Jump to content

Recommended Posts

Posted

TRANSFORM YOUR TONE!

Bogner Amplification debuts a new line of groundbreaking pedals. Reinhold's innovative design places an audio transformer at the heart of the circuitry in these pedals. The custom transformer adds a stunning, three dimensional quality, similarly found in Bogner's tube amplifiers and in legendary British mixing consoles of the 1960's. The result is a harmonically rich, buttery tone and feel which is nothing short of a sonic symphony.

HARLOW - Boost with bloom control

OXFORD - Flexdrive

WESSEX - OVerdrive

BURNLEY - Distortion

bogner%20transformer%20pedal%20release.jpg

A la espera de algun videito...

Posted

Claro! y cuando un fabricante nacional saca un overdrive, o derivados todos dicen otro drive mas?. Y bogner saca lo mismo y nada "revolucionario" y se hacen pipi!! :mrgreen: :mrgreen:

Igual estan muy lindos!!

Posted

surprised es un capo Reinhold. Esas perillas son divinas..... :lol: Como medio maracas los diseños no?.... jua!

Lo que no se es si serán tan altos como la linea del Blue/Red/Uberzarazazáza porque es la única contra que le veo. No es cómodo porque te hace que inevitablemente el pedal tenga que ir en la fila de arriba ya que si lo tenes adelante no podés pisar el pedal de atrás porque queda muy abajo y pisas las perillas del Bogner. A mi no me jode porque ahora tengo lugar, pero sino se complica porque tenés que armar tooodo el setup en función de ese pedal....... O modificar la board y hacerle un entre piso...... Asi de exclusivos son :mrgreen: :mrgreen:

Posted
Claro! y cuando un fabricante nacional saca un overdrive, o derivados todos dicen otro drive mas?. Y bogner saca lo mismo y nada "revolucionario" y se hacen pipi!! :mrgreen: :mrgreen:

Igual estan muy lindos!!

No todos! A mi en lo personal no me molesta!

Esteticamente no me gustaron tanto como los modelos anteriores, me parecen muy oggi junco. :mrgreen:

Posted
No tienen alguna novedad? onda lo del masterdrivo de Microtono o algo asi?, por el nombre me imaginé pero no entiendo mucho lo que dice la descripción. Saludos!

Acá en un video dice que usan ..."un transformador de audio como en las viejas consoles de mezcla inglesas"....

A mi entender marketing, habrá que ver como suenan!

Aunque sea para ver la pinta en la realidad (NO HAY AUDIOS):

Posted

Un comentario que hicieron en TGP es que, viéndolo de todas sus caras laterales (no hay fotos de abajo), no tienen entrada para power.. (¡?)