Facu Schmidt Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Gente, hace unos años yo casi me ensarto con esa viola tipo PRS... por suerte le escribí a Daniels y él mismo me confirmó que era falsa. Googlean esto: #452874720, y la ven. Saludos! Quote
The ScareCrow Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Faaa, hasta falsifican Daniels ahora?? :evil: Quote
Facu Schmidt Posted April 11, 2013 Author Posted April 11, 2013 Faaa, hasta falsifican Daniels ahora?? :evil: Igual le pegaron un estampado nomás jaja, y tiene varios años esa viola dando vueltas!! Espero que no ensarten a nadie! Quote
pablopablo Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 el otro dia la vi, MAAAAS TRUCHAA IMPOSIBLE! ya son varias las Daniels truchas. El me contó de una, que le empezaron a preguntar en la publicación, tipo apurandolo porque era falsa. Acto seguido, el loco le dice algo como "si tenes algun problema date una vuelta por mataderos y habla con el" como canchereandola. Resulta que eran ellos mismos los que estaban preguntando (de Daniels) :mrgreen: , y cuando le dijeron el tipo borro la publicacion a la mierda jajaja. Quote
Facu Schmidt Posted April 11, 2013 Author Posted April 11, 2013 el otro dia la vi, MAAAAS TRUCHAA IMPOSIBLE! ya son varias las Daniels truchas. El me contó de una, que le empezaron a preguntar en la publicación, tipo apurandolo porque era falsa. Acto seguido, el loco le dice algo como "si tenes algun problema date una vuelta por mataderos y habla con el" como canchereandola. Resulta que eran ellos mismos los que estaban preguntando (de Daniels) :mrgreen: , y cuando le dijeron el tipo borro la publicacion a la mierda jajaja. Bueno, yo le escribí que era falsa, y que lamentaba decirselo.. a menos que ya lo supiera, y que si borraba mi comentario ya era una cuestión de él y su moral. La borro nomás el chabón!! jaja Quote
pablopablo Posted May 24, 2013 Posted May 24, 2013 Bueno, yo le escribí que era falsa, y que lamentaba decirselo.. a menos que ya lo supiera, y que si borraba mi comentario ya era una cuestión de él y su moral. La borro nomás el chabón!! jaja jajajaja el peoooooooooooor Quote
Recommended Posts