barrett_julian Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 En hora buena, dirían en España... Lo concreto es que el pasado jueves, pegué mi G SYSTEM !!!!!!!!!! No podía esperar a volver de gira (EL finde me fuí con Barilari por el interior) para empezar a probar este bicharraco del demonio ! El Asunto es el siguiente... PRIMERO "soy vago"... SEGUNDO "no tengo muuuucho tiempo"... Ya logré setupear el WHAMMY con mi pedal de exrepsión BOSS FV500L... también el WHAWHA y todo lo que me hacía falta para dejar de llevar 20 pedalitos y fuentes... Pero lo que no encuentro de buenas a primeras es como conectar mi MESA BOOGIE al G SYSTEM para controlar el cambio de CANAL LIMPIO/DISTORCIONADO (Verde/Rojo) Mi mesa boogie dual rectifier es de los viejos (DE LOS 90) Solo dos lineas de ecualización... el foot switch es una cajita gris con un solo botón y fnciona con un cable plug MONO... SUGERENCIAS ? ? ? ? ? ? ? ? ? ALGUIEN LA TIENE LISA PARA PASARME LA COMENTA ? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 9, 2013 Administrador Posted April 9, 2013 El jueves voy a Vip Rock a ensayar...te lo hago yo ahí, son dos minutos, pero es complicado de explicar por acá. Quote
barrett_julian Posted April 10, 2013 Author Posted April 10, 2013 El jueves voy a Vip Rock a ensayar...te lo hago yo ahí, son dos minutos, pero es complicado de explicar por acá. Sos un genio Ari ! ! ! EL jueves tengo ensayo tambíen de 20 a 22 con Adrián en VIP ! ! ! Así que ahí nos cruzamos y me tirás data !!!!!!!! ABRAZO GENIO !!!!!!!!!!!!!!!! Quote
Seis cuerdas Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Te dejo algo, seguro te sirve viewtopic.php?f=71&t=82218 geek Quote
barrett_julian Posted April 10, 2013 Author Posted April 10, 2013 Te dejo algo, seguro te sirve viewtopic.php?f=71&t=82218 geek No entendí que me pasaste... O sos un grandioso pavote o es un humor demasiado inteligente pa mi lo de "dejen de escribir wha wha" Quote
DAG Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Te dejo algo, seguro te sirve viewtopic.php?f=71&t=82218 geek No entendí que me pasaste... O sos un grandioso pavote o es un humor demasiado inteligente pa mi lo de "dejen de escribir wha wha" jajajajajaja no peleen muchachos! somos todos amiguillos! Quote
kairos Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 En hora buena, dirían en España...Lo concreto es que el pasado jueves, pegué mi G SYSTEM !!!!!!!!!! felicitaciones, muy buena adquisición, un poco salada pero vale cada peso. SUGERENCIAS ? ? ? ? ? ? ? ? ? ALGUIEN LA TIENE LISA PARA PASARME LA COMENTA ? bueno, también tengo este bichito en casa y es sencillamente una obra maestra de la ingenieria. En relación a tu pedido de auxilio, que te puedo decir, si hay alguien que sabe del tema esa persona es Ariel P. quien te acaba de ofrecer ayuda y mas encima te soluciona el problema en dos minutos. Ahora bien, te aconsejo te vallas familiarizando si o si con tu equipo para que lo antes posible puedas tu mismo solucionar eventualidades que se te vallan presentando con el mismo. Por que te digo esto. Uno, porque a la mayoria le pasa que le cuesta dominar este equipo y las razones son bien simples. El G-System es un equipo que ofrece muchas posibilidades de configuración y su potencial es realmente grande y el manual de usuario oficial es muy pero muy simplista. Dos. Muchos usuarios se quedan varados al no tener info oficial a donde echar mano para salir de sus problemas de configuración, cableado, compatibilidad con distintos tipos de amplis, problemas de ruidos y montón de otras yerbas. Una de las opciones conocidas para hacer frente a esto es el manual alternativo escrito por Laird Williams, un gringo considerado un gurú en cuestiones relacionadas con el G-System . Este tipo se dio a la tarea de analizar en extenso esta unidad aportando soluciones practicas y comprobadas sobre el tema. Yo mismo he aplicado varias de sus sugerencias con mucho exito. te animo le puedas hechar una mirada al texto que este tipo escribió. Lo puedes bajar desde este Link: http:// http://www.guitaraffair.com/pdfs/g-syst ... -guide.pdf (está en ingles) pero se entiende usando cualquier traductor en linea. espero haber ayudado en algo. Un abrazo y que disfrutes en grande tu adquisicion ¡ Quote
otto schulz Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Tambien es de mucha ayuda pegarle una mirada al foro http://forum.tcelectronic.com/ Quote
Seis cuerdas Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Te dejo algo, seguro te sirve viewtopic.php?f=71&t=82218 geek No entendí que me pasaste... O sos un grandioso pavote o es un humor demasiado inteligente pa mi lo de "dejen de escribir wha wha" Un poco de las dos, crazy old lady. Quote
barrett_julian Posted April 11, 2013 Author Posted April 11, 2013 Te dejo algo, seguro te sirve viewtopic.php?f=71&t=82218 geek No entendí que me pasaste... O sos un grandioso pavote o es un humor demasiado inteligente pa mi lo de "dejen de escribir wha wha" Un poco de las dos, crazy old lady. PAVOTE !!!!!!!!!!! Quote
barrett_julian Posted April 11, 2013 Author Posted April 11, 2013 En hora buena, dirían en España...Lo concreto es que el pasado jueves, pegué mi G SYSTEM !!!!!!!!!! felicitaciones, muy buena adquisición, un poco salada pero vale cada peso. SUGERENCIAS ? ? ? ? ? ? ? ? ? ALGUIEN LA TIENE LISA PARA PASARME LA COMENTA ? bueno, también tengo este bichito en casa y es sencillamente una obra maestra de la ingenieria. En relación a tu pedido de auxilio, que te puedo decir, si hay alguien que sabe del tema esa persona es Ariel P. quien te acaba de ofrecer ayuda y mas encima te soluciona el problema en dos minutos. Ahora bien, te aconsejo te vallas familiarizando si o si con tu equipo para que lo antes posible puedas tu mismo solucionar eventualidades que se te vallan presentando con el mismo. Por que te digo esto. Uno, porque a la mayoria le pasa que le cuesta dominar este equipo y las razones son bien simples. El G-System es un equipo que ofrece muchas posibilidades de configuración y su potencial es realmente grande y el manual de usuario oficial es muy pero muy simplista. Dos. Muchos usuarios se quedan varados al no tener info oficial a donde echar mano para salir de sus problemas de configuración, cableado, compatibilidad con distintos tipos de amplis, problemas de ruidos y montón de otras yerbas. Una de las opciones conocidas para hacer frente a esto es el manual alternativo escrito por Laird Williams, un gringo considerado un gurú en cuestiones relacionadas con el G-System . Este tipo se dio a la tarea de analizar en extenso esta unidad aportando soluciones practicas y comprobadas sobre el tema. Yo mismo he aplicado varias de sus sugerencias con mucho exito. te animo le puedas hechar una mirada al texto que este tipo escribió. Lo puedes bajar desde este Link: http:// http://www.guitaraffair.com/pdfs/g-syst ... -guide.pdf (está en ingles) pero se entiende usando cualquier traductor en linea. espero haber ayudado en algo. Un abrazo y que disfrutes en grande tu adquisicion ¡ Buenisima data ! Ya estoy bastante familiarizado con el equipo... tengo solo dos dudas... como corregir la cadena de efectos y como hacer que cambie el canal de mi mesa boogie ;) Hoy lo veo al maestro Ariel que me va a pasar data ! Quote
kairos Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Buenisima data ! Ya estoy bastante familiarizado con el equipo... tengo solo dos dudas... como corregir la cadena de efectos y como hacer que cambie el canal de mi mesa boogie ;) Hoy lo veo al maestro Ariel que me va a pasar data ! Todo bien entonces. Cuéntanos igualmente como te fue con todo al final. Un abrazo ¡ Quote
pablodamian74 Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Hola, buenos días ! Ante todo pido disculpas si este no es el medio adecuado para preguntar. Tengo una G System y estoy teniendo problemas para conectarla por e loop de efectos de mis equipos. Tengo un Messa Boogie Lonestar y un Roland JC 120, y con ambos tengo el mismo problema. Cuando la quiero conectar como indica el manual al loop de efectos, solo envía la señal del loop y no la de la entrada directa del ampli, por lo tanto quedo con el volúmen y mala calidad del loop de efectos y no se activa la señal del pre del equipo. Hasta ahora no encontré solución al respecto y lo único que me dio resultados fue conectarla directo al ampli desde el output. Se me ocurró que sería un problema de mal funcionamiento del "Send" de la G system pero no es así, cuando conecto por ahí funciona bien y se activan los efectos que tengo conectados en las 4 entradas más los filtros que no pasan por el loop. Alguien me podrá ayudar o decirme donde puedo ir con todo para que me ayuden a configurarlo? Desde ya muchas gracias ! Pablo Quote
Recommended Posts