Jump to content
Sign in to follow this  
lareforma

puas personalizadas..sirven?

Recommended Posts

Tenemos ganas de hacer unas puas para la banda..la pregunta es si las mismas se pueden usar para tocar o son solo marketing?..hay una opcion que nos de las dos funciones??

Yo me hice las puas "Gula" en Myron, son las heavy... son medio pedorras pero para tocar un par de temas safan... creo q me habian cobrado las 100 $50...

Lo ideal es q le imprimas el logo lo mas chico posible xxx como es térmica la impresion si usas toda la superficie de la pua se ablanda toda...

nosotros siempre hacemos las puas con Enrique de SPP, yo creo que por el costo que tienen son muy buenas, aunque las dunlop como pua son mejores, pero no hay nada mas lindo que te pidan la pua despues de tocar y darle TU pua, con el orgulloso nombre de tu banda estampado jajaj

nosotros usamos Medium y siempre nos han salido muy buenas, y la atencion es excelente.!

Yo me hice las puas "Gula" en Myron, son las heavy... son medio pedorras pero para tocar un par de temas safan... creo q me habian cobrado las 100 $50...

Lo ideal es q le imprimas el logo lo mas chico posible xxx como es térmica la impresion si usas toda la superficie de la pua se ablanda toda...

Gulita: A la que me regalaste la uso para tocar algunos temas, y asì recuerdo siempre meterle rock al asunto :twisted:

no hay nada mas lindo que te pidan la pua despues de tocar y darle TU pua, con el orgulloso nombre de tu banda estampado jajaj

Nunca me paso... ni creo que me pase por mas que les pida porfavor que la agarren... :cry:

Abrazo

Don

Gulita: A la que me regalaste la uso para tocar algunos temas, y asì recuerdo siempre meterle rock al asunto :twisted:

Ah, que lindo... ya voy a pegarme una vuelta por La Plata sin avisar para verte... te extraño...

Esa púa es la "púa del destino", va a ir pasando de generación en generación dejando su marca, ojala la pueda heredar DonJohncito...

Si hay chabones que tocaban con una moneda como May como no te van a servir? jajja, obvio que sirven, el 90% de las bandas conocidas usan puas con su logo, etc.

Nunca me paso... ni creo que me pase por mas que les pida porfavor que la agarren... :cry:

Me pasa lo mismo con una amiga.

jajaja hdp

ya me mando a hacer un par de ellas..la verdad es que es algo muy accesible..y le suma un puntito a la banda..gracias a todos.

Yo encargué varias veces púas a los tipos de SAUP. Están buenas. Yo uso extra heavy así que las que me hacían (que eran duras) andaban bien, aparte del tema del logo. etc.

Me pasa lo mismo con una amiga.

Siempre puede ser peor, mirá si fuera al revés y no te la quiere soltar....

Una pregunta siempre estan hablando de púas en acetato, que onda las Metal (Bronce o Inox), Nylon, Carbono?

Consulta al margen de si son o no personalizadas, que "marcas" nacionales recomiendan para encargar púas?

A que voy, estoy cansado de tener que pagar 2 o 3 mangos un triangulito de plástico y acá veo que estan pagando $0.50 las púas personalizadas y me siento un gil :lol:

Si me pueden tirar una idea de marcas y costos más o menos actuales, buenísimo! (es para tener una mínima referencia, no voy a ir a decir "ah, me dijeron que valían X" )

Gracias!

mira en realidad ahora, es decir hoy en dia, exacatamente no se cuanto salen, pero andan mas o menos cerca de los $0.50 cada pua, tenes que hacer cantidades de 200 mas o menos, nosotros sacamos este año el disco a traves de la UMI y las vamos a hacer otra vez con Enrique de SPP, que tiene convenio con ese sello, igualmente antes tambien se las mandabamos a hacer a el, cumple con el tiempo de entrega, siempre te manda algun regalito...un capo total!!

espero que te sirva