palo y la verdad un super ampli. Los pedales se ven muy bien de pinta y seguramente están construídos excelente, hasta da lástima ponerlos en el piso y pisarlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted August 19, 2008 Author Share Posted August 19, 2008 Mañana mismo nos ponemos a diseñar los nuevos stompbox "el musiquiatra" y echamos los fideos, jajaja. Tengo varias ideas, jajaja.Juan. Dale, buena idea :D , hacemos un recontrasuperoverdriveboutique y le ponemos ZENQUIATRA BOOSTER :twisted: :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Mañana mismo nos ponemos a diseñar los nuevos stompbox "el musiquiatra" y echamos los fideos, jajaja. Tengo varias ideas, jajaja.Juan. Dale, buena idea :D , hacemos un recontrasuperoverdriveboutique y le ponemos ZENQUIATRA BOOSTER :twisted: :twisted: :twisted: Mejor aún, nos afanamos un proyecto de booster gratuito y open source de aron nelson, decimos que es un diseño innovador basado en las consolas de grabación de los '60, lo pintamos con pintura de uñas muy locamente, y lo vendemos carísimo para c**** gente.. Ah, y me olvidaba, nos cambiamos el nombre a Zachary Vexter.. :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts