Maxi Posted June 5, 2009 Posted June 5, 2009 muchachos tengo la data del preamp de MESA V-Twin. es realmene un hermoso pedal. che como la ven ??? alguno sabe de alguien que lo halla echo ??se conseguiran todos los comp? Quote
LaloFuckingPerry Posted June 5, 2009 Posted June 5, 2009 hola che, podes subir la data que encontraste? y asi te decimos si es jodido Salutes Quote
edvh21 Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 www.schematicheaven.com ahi esta el esquematico del mesa...ES UN QUILOMBO si te sale te recontra felicito Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 http://www.schematicheaven.com ahi esta el esquematico del mesa...ES UN QUILOMBO si te sale te recontra felicito No es muy complicado. Igual sin el layout ya tenemos una contra. Saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.