Captain Blood Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Al ser nuevo en este foro basicamente no me ubico del todo pero supongo que esta es la seccion para compartir mi banda, como dice el titulo del thread, nos llamamos Get Ready For This y tocamos pop-punk/easycore (Easycore basicamente es pop punk tocado en afinaciones mas bajas, nosotros tocamos en Drop C; ademas que este genero mezlca elementos de otros estilos como los breakdowns y gang vocals propios del hardcore, sintetizadores o sonidos de 8 bit y algunas cosas de metal) Somos de Mendoza y esto que comparto aca es un EP que grabamos en 2011 con la vieja formacion. Ahora en un mes mas o menos vamos a empezar a grabar otro EP con la nueva formacion (tengo que aclarar que de la vieja formacion solo quede yo) Dato curioso: las guitarras las grabamos con mi Vintage Electric Nu Twin El EP lo pueden escuchar aca: http://grft.bandcamp.com/ Y si quieren visitar nuestra pagina de facebook nos pueden encontrar aca: http://www.facebook.com/getreadyforthis Quote
Gustavo Rauch Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Muy lindo loco, me hace acordar a Anamanaguchi :3 Quote
punkito22 Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Muy bueno el estilo me encanto y los soniditos de video juego le dan un toque nostálgico.. Nosotros también somos de mendoza... Podriamos pegar una fecha no te parece? Ahi te paso el link de mi post asi nos connoces: viewtopic.php?f=226&t=77268 Quote
Captain Blood Posted April 10, 2013 Author Posted April 10, 2013 Muy lindo loco, me hace acordar a Anamanaguchi :3 Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado y si, Anamaguchi es parte de nuestras influencias, de hecho la tapa del EP eramos los 4 dibujados en estilo Scott Pilgrim y Anamanaguchi hizo el soundtrack para el juego de Scott Pilgrim para PS3. Quote
Captain Blood Posted April 10, 2013 Author Posted April 10, 2013 Muy bueno el estilo me encanto y los soniditos de video juego le dan un toque nostálgico.. Nosotros también somos de mendoza... Podriamos pegar una fecha no te parece? Ahi te paso el link de mi post asi nos connoces: viewtopic.php?f=226&t=77268 Gracias! Ahi estoy escuchando tu banda. Estaria bueno meter una fechita juntos, aunque ni idea de donde podria ser porque cada vez hay menos recitales aca y no se que locales estan habilitados pero estaria buenisimo. Quote
Recommended Posts