Jump to content

Recommended Posts

Posted

Toca como un pibe de 17 años que toca muy bien. Le falta todo lo que traen los años: criterio, climas, una voz propia, etc. Igual, a mi me pasa el trapo y tengo 10 años más que él :mrgreen:

En lo técnico me parece que es correcto. Pinta bien el bespi...

Posted

Con el mayor de los respetos, no me parece nada del otro Mundo. El video con la Les Paul me parece bastante flojo, de hecho.

El tema de la edad tambien es muy relativo, no siempre quiere decir que el crecimiento va a ser sostenido; incluso no siempre hay crecimiento a nivel musical.

Posted
Te dejo un video de Migue Gessaghi. Tiene 16 añitos. Compone y toca como los Dioses, puras melodías, como el padre.

Yedi igual acá estamos hablando de un pibito que toca blues y está en una votación para tocar en el festival crossroads, mucho no tiene que ver el video de migue con esto.

A el pendex este lo venía escuchando hace un tiempo, la verdad toca muy bien y saca muy buen audio, bien por él. Ahora me gustaría escuchar cosas suyas y con su propio estilo y que no sea tan tributero. Por ejemplo como Migue Gessaghi que es todavía mas chico y anda componiendo como dijo el yedi.

Abrazo

Posted

Escucho cualquiera de estos chicos que la gastan, haciendo tributo o tocando sus propias melodías y me dan ganas de meter la mano en un maquina de picar carne...

Toca el muchacho eh!! estaba viendo que en su canal tiene unos test que le hizo a unos pedales nacionales, se imaginan unos pedales nacionales en el escenario del Crossroad? copado no?

Posted

Impresionante! :o , cuanto talento el de estos chicos! :D

Posted

Re bien el loko!! que siga asi y termina como Bonamassa!! 8)

Este seria el caso de un Bedroom player? yo soy otro.... ... pero no toco asi :cry: